• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Leonina de foreros para celebrar el cambio horario

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya!

Que buena pinta tiene, no me hubiese importado asistir, es mas, creo que me lo habria pasado muy bien :).

Gracias por las fotos.


:p
 
  • #102
Os felicito por la reunión
Aunque creo reconocerlos, ¿Podrías identificar a esos cuatro magníficos?

Saludos

Como sé que a ninguno de los cuatro les importa, pues ahí van:

Relojano, Rodaballo, Pendoras, e Ilis.

Saludos.
 
  • #103
Muy buenas fotos Relojano :clap: :clap: :clap:

Me han gustado especialmente los wristshots de los asistentes, muy original :ok::

PD: Tiene especial mérito sabiendo que disparas con Nikon ;-)
 
  • #105
Muy buenas fotos Carnitron, veo que al final conseguiste sacar a cierta dama con los ojos casi abiertos :ok::.
Por cierto ¿se calentó la casa?.
Saludos.
 
  • #106
Bueno, bueno, bueno...

No se como tomarme lo de llamarme "tomo"

Salud
 
  • #108
Una foto mas :


La benjamina de la comida :


lostimage.jpg
 
  • #109
Tienes razón...

Mejor no meneallo y dejarlo en tomo's

Un abrazo y gracias
 
  • #111
Pues si, se calentó de maravilla, menos mal que yo no estaba caliente por dentro... me tocó soplar en el viaje de vuelta a las 3 de la mañana :-((

Saludos, nos vemos en la siguiente.
 
  • #112
Joer suso no te pierdes una :D;belen esta sigual de guapa q siempre.Holdover has hechado tripilla :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie