• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de mis relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por mostrarlos, me han gustado todos, impresionante colección.
 
  • #27
Gracias por compartir estas preciosidades . Me gusta mucho el Seiko Solar . Saludos
 
  • #28
Enhorabuena por ese peazo de colección..
Estoy enamorado de los Japos que tienes..
:drool:
 
  • #29
Preciosos!

Me gusta mucho tu presentación de los relojes:ok::
 
  • #30
Grandes relojes y gran aficionado al Simon. ..
 
  • #31
No entiendo lo de gran aficionado al Simon...
 
  • #32
Que buena colección de Japoneses. Te felicito. Saludos!
 
  • #33
!.............!
 
  • #34
Excelentes relojes y preciosa colección. Me sorprende un poco el only-one suizo.
Enhorabuena.
 
  • #35
Ya caerán un Oris, un Omega SpeedMaster y un Omega Planet Ocean. Salvo maravillas futuras con esos y los que tengo en principio será suficiente.
 
  • #36
Ese MM 600m es un espectáculo
 
  • #37
No acabo de entender las ironías (a mi me lo parecen) de algunos comentarios, en fin... Me encanta esa colección de japos, !qué bonitos Seikos, Citizen, Casio!, que los disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #38
Pufff me encanta el Marinemaster 600 Spring drive :worshippy:

Y en general los seikos que tienes me gustan bastante, te falta sustituir ese casio por uno un poco mas decente y dejar el pabellon mas alto :D
 
  • #39
Que lista mas brutal! Muchas felicidades por tan amplia coleccion!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Me encantan tus relojes!! Te felicito!!!
Saludos.
 
  • #41
Muy buena colección! Enhorabuena. Sobre todo me gustan los mm y el sumo. Y el Astrom y el atlas.
 
  • #42
Me gustan todos, compañero. Equilibrada colección, aunque centraría la colección en otros SEIKOS maravillosos como los VINTAGES, que le darían un toque especial a tu caja. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Sin fotos no hay paraíso!!!

Tan bien, pero, a mi con todo ese dinero en relojes nuevos, no me seduce nada.
Todo el mundo sabe que soy más de relojes con solera.


Rescato el SUMO, OFCOURSE!!!!

Edito
Mi lista de automáticos, en sus carpetas, conteniendo los despieces e información de cada uno y la factura de pago, algunos (muchos) comprados a foreros de aqui.
Queda abierta mi casa, para el que quiera venir a hacer fotos y la tabla de excel.Pero no vale solo los automáticos, tambien los cuarzos y los LCD.Le perdono que solo haga los SEIKO....

cIbjuH.jpg


 
Última edición:
  • #44
Si vuelvo a Barcelona a ver a mi hija y su marido te escribiré para que me des tu dirección y acercarme para ver tu impresionante colección. Gracias por el ofrecimiento.
 
  • #45
Si vuelvo a Barcelona a ver a mi hija y su marido te escribiré para que me des tu dirección y acercarme para ver tu impresionante colección. Gracias por el ofrecimiento.
Ok
O si hay una quedada.
 
  • #46
Muy buena colección.. compañero
 
  • #47
Enhorabuena por la colección de "japos", aunque todavía te falta algún mítico, tienea los más representativos.
 
  • #48
Vaya colección de japoneses. Sin duda acertadas piezas, aunque podría faltar algún otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie