• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Omega Seamaster Chrono (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito, compañero. Yo tengo un 2594 y es una pasada de pieza. Ese calibre base 1285 Frederic Piguet es espectacular.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #27
Un reloj precioso,las fotos muy buenas,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #28
Espectacular el reloj y la presentación. A disfrutarlo como se merece.
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj, es precioso, que lo disfrutes! :ok::
 
  • #30
Buen trabajo, reloj espectacular, me encanta, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #31
Una pieza magnífica, con unos acabados superiores. Enhorabuena, tienes reloj para rato.
 
  • #32
Excelentes fotos, parece que lo tuviera delante. A mi últimamente me tiran más los divers sin crono, pero este es muy fino. A disfrutarlo!!!
 
  • #33
Preciosa pieza compañero.
 
  • #34
Necesito un babero! Menuda preciosidad! Qué lo disfrutes!
 
  • #35
Buff! Gran review y fotos! Aunque no sea de divers crono, tengo que decir que es muy bonito.
 
  • #36
Preciosas las fotos y la pieza una pasada,yo tuve su hermano pequeño y ya me encantaba
 
  • #37
Relojazo, me ecanta :drool:

Muy buena presentación :clap:
 
  • #38
Magnífico reportaje y magníficas fotos Gaizka. Me pude probar ese reloj no hace mucho en una relojería, con correa de piel, y me impresinó. Lástima que no me acabe de llenar. Voy reduciendo el tamaño de mis relojes. Uno ya va para viejo. Pero he de reconocer que el reloj es una pasada. Ah, y respecto a eso de que " para que uno entre otros tienen que salir "...ummmm...eso tengo que...:flirt:...:D
Lo dicho, disfrútalo y recupérate pronto. Ahora igual nos vemos más a menudo.
 
  • #39
Enhorabuena por el review y por el reloj!!! Excelente trabajo,y te deseo que disfrutes lo máximo de esta maravilla.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #40
muy, muy guapo.

felicidades por la captura.
 
  • #41
Precioso. Te has lucido. Espero que no salga este para comprarte el de 2015:D
 
  • #42
Excelentes fotos!

Saludos
 
  • #43
Superlativo y apabullante. Irresistible y acogedor. Me quedé muda. Una belleza sin igual. Que lo disfrutes
 
  • #44
Bonito, muy bonito solo que para mi los divers sin chrono, aun así es una belleza verlo, en vivo no lo dudo.
Saludos y bienvenido este 2014.
 
  • #45
Precioso reloj. Últimamente lo estoy viendo mucho por este foro, parece que causa sensación.
 
  • #46
Magnífico reportaje y magníficas fotos Gaizka. Me pude probar ese reloj no hace mucho en una relojería, con correa de piel, y me impresinó. Lástima que no me acabe de llenar. Voy reduciendo el tamaño de mis relojes. Uno ya va para viejo. Pero he de reconocer que el reloj es una pasada. Ah, y respecto a eso de que " para que uno entre otros tienen que salir "...ummmm...eso tengo que...:flirt:...:D
Lo dicho, disfrútalo y recupérate pronto. Ahora igual nos vemos más a menudo.

A ver si no tardo mucho, eso significara que todo ha ido bien, la espalda es muy puñetera! asi me enseñas tu sub que nunca he tenido uno en las manos.
 
  • #47
Bbuufff muy guapo...tuve el bond crono en azul,,pero este le supera...a disfrutarlo...
 
  • #48
Un gran reloj y unas espectaculares fotos. Enhorabuena por este Omega.
 
  • #49
hala y ahora a dormir pensando en este pedazo de peluco
 
  • #50
Eso está hecho. En cuanto te incorpores lo llevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie