• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de un LONGINES FLAGSHIP (ANTES Y DESPUES)

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que lo acabases de comprar la verdad,te ha quedado espectacularmente espectacular como suelo decir yo,a seguir disfrutando de el muchísimos años mas.
 
  • #27
La esfera la veo muy bien e imagino que el trabajo en el calibre, la caja etc. debe estar muy bien ejecutado, puestos a rizar el rizo solo hecho de menos "Flagship" que si aparecía en la esfera del Longines original.

El resultado es más que notable y ahora podaras disfrutar de un Longines de gran calidad.

¿Podrías ponernos una foto del calibre?

Me gustaría ver el movimiento en plena forma.


Un fuerte abrazo.
 
  • #28
¡Qué belleza!
 
  • #29
Me parece un buen trabajo, quedó muy bien y se luce mucho, la correa también es un acierto.
 
  • #30
El resultado es de impresión. Es además un reloj muy ponible para vestir. Enhorabuena.
 
  • #31
En la esfera falta Flagship no? Porqué no lo han puesto al restaurar?
 
  • #32
En la esfera falta Flagship no? Porqué no lo han puesto al restaurar?

Cosas que ocurren en españa.... hacen un buen trabajo y la cagan por tonterías, yo tampoco lo entiendo
 
  • #33
excelente post. muchas gracias por compartirlo.
 
  • #34
¡¡Como te ha quedado!!, esta espectacular, disfrutalo compañero y gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #35
Una restauración muy bien hecha, y sobre todo muy respetuosa con el dial, que a veces se ven espantos blanqueados con Titanlux.

¿Años 40? Yo más bien diría 50. Esos índices son más característicos de los 50, si bien tampoco se puede generalizar demasiado.

¿No usarlo? ¿¿¿Por qué???

¡Pero si es precioso! Además, ya te habrás dado cuenta de que es mucho más cómodo y ligero que los relojes actuales.

Yo lo usaría. De hecho, yo los uso.
 
  • #36
Felicidades, te ha quedado divino, parece nueva esa esfera.
 
  • #37
Me gusta mucho como te ha quedado, la esfera mantiene, dentro de la restauración, un aire vintage que respeta mucho el origen del reloj. el cambio de plexi por si solo, facilita mucho el trabajo...
La correa que lleva le queda genial, yo en principio para este tipo de reloj, siempre me decanto por cuero marrón, cocodrilo, lagarto y en algun caso de escama pequeña, pero siempre marrón.
un saludo y ahora a disfrutarlo.
 
  • #38
Fenomenal trabajo!
Ese longines ha quedado para sacarlo a pasear muy a menudo y no para dejarlo abandonado en un cajón.
 
  • #39
Buen trabajo, ha quedado precioso:clap:
 
  • #40
que hermoso trabajo de restauracion,te felicito¡¡¡deberias usarlo cada ves que puedas,es un magnifico reloj,saludos desde PERU.CALUCA.
 
Última edición:
  • #41
Como todo el mundo te ha dicho , precioso reloj. Claro que merce la pena restaurar un reloj como tu bien has comprobado.

Elegante reloj , el Flagship es de los relojes más elegantes.

Saludos
 
  • #42
Yo no lo veo tirar el dinero, es una segunda oportunidad.
Yo hubiera restaurado o hubiera buscado la pulsera original.
Buen trabajo y pasealo de vez en cuando.
 
  • #44
Pues poco mas puedo aportar a lo dicho por los compañeros.
Un trabajo excelente y un resultado aun mejor.

Felicidades!!
 
  • #45
Sencillamente precioso.

Me encantan los Longines vintage. Pero no soy capaz de decidirme por el tema de las restauraciones y eso que han salido algunos en el FCV que estaban francamente bien...

a disfrutarlo, no lo guardes en un cajón.
 
  • #46
vale, me ha liado la restauración anterior...
 
  • #47
Te ha quedado precioso, tan solo dos comentarios, el reloj es de los años 60 y yo no le hubiese quitado de la esfera “Fagship”
Supongo que el calibre es el mítico 30L

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #48
Te ha quedado precioso, a mi me encantan los vintages y este es una maravilla!
 
  • #49
Que belleza!!!
 
  • #50
Te ha quedado precioso :clap: y se merece que te lo pongas más a menudo.
Personalmente creo que esa restauración merece la pena contar quien te la ha realizado, por si le puede ser útil a algún compañero de la zona.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie