• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Omega Seamaster Chrono (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj es bellisimo, felicidades por la entrada de esa pieza, buenas fotos.
 
  • #52
El reloj es una auténtica preciosidad. Lo que no me va mucho es ese armis.
 
  • #53
Enhorabuena, el reloj es un 10 y el review también :clap:

Por poner un pero... el armis. Pero sobre gustos colores.
 
  • #54
Muchas gracias a todos por los comentarios. Referente al brazalete, el elemento que mas controversia causa en los seamasters, pues decir que la calidad de este es indudable, pero me gustaria que hubiesen hecho algo mas cercano al que monta el planet ocean.
 
  • #55
Las fotos son espectaculares y el reloj también. Enhorabuena y a disfrutarlo. Me das envidia, espero que sana.
 
  • #56
Muy bonito el reloj y estupendas fotos. También soy de los que prefieren los diver sin crono... Pero para los gustos están los colores y,!!hay tantos...¡¡

Saludos.
 
  • #57
muy bonito, buen gusto, a disfrutarlo.
 
  • #58
Precioso reloj y preciosas fotos. Mi hermano tiene el sólo hora cerámico y es impresionante. Este con las notas de color en rojo es ya la bomba...

A disfrutarlo mucho.
 
  • #59
Gracias por la revision, realmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie