• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Jaeger Le-Coultre Master Compressor Navy SEALS Automatic.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Magnífica revisión. Acabo de poner uno en el foro compra-venta para los que estén interesados.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk

Buena estrategia :D :-P , la verdad que reflotar el hilo es buena idea , pero para ver las pedazos fotos que le saco el compañero
 
  • #127
El macro ha sido impresionante. JLC es una de las marcas que más me gustan, todavía no entro uno en mi colección pero estoy esperando el mejor momento para incorporarlo a la caja.
 
  • #128
el reloj es una maravilla , el reportaje tambien , es una pena que los marines y el mua acabemos con un g shock en la muñeca ,pero not money not honey
 
  • #129
Menuda currada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie