• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de un intenso año: relojes, motor y fotografia

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es UN hilo... Y no las mierdas que yo hago de pascuas a ramos.

Gracias.
Si la mierda va en proporción a la altura y peso. , doy fe que tienes que hacer unos zurullones de dinosaurio. Un Abrazo amigo , hoy estoy cachondo mi papi me a dado fiesta , pues aquí no para de llover. :D ;-) :clap:
 
  • #52
Menudo reportaje.. Me quito el sombrero de verdad. Sin lugar a dudas, eres un afortunado al ganarte la vida con tu pasion.

Enhorabuena.

Un pequeño apunte:
Me encanta la foto del técnico de JLC con un Daytona.. Todo un entendido!
 
  • #53
Preciosas fotos.
Las de los coches clásicos enamoran
Gracias por compartir
 
  • #54
Josep, con la de tiempo que llevo por aquí creo que tengo autoridad suficiente para opinar: es uno de los mejores reportajes fotográficos -si no el mejor- que hemos tenido en RE. La calidad de la imágenes, más allá de la oportunidad en cada caso, dan fe de esto. Me ha impresionado especialmente la montaña de barro congelada en la foto de Les Comes, donde a primera vista no se sabe si el 4x4 va o viene. Y muy bueno el truco de los relojes :flirt:

Gracias por el trabajazo, pero sobre todo por las ganas de compartirlo, crack!
 
  • #55
Impresionante!.... me lo he pasado bomba viendo todas las fotos y comentarios. Vaya suerte que tienes al disfrutar tanto de tu profesión :)
 
  • #56
P8130019.jpg


Curioso que lleve un Rolex Daytona mixto ....... En una master class de JL
 
  • #57
Que gran reportaje,,muchas gracias por las fotos.
 
  • #58
Josep, con la de tiempo que llevo por aquí creo que tengo autoridad suficiente para opinar: es uno de los mejores reportajes fotográficos -si no el mejor- que hemos tenido en RE. La calidad de la imágenes, más allá de la oportunidad en cada caso, dan fe de esto. Me ha impresionado especialmente la montaña de barro congelada en la foto de Les Comes, donde a primera vista no se sabe si el 4x4 va o viene. Y muy bueno el truco de los relojes :flirt:

Gracias por el trabajazo, pero sobre todo por las ganas de compartirlo, crack!


Es muy fuerte lo que me acabas de comentar, y lo extiendo a los compañeros . Me siento mucho más que satisfecho. Son miles de fotos en un año y siempre hago una selección de las mejores que siempre son las publicadas. Me hubiera encantado poner más fotos pero ahora tengo la excusa para abrir otro reportaje en un futuro. Muchas gracias de corazón.
 
  • #59
P8130019.jpg


Curioso que lleve un Rolex Daytona mixto ....... En una master class de JL
Ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo !!!!!! Mi tio a trabajado y trabaja toda la vida en la volvo y siempre a llevado volkswagen y no quiere otro coche ni otra marca, cosas de la vida, saludos
 
  • #60
Un reportaje en Toda regla. Gracias por compartirlo
 
  • #61
Genial reportaje compa!. Enhorabuena por disfrutar de lo que te gusta, coches, fotos y relojes y .......
 
  • #62
Enhorabuena, se ve que disfrutas tu trabajo, y los resultados son espectaculares.
 
  • #63
Espectacular Josep, increíble reportaje como siempre, gracias por el mismo, un saludo.
 
  • #64
Grandísimo repor Pep, para los que somos aficionados a los pelucos y los coches este reportaje es de orgasmo. Hecho de menos algún culo de esos que pones 😉
 
  • #65
Pep fantástico reportaje de octanos como es lo tuyo,fotos estupendas y profesionales que a pesar de la cantidad se me ha hecho corto,continúa asin jodio,bien ilustrado y mejor narrado ;-)

Una abraçada Pep

Piensa que entre tu y yo,les colapsamos los moviles a la masa forestal.....! toma retratos ! :laughing1:
 
Última edición:
  • #66
Me ha encantado el reportaje múltiple, Josep. Muchas gracias.
 
  • #67
Preciosas fotos. Se agradece mucho tu esfuerzo en hacer este reportaje para nosotros
 
  • #69
Las fotos son espectaculares y los coches clasicos los mas bonitos con diferencia a igual que los relojes
 
  • #70
Madre que trabajo fotográfico. Gracias por compartir.
 
  • #71
Madre mia, peazo fotos y reportaje!
Que bueno aunar trabajo con las aficiones.
 
  • #72
Suscribo todo lo dicho por los compañeros.
 
  • #73
Ahora sí, :clap:

como siempre magníficas fotos e impresionantes relojes. No te das tu homenajes ni nada. Una suerte vivir en una tierra plagada de actividades automovilísticas y por eso te agradecemos que las compartas.

el postre/Mustang te ha quedado perfecto,
 
  • #74
buena mano, para los relojes y las fotos!
 
  • #75
Magníficas fotos, Josep.

Un gran esfuerzo, recopilarlas todas aquí. Pero puedes estar satisfecho, porque te ha quedado un post excelente.

Y estoy convencido que, pese al tiempo que estoy seguro que te ha llevado hacerlo, te lo habrás pasado fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie