• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurando al abuelo Komandirskie

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena caza. Me gusta mucho como te ha quedado. Y muy buena elección con las correas. Por cierto, donde has encontrado esa correa Bund de cuero. La he visto mucho y estoy buscando una similar para un vostok que tengo.
 
  • #27
Si que son chulos estos komandirskies! a saber que historias habrá vivido, a quien habrá pertenecido.... y ahora rejuvenecido puede acumular mucho mas!!
Un saludo!
 
  • #28
Muy buena caza. Me gusta mucho como te ha quedado. Y muy buena elección con las correas. Por cierto, donde has encontrado esa correa Bund de cuero. La he visto mucho y estoy buscando una similar para un vostok que tengo.
Gracias por el comentario. La verdad no sabría decirte dónde se compran estas correas, a mí me la mandó un vendedor con otro reloj

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Si que son chulos estos komandirskies! a saber que historias habrá vivido, a quien habrá pertenecido.... y ahora rejuvenecido puede acumular mucho mas!!
Un saludo!
Un dato curioso es que al pulir la trasera he encontrado muy desgastadas tres letras en cirílico, supongo que iniciales del antiguo dueño "HPA"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena ! Te ha quedado precioso , la tapa trasera como salida de fábrica , yo alucino con la habilidad aparte de la sabiduría claro está para hacer estos arreglos que tenéis muchos compañeros del foro ..
Envidia sana me dais ,, yo que voy al relojero hasta para que cambien de bisel o de armis :ops:
Gran trabajo , has rescatado un viejo rusito , te lo has pasado de lujo y encima ahora tenemos todos diversión para ver y comentar la resurrección de tu reloj !
A disfrutarlo ! Saludos !
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena ! Te ha quedado precioso , la tapa trasera como salida de fábrica , yo alucino con la habilidad aparte de la sabiduría claro está para hacer estos arreglos que tenéis muchos compañeros del foro ..
Envidia sana me dais ,, yo que voy al relojero hasta para que cambien de bisel o de armis :ops:
Gran trabajo , has rescatado un viejo rusito , te lo has pasado de lujo y encima ahora tenemos todos diversión para ver y comentar la resurrección de tu reloj !
A disfrutarlo ! Saludos !
Muchas gracias por tu comentario, unos cuantos han causado bajo amantes que este para entrenar, eso sí, entretener entretiene un ratol

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie