• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex Coke GMT by Bat3.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Increíble. Un trabajo excepcional.
 
  • #102
Eres un crack!!! Cada vez me sorprenden mas tus trabajos!!!
es un orgullo tenerte en el foro!!!
1 saludo
 
  • #103
Fantástico trabajo.
 
  • #104
Impresionante compi!
Vaya manos.
 
  • #105
Cada vez que pones un post lo veo como si llegaran los reyes magos , soy adicto a ver este tipo de cosas , quizás por el miedo a que me pase lo mismo, aunque tranquiliza mucho ver qie lo puedes solucionar . De hecho cuando termine las vacaciones me gustaría enviarte una fotografía para que me dieras tu veredicto de un pequeño golpe en un explorer ii un saludo !
 
  • #106
Yo soy el dueño y se me saltan las lagrimas!!
Despues de ver tu talento, se acabaron los usados, ese maravilloso Rolex es un auténtico NOS!
 
  • #107
Ha quedado espectacular!

Felicidades por el trabajo compañero, lo tendré en cuenta por si necesito en un futuro.
 
  • #108
Que pasada!!!

No conocía tu trabajo ni sabía que se podía llegar a este nivel de detalle en un reloj pero como dices lo que hacen dos manos no lo hace una máquina.

Enhorabuena por tener ese don y gracias por compartirlo con el foro.

Un saludo
 
  • #109
Ha quedado nuevo. Muy buen trabajo. Y bonito reloj. Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #110
Mi enhorabuena al feliz propietario y felicitar el magnífico trabajo del autor del hilo.¿El brazalete a parte de depositar acero en las zonas de la corona,ha sido pulido no?En la foto se aprecia que ha recuperado su cepillado original.¿Si se quisiera recuperar planos perdidos de una asas como los biselados de asas y recuperar cepillado original de la caja por algún pulido anterior,sería necesario pulir con amoladora y desmontar calibre no?¿Entiendo que el material depositado debe ser exactamente el mismo,904L?¿Conseguir varilla de acero 904L entiendo que no,será fácil?
Darte las gracias de antemano.
 
  • #111
Como he dicho varias veces …… no utilizo amoladora ni maquinas todo manual.
Depende mucho de el tipo de restauración compañero , para hacer un repaso general de una carrura en principio no es necesario desmontar reloj , ni sacar maquina , solo con quitar el bisel es suficiente.
Siempre el mismo material (fundamental) y conseguirla pues como todo en esta vida ………. pero en mi caso 0 problema.

Un saludo.
 
  • #112
Como he dicho varias veces …… no utilizo amoladora ni maquinas todo manual.
Depende mucho de el tipo de restauración compañero , para hacer un repaso general de una carrura en principio no es necesario desmontar reloj , ni sacar maquina , solo con quitar el bisel es suficiente.
Siempre el mismo material (fundamental) y conseguirla pues como todo en esta vida ………. pero en mi caso 0 problema.

Un saludo.


QUOTE=asier;5897297]Mi enhorabuena al feliz propietario y felicitar el magnífico trabajo del autor del hilo.¿El brazalete a parte de depositar acero en las zonas de la corona,ha sido pulido no?En la foto se aprecia que ha recuperado su cepillado original.¿Si se quisiera recuperar planos perdidos de una asas como los biselados de asas y recuperar cepillado original de la caja por algún pulido anterior,sería necesario pulir con amoladora y desmontar calibre no?¿Entiendo que el material depositado debe ser exactamente el mismo,904L?¿Conseguir varilla de acero 904L entiendo que no,será fácil?
Darte las gracias de antemano.[/QUOTE]
 
  • #113
Enhorabuena!
te envío consulta por privado sobre estas marcas:
3E851C3E-52E2-4FBB-BEAD-68ECA527FCE1.jpg
8399B3AA-5556-4C1D-8272-A168C5973F66.jpg
Supongo que con un buen pulido desaparecerían, pero son “profundas” se notan al pasar la uña, y no me gustaría que perdiese material por pulirlo demasiado.
 
  • #114
Me quito el sombrero, compañero. Qué gran trabajo, en mayúsculas. El dueño de ese Coke ya puede estar orgulloso, y tú también.

Saludos y muchas gracias por mostrar.
 
  • #115
Bufffffffffffff:Cheers: espectacular
 
  • #116
Eso sí que es un trabajo extraordinario.Enhorabuena.Parece nuevo
 
  • #117
Madre mía! Para quitarse el sombrero [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #118
Es pura artesanía, verdaderos maestros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie