• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Jaeger Le-Coultre Master Compressor Navy SEALS Automatic.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran revisión de un magnífico reloj!
Muchas gracias por haber compartido esta información tan trabajada con todos nosotros!
Saludos!
 
  • #27
Enhorabuena por el reloj y por la presentación. Las fotos son espectaculares y los comentarios concisos y muy formativos. Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #28
Que te ha quedado excelente...al rincón de los review!!! :yes:
 
  • #29
¡Enhorabuena tocayo por el espléndido reportaje!

Veo que le estás cogiendo el tranquillo rápidamente al nuevo objetivo ¡si señor! Y además que ya eres todo un maestro con la caja de luces.......

Me ha encantado leer tu particular revisión sobre un reloj que conozco bastante y del que te puedo asegurar que he leído unas cuantas revisiones....jejeje

Me agrada enormemente que disfrutes tanto de un reloj al que le tengo mucho cariño, se te ve encantado con él y me alegra mucho que lo disfrutes y te hayas podido hacer con él.

Has señalado el defecto de la "ligereza" con la que se mueve el bisel, permíteme a mi señalar otro defecto (para mi) poco significativo: la terminación de la aguja del segundero es quizás demasiado gruesa, lo que en ciertas posiciones hace que se confunda con la aguja horaria, restándole en ocasiones un poco de su excelente visibilidad.

Tenemos que quedar un día y hacerle un reportaje conjunto a tu Navy Seals y a mi DeepSea.....podría quedar muy chulo.

El otro día probé a prisa y corriendo el objetivo macro que me dejó nuestro amigos común (Gracias Albino) con un par de fotos, que en seguida borré horrorizado de lo mal que habían quedado, precisamente por la cantidad de motas de polvo, marcas, etc. que se veían tan amplificadas....buffff :-(

Muchas gracias por el trabajo de hacer las fotos, subirlas y escribir una revisión tan detallada, la cual se nota que está hecha con mucho cariño.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #30
gran review!! Merece la pena que hagas las presentaciones de tiempo en tiempo si es con relojes como éste y con éstas fotos que son cojonudas! Los JLC son para mí "la marca" tengo debilidad por esta casa y éste modelo es una marvilla....que lo disfrutes!!
 
  • #31
Impresionante reloj y excelente Review.
Muchas gracias por mostrárnosla.
 
  • #32
Excelente trabajo, preciosas fotos de un reloj fantástico.
Enhorabuena.
 
  • #33
Muchas gracias Jesús, fantástica revisión un placer tanto verla como leerla.

Esperemos que la próxima no se haga tanto de rogar ;-).
 
  • #34
Excelentísima revisión, chincheta ya!!
 
  • #35
Precioso es poco Achita. Me encanta ese reloj.
 
  • #36
Fantástico el post (como suele ser habitual con todos los tuyos), y buena currada con el macro (que a partir de ciertas dioptrías lo saca "todito" a tamaño considerable, incluídas esas molestas motas que el ojo humano no suele detectar).

Saludos desde aquí al lado.
 
  • #37
Bueno, una revisión/fotos a la altura del reloj, sí señor.

Enhorabuena por tu reloj...tu cámara de fotos...y tu 'saber hacer' manejándola! ;-)
 
  • #38
Una gran revisión de un gran reloj con unas grandes fotos. No se puede pedir más

Enhorabuena y gracias por el curro:ok::
 
  • #39
Es el reloj de esta serie que más me gusta, has realizado un perfecto estudio de esta pieza. Las fotos impresionantes y a la altura de una gran explicación . Disfrútalo porque es un grandísimo JLC. Muchas gracias y ya me dirás que objetivo has utilizado.
 
  • #40
Buen trabajo y mejores fotos. Un placer leer el reportaje :ok::. JLC es una de mis favoritas, durante meses me ha despertado el memovox, también master compresor ;-)
 
  • #41
Que gozada de fotos y lectura, gracias por este rato que he pasado.

Un saludo
 
  • #42
felicidades, estoy planteando un cambio en mi pequeña colección cambiar uno para incorporar el JLC
 
  • #43
Magnífica revisión de un magnífico reloj, enhorabuena doblemente.
 
  • #44
Relojazo compañero, y la revisión a la altura. El único "pero" para mí esa correa, pero como sabes es algo muy personal. Lo dicho, gran pieza.
 
  • #45
J***r, Jesús! Cómo se nota ese macro! Para un reloj sensacional, fotos sensacionales. Se ruega clase magistral....
 
  • #46
Buenas noches,
gracias por esta magnífica revisión. Muy completa y con unas magníficas fotos.
No me convence el sistema de la corona, aunque he de reconocer que no la he visto en directo, así que tal vez me tenga que tragar este comentario algún día.
Un saludo y que lo disfrutes. Sin duda es una gran pieza.
 
  • #47
fenomenal reportaje Jesus¡¡

increible las fotos. enhorabuena

*no acentuo porque tecleoo con un teclado que esta iscarallado¡¡
 
  • #48
Estupenda revisión del diver que más me gusta.:ok:: Enhorabuena, disfrútalo mucho, y a ver si alguna vez lo veo en directo, y de paso vuelvo a ver a su dueño.:laughing1:

Sí me gustaría dejar aquí una foto de su magnífico calibre 899, sin citar el origen o autoría de dicha foto, pues desconozco ambos extremos, me la bajaría de vayaustedasaberdonde.:D

Un saludo, Jesús.
Luis

lostimage.jpg
 
  • #49
Jesús, como todas tus revisiones, ESPECTACULAR.

Las fotos increíbles, y los textos perfectos.

Enhorabuena Artista, un placer que compartas con nosotros estas revisiones, y un placer poder compartir contigo, en vivo y en directo, todos tus conocimientos.

Un abrazo fuerte
 
Última edición:
  • #50
Respuesta repetida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie