• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Leonina de foreros para celebrar el cambio horario

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por este hilo relojeril-gastronómico que seguro es la envidia de muchos..no solo mía.saludos
 
  • #27
Una pena no haber podido ir, se ve que lo habéis pasado mal y os han tratado fatal.

Saludos
 
  • #28
Una quedada a la altura del hostal.
Maravillosa y fría ciudad, me he pasado alli dos añitos.
Me parece que esos navy, no se por que me da, etc
Tengo unas ganas de verlos,
Para cuando en ADs???

Un saludo y gracias por fotos
 
  • #29
Que envidia me dais, veo caras amigas y muy buena gente,me imagino que el disfrute fué total,enhorabuena.
Saludos
 
  • #30
Acabo de llegar a casa, un montón de kilómetros pero ha valido la pena,buen hotel, buena compañía,buenas comidas, buenos relojes;que mas quieres Baldomero.:ok::
Y un 10 para la organización en especial a Luis y Pendoras.:clap::clap::clap:
 
  • #31
Madre mía, menuda reunión de novatos del foro!! :-P:-P

Cuánta buena gente y cuántos relojes malos... Ah no!, que es al revés!! :D:D

Saludos
 
  • #32
Poco más se puede añadir.

Gracias a todos (especialmente a Luis, Cesar, Jacques, Egalon... y TODOS) por el estupendo tiempo que pasamos.

Hasta la próxima!!!
 
  • #33
Gracias a todos por tan entrañabes momentos y por la generosidad de compartir vivencias, pasión y piezas.. sobretodo piezas... me encanta poder ver vuestros tesoros.

¿Pero es que nadie le hizo una foto al Jaeger que lucía Luis?.. Y que me decís de los dos Marine juntitos, ¿nadie hizo esa foto...?

Ni en el desayuno nos podíamos estar quietos..

lostimage.jpg


Estos son lo que trajo Jaipe.

lostimage.jpg


El reloj de la catedral.

lostimage.jpg


El peligro de Montxo, es que no respeta nada ni a nadie, y a la que puede abre la caja de su tramalleta.. Ah! no.. que se dice tremalladora.

lostimage.jpg


Ostia..! Aquí ya estuvo un catalán con anterioridad.. Para el que no lo sepa, este es Sant Jordi (patrón de Catalunya) matando al dragón.

lostimage.jpg


Aquí momentos antes del atraco.. n.

lostimage.jpg


Saludos a todos..
 
  • #35
Vaya kdda compañeros. :clap::clap::clap::clap:. ¿He visto a "txus" por ahí? Pero, cuántos quilómetros has hecho::Dbt::. Bueno, en realidad, lo primero que he visto es su caja de Seikos, y después lo he localizado:D.
FELICIDADES POR TODO:ok::

Fué un abrir y cerrar de ojos, en serio...

Para el 18, habrá una o dos incorporaciones, aunque ese circulo ya lo considero cerrado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios a los monsters.. Me quedo con lo que dice jaipe.. los disfruto y además con uso real.

Saludos..
 
  • #36
Pero que mamones,vaya quedadita!! que sa enhorabuena por pasarlo tan bien, la única pega es que no fui yo, joder que envidia madre mia,
por las fotos se ve que hubo bastante buen ambiente.
:clap::clap::clap:
Sludos para todos
 
  • #37
Fué un abrir y cerrar de ojos, en serio...

Para el 18, habrá una o dos incorporaciones, aunque ese circulo ya lo considero cerrado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios a los monsters.. Me quedo con lo que dice jaipe.. los disfruto y además con uso real.

Saludos..

Pues a egalona la dejaste impresionada, todavía comenta tus Seikos :ok::
 
  • #38
La verdad es que creía que los dragones eran más grandes, ese parece una lagartijilla ;-)

Cosas de cristianos, son unos exageraos.. Seguro que ni siquiera era un caballero de resplandeciente armadura.

¿Fué León una colonia catalana?.. Perdón, perdón.. que no se puede hablar de política.

Pues a egalona la dejaste impresionada, todavía comenta tus Seikos :ok::

Deberías hacer algo parecido pero con ya sabes con qué marca. ;-)
 
  • #39
Felicitaciones compañeros, magnífico fotoreportaje !!! :clap:
 
  • #40
Menuda quedada, no os faltó de nada.
 
  • #41
Buenas noches compañeros.

Acabo de llegar, despues de 7 horas interminables de tren.

Pocas cosas a añadir a lo dicho por vosotros, fin de semana inolvidable :ok::.

Contentisimo de volver a ver a toda esa peña de frikis entrañables (sin olvidar a todo el maravilloso elenco femenino)y por supuesto muchisimas gracias a Luis y Pendoras por el esfuerzo en montar todo el tinglado.

Por cierto, nunca había matado a tantos judios a base de limonadas.

Pues eso, gracias a todos por ser como sois y me voy a la cama, porqué dormir 6 horas en 48, a mi edad, como que no.

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Hay un dato que la gente desconoce y que resulta bastante desalentador. Sí, sí, mucha morcilla, mucha cecina, mucho rabo -tambien de toro-, pero lo que gente ignora es que uno de los bastiones contra los relojes-moda, usease, el señor de los enlaces, Rodaballo, confesó que tenía un Panerai.

Imaginad la tristeza y el desencanto en la sala. Se hizo un profundo silencio, solo roto por un camarero que dijo: "pues yo no lo veo tan grave".

A donde vamos a llegar.
 
  • #43
Que envidia amigos!!!!!!, Txus!!! vaya Seikos que tienes, cada dia me gusta mas este modelo, que ganas tengo ya de la quedada de los butifarras!!!!!!!! ya vereis!!!!!!! nada que envidiar con los que habeis ido a Leon, ja, ja, ja...!!!
 
  • #44
Vaya kdda compañeros. :clap::clap::clap::clap:. ¿He visto a "txus" por ahí? Pero, cuántos quilómetros has hecho::Dbt::. Bueno, en realidad, lo primero que he visto es su caja de Seikos, y después lo he localizado:D.
FELICIDADES POR TODO:ok::
Txus no se pierde ninguna, nos conocimos en la quedada de los Glycine en Pº de Gracia. Vaya Seikos que bonitos, para que despues critiquen a los japos como uno que se yo y que empieza por JO...
 
  • #45
Felicidades a todos, viendo ese magnífico reportaje ya se ve que no ha faltado nada de nada. Solo queda que cambien la hora otra vez para repetirlo.
Saludos
 
  • #46
Pues de haberme enterado, hubiese ido. Qué pena, hombre, porque desde Valladolid es un momento.

En fins...::bash::
 
  • #47
¡¡ Estupendo reportaje !! ya sabía yo que iba a ser para 10, y además me has arrancado más de una sonrisa.:D

Mil gracias a todos por vuestro esfuerzo para estar aquí, y a vuestras MDD por su inmensa paciencia :clap::clap::clap:, alguna incluso con sus molestias de cuello a cuestas :(, que te mejores, Maribel.

Un montón de abrazos,
Luis
 
  • #48
¿Fué León una colonia catalana?.. Perdón, perdón.. que no se puede hablar de política.

NO :-(:-(:-(, es que a Gaudí le gustaba León más que Cataluña.:-P:D

Un abrazo, Txus.
Luis

P.S.: ¿qué tal el hotel sobre railes?
 
  • #50
Madre mia como disfrutais !!!!!

Felicidades :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie