• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review longines hydroconquest negro

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo que reconocer que me senti tentado por el crono ya que la diferencia de precio es poca, pero .....no se no se, al final ya sabeis cual gano.

Como ya hemos dicho es un reloj de una calidad de fabricacion muy alta y lupa en mano muy cuidado en sus detalles y bien rematado.

Insisto que es un reloj que gana muchisimo viendolo y teniendolo en la mano, las fotos no captan las sensaciones que transmite en persona.

Tambien tengo que decir que en una relojeria y con el dinero encima para pagarlo, detecte motas de polvo en el dial y no lo compre claro esta, al final lo compre en otra previa inspeccion con lupa de ojo de 10 aumentos, pero estos detalles ( que se que pasan en todos las marcas ) defraudan un poco ya que tanto el relojero como la marca tienen que cuidar estos detalles.
 
  • #27
Grade el Hydroconquest amigo, no se si llegará a la categoría de mito, pero ya es todo un clásico y con una calidad que derrocha su precio de sobra. Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #28
Grade el Hydroconquest amigo, no se si llegará a la categoría de mito, pero ya es todo un clásico y con una calidad que derrocha su precio de sobra. Disfrutalo con mucha salud.

Solo el tiempo dira si llegara a la categoria de mito, de lo que estoy seguro que si hoy..... en este preciso momento cesara su produccion......, seria un reloj muy buscado y codiciado.
 
  • #29
Gracias por la revisión,el reloj me encanta,emho una compra maestra,hoy llevo el mío puesto.
 
  • #30
Yo estos días es el que llevo (pero en azul) y eso que tengo el submariner, pero me parece que tiene una personalidad propia y que será un clásico
 
  • #31
Me ha gustado tu revisión. Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico Longines.
 
  • #32
Calidad precio longines siempre es un acierto.
 
  • #33
gracias por la revisión, acabo de comprar uno y da una gran sensación de calidad.A mi modesto entender, es de lor mejor calidad/precio, y los tiempos estàn para gastar con la cabeza no con el corazón.
 
  • #34
sin duda, este relój para mi lo es, llevo un año con el y estoy encantado
 
  • #35
sin duda es un acierto compañero
 
  • #36
Fantastica review y fantastica eleccion. Poco mas se puede decir de esta maravilla de reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie