• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisando los "Marine Nationale" I

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
lo dicho, espectaculares modelos
gracias
 
  • #27
Impresionante. Muchas gracias por el artículo.
 
  • #28
Muy buen hilo con un gran trabajo detras, seguro.

Muchas gracias por compartir todos esos conocimientos.
 
  • #29
Espectacular reportaje! Foreros como tú son los que aportan valor al foro.

Gracias por semejante curado desinteresado.
 
  • #30
Fantastico post!

Seguro que en los 60-70 un Sub tenia un « costo elevado »? Por aqui se suele leer que eran asequibles para el español de la epoca incluso...
 
  • #31
Imprescindible hilo, muy didáctico y ameno.

Muchas gracias por compartirlo.

Muchas felicidades y enhorabuena por las piezas que disfrutas, extraordinaria colección

Un gran saludo.
 
  • #32
Impresionante hilo, y muy ameno, un gusto leerlo, graicias por todo el esfuerzo en escribirlo, y enhorabuena por tu preciosa colección de relojes, impresionante :worshippy:
 
  • #33
Pedazo de hilo y pedazo de relojes
 
  • #34
Muchas gracias por esta primera parte! Facil lectura y chorromil fotos! Es de agradecerse ;-)

Por mi parte soy orgulloso poseedor de un Grands Fonds moderno (el North Adventure) y un Spatiale, ademas de un Tudor Sub del 67, ambos modelos mencionados en tu reportaje, de igual manera mi grial es un FF de la epoca, y no descarto que ZRC lanze de nuevo su primer GF300...}

A la espera de las segunda parte
 
  • #35
Muy buen hilo, gracias por compartir


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #36
Hola Circuit !
La segunda parte la subí el mismo día que la primera. Espero que te guste. Un cordial saludo
 
  • #37
Pedazo artículo¡¡¡¡¡¡:clap::clap::clap:
 
  • #38
Impresionante...
 
  • #39
Muchísimas gracias por el hilo, ha sido muy interesante y didáctico.
Y, además, no conocía el Spirotechnique, es una aténtica preciosidad, al igual que el zrc de segunda serie, y, por supuesto, el FF.
 
  • #40
Bueno, y claro está, esperando la segunda parte.
 
  • #41
La segunda parte la subí el mismo día que la primera . Espero que os guste. Un cordial saludo
 
  • #42
muchas gracias por el post... lo acabo de encontrar aunque lleva tiempo escrito.

Me ha llamado la atención porque hace muuuucho hice yo un homenaje a la Marina Nationale...



saludos y gracias!
 
  • #43
Fabuloso trabajo compañero, enhorabuena!
 
  • #44
Magnífica explicación.

Gracias por dediicar el tiempo a hacerlo.

Sólo echo de menos, que las fotos no sean más grandes.
 
  • #45
Fabuloso, mil gracias por compartir tu sabiduría
 
Atrás
Arriba Pie