• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Jaeger Le-Coultre Master Compressor Navy SEALS Automatic.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnificas fotos y un buen reportaje de un estupendo reloj de una de las mejores manufacturas del mundo.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Muy buen reportaje fotografico del Navy Seal, tengo el placer de disfrutar de uno, eso si, con una nato , le quite la correa de origen porque me parecio pobre , me parece que le pasa lo mismo que a la que lleva el Legend Diver y para el dinero que vale, podian haberse estirado un poco, es un intocable dentro de mi colección, disfrutemoslos con salud..:ok::.

PD.-La correa que le has puesto es original de Jaeger ??, cuando estuve mirando, solo habia una de eslabones de caucho y se iba casi a los 1.000 euros.
 
  • #53
Joder, como me gusta ese reloj. Muchas gracias, aún estoy babeando.
 
  • #54
Vaya pasada de fotos y enhorabuena por la revisión. El NS es un reloj que me encanta, de hecho estuvo conmigo hasta hace poco ....
 
  • #55
Excelente reloj y revisión compañero!! Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #56
¡Fantástica revisión! Las fotos son fabulosas y el curro que te has pegado.....:clap:
Se echan de menos este tipo de hilos últimamente, estaría bien que, entre todos, hiciéramos un esfuerzo para recuperarlos.
 
  • #57
Magnifico, muchas gracias por esta review, así tendrían que ser todas :clap:. Las fotos fantásticas y sobre el reloj ... guapísimo ( Envidia activada jeje ).
 
  • #58
Magnífica revisión y magníficas fotos. Muchas gracias por la aportación.
 
  • #59
Pedazo REVIEW Jesús.

Has realizado un trabajo estupendo.

Te felicito por tan extraordinario trabajo, y encima de un reloj que me encanta.

Muchas gracias.

Un saludo
 
  • #60
Una pieza que tuve y ya no está conmigo.Así que se muy bien las virtudes que comenta el compañero Achita. :ok::
Un reloj con aspecto elegante dentro de lo que es la gama MC NS. EL manejo de corona y posiciones, suavísimo.
EL bisel dentado, es dentado de verdad (de facto casi un rompe puños de camisa). El insert de Cerachrom es espléndido, más resistente que los alumínicos, pero si se lleva un roce, se marca como todos (y su reemplazo tiene un coste muy elevado).
La caja, como digo, elegantísima y es un pieza muy cómoda de llevar.
Me pareció un gran reloj, con mayúsculas :clap:
Saludos
 
  • #61
Una revisión espectacular de un reloj que sin duda es uno de mis sueños húmedos.

Muchas gracias por el trabajo, lo guardaré en favoritos.

Un saludo
 
  • #62
Jesússssss, cabronassssooo!!! Que revisiones y que fotos te curras...del reloj que decir, seguro que tu tocayo se está empezando a arrepentir ;-)

Apertas my friend
 
  • #63
lostimage.jpg

Enhorabuena por la revisión, aunque me hubiera gustado que entraras en temas técnicos sobre el calibre y sobre las sensaciones que te transmite la pieza.

La última foto es de auténtico escándalo ... de catálogo.
 
  • #64
Mil gracias por la revisión; he disfrutado mucho!
 
  • #65
Enhorabuena por la revisión, aunque me hubiera gustado que entraras en temas técnicos sobre el calibre y sobre las sensaciones que te transmite la pieza.

La última foto es de auténtico escándalo ... de catálogo.

Tienes mucha razón, Machacao!!
Acabo de editar el hilo con una descripción del calibre y un breve resumen de mis sencasiones al usar el reloj.

Gracias, la critica es constructiva.....;-)
 
  • #66
Gran review y bonito diver "deluxe".

Eso sí, menos mal que no es de dotación...un reloj así podría convertirte en "el tipo más popular" del teatro de operaciones para los sniper enemigos...:flirt:

Saludos
 
  • #67
Tremendo reportaje Jesús de una pieza preciosa, cómo me gusta!!!
A disfrutarlo!!!
Un abrazo
 
  • #68
Excelente trabajo y mejores fotos. Aunque lamento ir contra la opinión de la mayoría: no me acaban de gustar los Master Compressors; no entiendo la necesidad de unas coronas tan desmesuradas. Desequilibran el reloj.
 
  • #69
Si es que más lo veo y más me gusta. El reloj que me gustaría tener, el que probablemente nunca tendré.
 
  • #70
Fenomenal post compañero, fotos de lujo de una pieza de ensueño. Me quedo babeando un rato mas..
 
  • #71
como dijo aquel en dos palabras IM-PRESIONANTE, tanto el reportaje como el reloj, uno de los dos divers que mas me gustan junto al FF, pero se me va un poco de precio, si estuviera a mitad de precio :D.

gracias por el hilo y poder disfrutar de esa maravilla de reloj aunque sea solo en fotos.
 
  • #72
Tienes mucha razón, Machacao!!
Acabo de editar el hilo con una descripción del calibre y un breve resumen de mis sencasiones al usar el reloj.

Gracias, la critica es constructiva.....;-)

Hola, Jesús:

La foto del calibre que has puesto es del 896, que en realidad procede del 899 del NS, pero el 899 no lleva contrapesos de oro en el rotor, aparte de ser con segundero central, y el 896 es de segundero a las 6.

Saludos,
Luis
 
  • #73
Jesússssss, cabronassssooo!!! Que revisiones y que fotos te curras...del reloj que decir, seguro que tu tocayo se está empezando a arrepentir ;-)

Apertas my friend

Tu desgraciaooooooo!!! Cuando te parezca y te venga bien me sacas ya el dedo del ojo ¿vale? .... ;-)

Un abrazo!!! :-)
 
  • #74
Hola, Jesús:

La foto del calibre que has puesto es del 896, que en realidad procede del 899 del NS, pero el 899 no lleva contrapesos de oro en el rotor, aparte de ser con segundero central, y el 896 es de segundero a las 6.

Saludos,
Luis

Efectivamente, gracias por el aviso.:ok::

Ya está editada la foto, ahora sale el 899.
 
  • #75
Un reloj espectacular. te felicito¡¡¡

¿La serie Navi seals existe todavia o ha dejado de fabricarse?
En el catalogo que recibi de JLC no viene.

Saludos

Creo que ya ha dejado de fabricarse y quedan los que andan todavía por las joyerias. Aunque deberían lanzar más unidades por que ha tenido cierto exito....

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie