• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisar relojes baratos?? Orien mako, Seiko monster?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todo ésto... entonces los Seiko Diver, Citizen, Orient... relojes que en el mercado cuestan de 200€ para arriba generalmente, pero que aquí conseguimos baratos... ¿los consideráis objetos de usar y tirar? ¿Tenéis "un Monster" o "vuestro Monster"?

A día de hoy, te cobran 3€(o más) por una CocaCola en cualquier terraza, casi 10€ por una copa miserable en cualquier local de Madrid o Barna, los menús del día se disparan, cafés, etc... y lo pagamos todo religiosamente, amén de que el servicio últimamente raya lo pésimo. Atracos a mano armada a diario. Visto así, ¿no vais a gastar 100€ en revisar ese reloj que lleva con vosotros varios años, en las situaciones más "complicadas", y ha resistido como un campeón?

Hola, esto es fácil de contestar :D

Coges un Seiko 5 de 50 dólares USA, se lo regalas a un señor que sea Premio Nobel, y a partir de ese momento, el reloj ha aumentado considerablemente de valor, por pertenecer a tan excelso caballero.

En mi opinión mis relojes valen más porque son los míos :cool1:
 
  • #27
Yo estoy a la espera de un Parnis de 30 y pico euros, aunque muy curioso el diseño. Si en unos años me da problemas tendría que tenerle mucho cariño para pagar una reparación o revisión por el viendo lo que me ha costado.
joder donde encuentras el parnis a ese precio
 
  • #28
Hola, esto es fácil de contestar :D

Coges un Seiko 5 de 50 dólares USA, se lo regalas a un señor que sea Premio Nobel, y a partir de ese momento, el reloj ha aumentado considerablemente de valor, por pertenecer a tan excelso caballero.

En mi opinión mis relojes valen más porque son los míos :cool1:

Exactamente. Yo no tengo un Seiko Monster, tengo MI Seiko Monster, que arreglaré cuando empiece a funcionar mal(no antes).

Igualmente, tenía un Mako, que perdí, y ese sí que había vivido de todo conmigo y estaba machacado, pero funcionaba a la perfección. De no haberlo perdido, cuando hubiera empezado a marchar mal en un futuro lejano, lo habría llevado al médico.

Parece que en vez de relojes, en plan compañeros e instrumentos fieles, muchos prefieren comprar y llevar símbolos, iconos, objetos, márketing o modas... es una percepción de la relojería con la que no estoy para nada de acuerdo.
 
  • #29
Exactamente. Yo no tengo un Seiko Monster, tengo MI Seiko Monster, que arreglaré cuando empiece a funcionar mal(no antes).

Igualmente, tenía un Mako, que perdí, y ese sí que había vivido de todo conmigo y estaba machacado, pero funcionaba a la perfección. De no haberlo perdido, cuando hubiera empezado a marchar mal en un futuro lejano, lo habría llevado al médico.

Parece que en vez de relojes, en plan compañeros e instrumentos fieles, muchos prefieren comprar y llevar símbolos, iconos, objetos, márketing o modas... es una percepción de la relojería con la que no estoy para nada de acuerdo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Disfrutalos todo lo que puedas y después te compras otro ya que muchas veces sale mas cara la revisión y reparación que comprartelo nuevo.
Saludos.

Depende de dónde se lleve el reloj, en este foro de reputada profesionalidad y seriedad hay compañeros que pueden hablar de este tema largo y tendido.......
 
  • #31
Depende de dónde se lleve el reloj, en este foro de reputada profesionalidad y seriedad hay compañeros que pueden hablar de este tema largo y tendido.......

Pues al que citas es uno de ellos! jajaja
 
  • #33
Exactamente,YO MISMO he conseguido entender que esas reparaciones salgan rentables para el precio de estos relojes baratos de "usar y tirar".........ADEMÁS GRACIAS A COMPAÑEROS PROFESIONALES DEL FORO HE APRENDIDO A QUERER MÁS A LOS RELOJES QUE POSEO Y NO MENOSPRECIARLOS POR LO QUE VALEN.......me han enseñado a estas alturas a que mis relojes son algo más que un dinero gastado o un artilugio de representación social,pero ésto seguro que también os suena de algo,verdad?

Saludos compañero!!!!
 
  • #34
es curioso, pero ni me lo he planteado, tengo varios, y algunos con mas de 20 años y siguen funcionando como el primer dia
 
  • #35
No os entiendo

Hay algo en el ser humano que le hace reacio a desprenderse de lo que considera suyo. Todos hemos atesorado una chapa o una canicas de pequeños con la misma vehemencia con la ahora guardamos cosas inútiles en la cartera, una nota a lapiz, una entrada. El ser humano necesita reconocer el terreno que pisa con objetos que sean parte de nosotros.
No entiendo como negais alivio a una pieza que es vuestra, por mucho que os cueste algo de dinero. Os lo estaís negando a osotros mismos.
 
  • #36
El valor sentimental no está reñido con el valor económico de una revisión certera ...
 
  • #37
pues es como todo, si le hace falta la revision habra que hacersela, si el reloj va bien pues bueno es opcional, pero si atrasa o adelanta en esceso pues creo que si y si no no compres un reloj de estas caracteristicas
 
  • #38
Exactamente. Yo no tengo un Seiko Monster, tengo MI Seiko Monster, que arreglaré cuando empiece a funcionar mal(no antes).

Igualmente, tenía un Mako, que perdí, y ese sí que había vivido de todo conmigo y estaba machacado, pero funcionaba a la perfección. De no haberlo perdido, cuando hubiera empezado a marchar mal en un futuro lejano, lo habría llevado al médico.

Parece que en vez de relojes, en plan compañeros e instrumentos fieles, muchos prefieren comprar y llevar símbolos, iconos, objetos, márketing o modas... es una percepción de la relojería con la que no estoy para nada de acuerdo.


:clap::clap::clap:


Totalmente de acuerdo, un reloj creo que no se mide por el dinero que cuesta comprarlo, ni mantenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie