• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex Coke GMT by Bat3.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bestial, parece nuevo!
 
  • #77
Enhorabuena, menudo trabajo.

Admiro mucho este tipo de trabajo artesanos bien hechos, me quito el sombrero ante tú talento.

Me llama la atencion esa técnica de aportación de material con laser. Desconozco por completo la tecnica, pero dices que lo haces con el reloj montado. No hay problema de calentamiento o que se deforme la caja o deformen las juntas?...lo pregunto desde mi total ingnoracia en esta técnica.

Hola compañero .....
Lo he explicado alguna vez que otra ya. El láser tiene una precisión milimetrica muy muy preciso.
Imagina un rayo de láser de 0.2 décimas de diámetro ese rayo a través de un microscopio lo vas guiando a donde quieres aportar material , una vez enfocado simplemente le aportas material con una varilla de acero ( el que corresponda) de 0.3 décimas de diámetro , el láser lo disparas sobre esa varilla y una vez regulada la potencia funde y fusiona esa varilla con el acero de la caja.
Al ser todo tan preciso solo aportas calor( fusión) en esa zona por lo tanto no se calienta lo demás ni deforma nada , es como si concentraras el calor como en el radio de 1mm del reloj.
El láser es tan potente que si lo pusieras al mínimo de diámetro y no le aportaras material y le dieras un disparo ( por llamarlo así ) sería capaz de atravesar la caja del reloj completa y hacer un agujero perfecto.
 
  • #78
Madre mía . Que manos tienes !! Ha quedado como nuevo , espero no tener un golpe como ese en mis relojes , pero si ocurre ya se donde ha de acudir
 
  • #79
El láser está diseñado para aportar soldadura en sitios jamas imaginados antes.....
Imaginaros soldar un filo de cuchillo de unas centésimas y no fundirlo o derretirlo.
Con el láser no hay calentamiento , no hay deformaciones , no hay tensiones de el acero.
A diferencia de otras soldaduras el láser está limitado a cosas con mucha precisión , las otras soldaduras si generan una tensiones alucinantes y calentamientos/ deformaciones del material incluso puede llegar a templarlos y dejarlos como el cristal.
 
  • #80
Buenísimo Lolo[emoji122][emoji122][emoji122]. Ya te lo dije. Una vez. Me dan ganas de reventar algún reloj y que lo dejes como nuevo !!! 🤣🤣 Un abrazo
 
  • #81
Buenísimo Lolo[emoji122][emoji122][emoji122]. Ya te lo dije. Una vez. Me dan ganas de reventar algún reloj y que lo dejes como nuevo !!! 🤣🤣 Un abrazo

No lo hagas locooooooo....un abrazo amigo.
 
  • #82
De nuevo otro trabajo impresionante, creo que ya lo comenté en otra ocasión, pero duermo más tranquilo y disfruto más de mis relojes sabiendo que siempre te los puedo enviar a ti jajajaja.

Enhorabuena lolo, el propietario debe estar loco de la alegría por tener esa pieza como nueva.
 
  • #84
Arreglar ese golpe y dejarlo como se muestra en las fotos, solo tiene un nombre: ARTISTA!
No me queda otra que felicitarte por dicho trabajo.
 
  • #85
¡Qué gran profesionalidad! Toda mi admiración para ti
 
  • #86
Otro trabajado increíble. Enhorabuena Lolo pero sobre todo enhorabuena al propietario del relojazo que reestrena.
Los que te conocemos sabemos que las horas que inviertes para acercarte a la perfección solo son comparables por tu amor por esta afición.
Un abrazo
 
  • #88
Impresionante trabajo, para quitarse el sombrero sí señor. Te felicito a ti y al dueño por reestrenar esa pieza!!
 
  • #89
Magnifico... da gusto ver un trabajo así, una gozada recuperar la pieza y verla como nueva
 
  • #90
Simplemente me quito el sombrero por tu profesionalidad y buen hacer! Enhorabuena.
 
  • #91
si hubiera sabido de tus trabajos hace unos años....
impresionante!!!:clap:
 
  • #92
Ha quedado de lujo! Un 10!!!!!

Me han hablado que también es posible quitar la holgura de los armis ya viejunos... ¿también lo haces? ¿En que consiste el proceso?

Saludos!
 
  • #93
Hola compañero , se que se pueden quitar las holguras como bien dices de los armis , pero ese tema no lo toco.

Un saludo.
 
  • #94
Enhorabuena por esa excelente restauración.
 
  • #95
Espectacular.
 
  • #97
Cómo siempre, restauración perfecta, precioso reloj, felicidades.
 
  • #98
Sorprendente. Un trabajo excelente. Te felicito. Eso es dar una nueva oportunidad de nuevo al reloj.
 
  • #99
Vaya pasada, eres un artista.
 
  • #100
E s p e c t a c u l a r
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie