• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Vostok Radio Room Operator (Meranom)

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Acabo de publicar en mi blog una review con muchas fotos del nuevo RRO de Meranom. Espero que os guste:

http://snobnotes.blogspot.com/2013/07/vostok-amphibia-radio-room-operator.html



DSC03240.jpg

D07-8031BA134DCC-2384-000004D1220AFFD6_zps15798202.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03240.JPG
    DSC03240.JPG
    17,8 KB · Visitas: 130
  • DSC03242.JPG
    DSC03242.JPG
    17,8 KB · Visitas: 129
Última edición:
Gracias por el aporte, hace tiempo que tengo las ganas de pegar un Ruskie y jamas doy el gran paso.
Saludos.
 
Felicidades por la review, me ha quedado mas claro lo que es un Amphibia!!
 
Buen reportaje!

Por curiosidad como poseedor de uno en caja 110, el dato de las 500 esferas encargadas y las 360 repartidas ¿de donde lo has obtenido?
 
gracias por la review compañero. Muy buena;-).
Por cierto, me agrada saber que el nuevo bisel de acero es ligeramente mas grande que el tradicional, así le da mas apariencia al reloj y se ve bien en otras cajas mas caras:ok::
 
Buen reportaje!

Por curiosidad como poseedor de uno en caja 110, el dato de las 500 esferas encargadas y las 360 repartidas ¿de donde lo has obtenido?

El dato lo obtuve directamente de Meranom: se especulaba que la edición no fuera limitada, pero según ellos se fabricaron 500 diales de los cuales sólo 360 pasaron los controles de calidad, y no tienen planteado reeditarlo, así que si te interesa realmente, no lo dejes pasar.
gracias por la review compañero. Muy buena;-).
Por cierto, me agrada saber que el nuevo bisel de acero es ligeramente mas grande que el tradicional, así le da mas apariencia al reloj y se ve bien en otras cajas mas caras:ok::
Si, el bisel es ligeramente más grande, le da más presencia al reloj, aunque al dial RRO no le hace ningún favor ya que es algo más pequeño que otros diales del Amphibia y le dan una sensación de reloj más pequeño de lo que es realmente.
 
Gracias por la respuesta compañero. Como ya he puesto soy poseedor de uno pero en la versión de la caja 110, figurate hasta donde me interesaba realmente. Me alegro mucho del hecho de que finalmente si que sea una edición limitada.

Debería hacerle un reportaje también ahora que tengo tiempo, aunque creo que alguien ya lo ha presentado por el foro.
 
Que bonito y cómodo es este reloj, no me lo he quitado desde que llegó:
269-D344903DC23D-3536-0000064A365B0641_zps74bfebb2.jpg
 
Muchas gracias por la reseña, muy interesante, sin duda. Lo malo es que ahora parece que necesito uno... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie