• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de un intenso año: relojes, motor y fotografia

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Faltan pit babes!!!
Por lo demás, extraordinario.
 
  • #27
Juntas dos cosas que me entusiasman: relojes y automovilismo (las motos también me van, pero menos) ¡¡Y a qué nivel!! :clap::clap: Preciosos relojes, tanto los propios como los custodiados y bellísimas imágenes de las competiciones y su entorno, con la generosidad y calidad de fotos a que nos tienes acostumbrados a los que disfrutamos de tus hilazos en Pit Stop :worshippy:

Gracias por la currada, querido. Como siempre, he disfrutado muchííííííííííííísimo :friends:
 
  • #28
No te puedo decir si me han gustado más, el reportaje, las fotos, los coches o los relojes...
BRAVO!!!!

Sensacional al reportaje, muchas felicidades y muchísimas gracias por compartirlo.

:clap::clap::clap::ok::
 
  • #29
¡¡¡Faltan pit babes!!!
Por lo demás, extraordinario.
Creo que querian quitarlas, o por lo menos meterles algo mas de ropa, por el tema del machismo y tal....
 
  • #30
Me gusta todo!
Los coches, los relojes, las motos, las chicas guapas, los pintxos (y no por ese orden...;-)).
Las fotazas son espectaculares!!
Gracias!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #31
Muchas gracias de nuevo a todos. Por fin terminé este reportaje que espero sea de vuestro agrado.
 
  • #32
Fotazas compañero!!!!
Se nota a la legua que disfrutas muchísimo en tu trabajo.
Enhorabuena por los relojes y por las fotos. Un saludo.
 
  • #33
Pedazo de reportaje, te has salido...
Gracias por compartir.
 
  • #34
Muchas gracias x compartir, muy bueno. Un saludo
 
  • #35
Felicidades por el reportaje.
Muy buenas las fotos.
Gracias por compartirlo.
 
  • #36
Gran reportaje con grandes fotos y coches. Se ve que eres un enamorado de esos dos mundos.
De las de relojes la que más me ha gustado es la del Patek de tu amigo, y me ha hecho mucha gracia la de la Master class con bata de Jaeger y el Daytona en la muñeca :).
Gracias por compartir y por el pedazo de curro que te has pegado.
 
  • #37
Impresionante reportaje! Fantásticas fotos. :clap:
 
  • #38
hilo de los que hacen afición. Gracias por currártelo, te ha quedado sensacional.
 
  • #39
Me ha encantado :clap:
 
  • #40
Impresionante hilo, las fotos muy buenas!! Tu amiga...preciosa :D Muchas gracias por compartir :ok::
 
  • #41
Gracias por compartir todos esos momentos con nosotros,unas fotos espectaculares y unos relojes fantásticos, un saludo.
 
  • #42
Gran reportaje con grandes fotos y coches. Se ve que eres un enamorado de esos dos mundos.
De las de relojes la que más me ha gustado es la del Patek de tu amigo, y me ha hecho mucha gracia la de la Master class con bata de Jaeger y el Daytona en la muñeca :).
Gracias por compartir y por el pedazo de curro que te has pegado.


En aquel momento era el que tenía de más categoría. Ya me gustaría tener un JLC . Muchas gracias por tu comentario y al resto de compis lo mismo.
 
  • #43
Impresionante reportaje!! Mi otra pasión son las moto... con tu permiso me cojo la licencia de corregirte en un detalle... en el reportaje de las 24h de montmelo, has puesto “folk”, el equipo es “folch endurance”... te lo comento porque estoy muy ligado a ellos y no me he podido resistir a comentártelo..
 
  • #44
MUY grande, Josep, MUY grande!!!

Esto si es un reportaje como díos manda, con orden, sentido, calidad por todos los lados y fotos que invitan a revisarlas buscando los detalles que ofreces en cada una de ellas. Te has echo un Fotografo de verdad!!

Un hilo de los que hacen grande a esta casa.

Gracias!
 
  • #45
no puedo decir otra cosa que gracias
impresionantes fotos, coches y relojes
 
  • #46
Josep IMPRESIONANTE reportaje, compendio de los que nos tienes acostumbrados!!!

Mereces el titulo del reportero mas dicharachero de este barrio!!! Felicidades por disfrutar de tus pasiones y además transmitirlas, emociona ver tus reportajes porque la pasión te envuelve.

Un abrazo amigo y no pares de hacer fotos y compartir tus aficiones.
 
  • #47
Gracias por compartir. Las fotos de los clásicos son preciosas.
 
  • #48
Impresionante reportaje!! Mi otra pasión son las moto... con tu permiso me cojo la licencia de corregirte en un detalle... en el reportaje de las 24h de montmelo, has puesto “folk”, el equipo es “folch endurance”... te lo comento porque estoy muy ligado a ellos y no me he podido resistir a comentártelo..

Gracias a ti por el comentario. Lo rectificaré.
 
  • #49
Gracias a ti por el comentario. Lo rectificaré.
Las gracias te las tenemos que dar a ti , no paro de mirar tu reportaje una y otra vez como me gustan los coches y las motos y todo lo que tenga que ver con el olor a gasolina , me encanta, si pudiera bebérmela me la bebería , me a gustado siempre , cuando hago el lleno al mercedes ( gasolina por supuesto ) no dejo de oler el depósito y acercarme , muchas veces la chica de la gasolinera se queda asi8o:D pero esque me encanta tanto el olor a gasolina como el olor a pintura son dos cosas que me encantan , hay algo mejor ? Un saludo y te lo repito , ojalá me dedicara a lo mismo que usted. GRACIAS :ok:: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
Esto es UN hilo... Y no las mierdas que yo hago de pascuas a ramos.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie