• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Leonina de foreros para celebrar el cambio horario

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bien os lo pasais. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Una Jornada entrañable con una gente encantadora, a fin de cuentas los relojes fue lo de menos, a pesar de no podr pasar sin ellos, León como siempre frio aunque luzca el sol, desde Asturias el panorama no era mucho mas alentador a la ida....la vuelta fue aún peor, ya de madrugada y con la carretera cubierta de nieve, pero todo perfecto, gracias a Luis y a Pedro por oorganizarlo todo.
Un abrazo para to@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estimado Victor:

Está visto que nuestros encuentros siempre estarán adornados por la nieve, pero bueno, nos sirve para recordarlos siempre.

Espero que Marcos, Emilio, y tú llegárais sin problemas.

Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg
 
  • #53
Otro que ha llegado a casa y quiere poner su granito de arena.

La organización de 11 :clap::clap::clap:, la comida de 12, el marco de 13, la compañía de 22, el volver a casa de 0 patatero.::cry::Yo quiero vivir siempre de quedadas. ::cry::::cry::::cry::

Algunas fotillos, como siempre malas.

El "Hostalillo" no estaba del todo mal. Ni la oferta que nos consiguió Don Luís tampoco. Eso de dejar su tarjeta como garantía fué un detalle.:whist:::whist:::whist::



lostimage.jpg


Una pequeña ermíta que había por allí.




lostimage.jpg


Cargadita de luminova

lostimage.jpg


Una muestra de la expectación que despertó nuestra visita, todo el mundo se asomaba a curiosear.

lostimage.jpg


El sítio de la comida lo tenía todo, buen marco, buena comida, dueño forofo de los relojes y, encima, nos fuimos sin pagar.:whist::

Un bonito rincón y un encantador forero​


lostimage.jpg


Y, para que veais el nivel que se gastan los leoneses, fijaros donde ponen los nidos de las cigüeñas.​


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Lo dicho, muchas gracias a Luís y Pendoras por el gran fin de semana que hemos pasado.:clap::clap::clap:

Se me olvidaba la foto de los relojes que había por la calle.​

lostimage.jpg
 
  • #54
Hay un dato que la gente desconoce y que resulta bastante desalentador. Sí, sí, mucha morcilla, mucha cecina, mucho rabo -tambien de toro-, pero lo que gente ignora es que uno de los bastiones contra los relojes-moda, usease, el señor de los enlaces, Rodaballo, confesó que tenía un Panerai.

Imaginad la tristeza y el desencanto en la sala. Se hizo un profundo silencio, solo roto por un camarero que dijo: "pues yo no lo veo tan grave".

A donde vamos a llegar.

Y nada menos que un 177 :drool: :drool: :drool:

¿ Hacemos una porra a que tu serás el siguiente :D ;-)
 
  • #55
Como se lo montan por León!
 
  • #56
¿ Hacemos una porra a que tu serás el siguiente :D ;-)

¡¡¡¡ Si ya encargó uno en Presmanes el otro día !!!!, que me lo dijo a mí.:ok:::ok:::ok::

PET, perdóname por desvelar el secreto.::blush::

Un abrazo.
 
  • #57
Que pasada de reunion de buena gente(bueno no todos)e de decir que yo iba a asistir
y cuando ya lo tenia todo arreglado en el curro y todo confirmado,un par de
caraduras(pet y slice)cambiaron de planes y entonces no pudo ser,me alegra ver
que lo pasarais estupendamente y que todo haya salido bien
un abrazo muy fuerte en especial a luis,te debo una:-P
 
  • #58
Anda que os lo habéis pasado mal, canallas.

Pena que los AP currásemos...

Abrazos a todos, a la próxima voy asín me maten
 
  • #59
Pues mira hombre otro que acaba de llegar ahora mismo :D :D,tantos radares y tanto trafico :-(( pero nunca es tarde.
Un dia asi es de agradecer :clap: :clap:,llegada un poco fria pero con un buen almuerzo alli ya se calento bien el motor despues un buen paseo por las ermitas como dice Jaipe y despues de matar no se a cuantos moros ::evil:: ::evil:: guia turistica por la ciudad a cargo del señor Pendoras tiene un sentido de la orientacion letal ::bash:: ::bash:: ::bash::
Gracias a Jacques Por la presentacion de la nueva coleccion,el nuevo diver estaba de muerte :drool: :drool:
La comida de vicio :ok:: compañia de lujo :clap: y la sobremesa una delicia y mas cuando ves a Pet sobando un 249 :drool: de esa manera que yo ya lo veo el chico quiere pero algo se lo impide ::bash:: ::bash::,todo llegara.

Solo me resta que felicitar a Luis y Pendoras por la fantastica organizacion y atencion en todo momento.

A Egalon por este maravilloso montage fotografico y poder acariciar ese fantastico 229.

Y al resto podernos volver a ver lo antes posible ;-)
 
  • #60
Habeis hecho honor a una ciudad bonita, con unas bellas mujeres y unos sufridos afinionados relojeros. Ja, ja, ja. Que nivel de quedada compañeros, si señor, pa que luego digan. Aplausos también al reportero que eso no se ve si alguien no se pone a currarselo eh???
 
  • #61
Estupendo reportaje Enrique,que manera de disfrutar macho.;-)
 
  • #62
Que reuniones mas agradables, espero poder participar en alguna. Gracias por las fotos.
 
  • #63
Desde luego si algún dia te falta trabajo en la noble ciencia de la medicina, te puedes dedicar a la cronica social con el éxito asegurado, gracias y enhorabuena por el sensacional reportaje, un fuerte abrazo y un besazo para Mabel, y saludos a todos los "horarias y horarios" del foro

Saludos
 
  • #64
Enhorabuena por el reportaje, está muy currao. Se vé que lo pasasteis de lujo

Saludos,
 
  • #65
Muy bueno el reportaje, me he reido un monton. Lastima que no pude ir ::cry::::cry::::cry::
 
  • #66
Gracias por compartir tan bonita y agradable velada.
Me encantan esas fotos y todo el reportaje.
Un saludo .:ok:::clap::yhoo::
 
  • #67
Buen reportaje, lo peor, haber elegido el Zuloaga para comer...
saludos
 
  • #68
Buen reportaje, lo peor, haber elegido el Zuloaga para comer...
saludos


Pues ante las evidentes pruebas no parece haber sido lo peor, peor......

lostimage.jpg


Fenomenal jornada. Agradecido. Estupendo reportaje.
Ilis
 
  • #69
Ha sido un día muy especial :D, disfrutando de buenos relojes y conociendo a gente estupenda y admirable:clap:(PET, qué mal gusto tienes, cómo te pueden gustar esos relojes alemanes... ;-)::dnz::)

Como dice Víctor, la vuelta fue un poco "tormentosa" (a 40-50 km/h por el Huerna 8o) pero iba Emilio delante abriendo camino :ok::.



Muchas gracias Luis y un abrazo muy fuerte!


P.D. Estoy "lanzao", en cuatro días Héroe Posteador :whist::
 
  • #70
Enhorabuena por esa cita, menudo nivel relojeril, me supongo que lo pasariaís de maravilla.
Un saludo
 
  • #71
Vamos a ver PET, ya te lo dice egalon más abajo, que es de titanio.

Que tiene su aquel y que no es tan (toallero) como dices.

Además defiendo mi derecho a "equivocarme".

La próxima tal vez hayas caido del burro. Recuerda a tu amigo San Pablo...

Saludos y gracias
 
  • #72
Desde luego si algún dia te falta trabajo en la noble ciencia de la medicina, te puedes dedicar a la cronica social con el éxito asegurado, gracias y enhorabuena por el sensacional reportaje, un fuerte abrazo y un besazo para Mabel, y saludos a todos los "horarias y horarios" del foro

Saludos

Espero que ya hayas entrado en calor ;-)

Un abrazo :)
 
  • #73
Como antes no la había escrito por las prisas literarias, aprovecho este hueco para agradecer a ambos Luises su buen hacer y mejor estar :) :clap: :clap: :clap:

Ha sido fantástico, egalona ya habla de relojes ( 8o ), y ayer domingo ya disfrutaba manifestando públicamente opiniones sobre marcas que apenas hace tres días ni conocía su existencia ( :ok::) : "Panetone Radionova ::Dbt::, que nombre más raro para un reloj chino....."

Estas ceremonias de complicidad "marítima" no pueden César (;-)).

Gracias a los organizadores por contar conmigo, a todos los presentes por su simpática y enriquecedora compañía y a los que os han gustado mis humildes fotos :-):blush:: ) por haberlo manifestado públicamente.

PD: Ya está tardando en convocarse la siguiente reunión ::cry::
De vuelta a la temperatura habitual, espero que "todo" en todos haya retornado a su tamaño normal :D (por el bien de ellas :whist:: ) (aunque todos sabemos quien es inmune a los cambios climáticos :D ;-) )
 
Última edición:
  • #74
Hay un dato que la gente desconoce y que resulta bastante desalentador. Sí, sí, mucha morcilla, mucha cecina, mucho rabo -tambien de toro-, pero lo que gente ignora es que uno de los bastiones contra los relojes-moda, usease, el señor de los enlaces, Rodaballo, confesó que tenía un Panerai.

Imaginad la tristeza y el desencanto en la sala. Se hizo un profundo silencio, solo roto por un camarero que dijo: "pues yo no lo veo tan grave".

A donde vamos a llegar.

PET me indigna que un elemento como tu escriba ese tipo de comentarios sobre compañeros, y acompaño la prueba documental del por que de mi indignación :
S29.jpg


Si eres tu el proveedor8o8o
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #75
Se nota que lo habéis pasado bien, bonita ciudad, buenos relojes, buenas viandas y lo mejor de todo, buena compañía.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie