• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex Coke GMT by Bat3.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucinante... me quedo perplejo... y qué seas capaz de hacer esto sólo con tus manos... Eres un auténtico artista, un Miguel Ángel del acero relojil... 5* super lujo!!! ;-)

¿Podrías explicar a grandes rasgos en qué ha consistido todo el trabajo?

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Teniendo manos así que reparan estas marcas, golpes y cicatrices, lo que para muchos no tendría más arreglo que comprando otra caja de reloj como en este caso (pasando por caja y vaciándose el bolsillo ::bye::), da gusto no preocuparse por el reloj.
Excelente trabajo. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #28
Que envidia, magnifico reloj y una fotos magestuosas
 
  • #29
Que gran trabajo. Eres un artista compañero. Un lujo que esos relojes pasen por tú expertas manos
 
  • #31
Increible vaya trabajo!!!! Ya se con quien tengo que hablar si se me golpea un reloj.
 
  • #32
Impresionante trabajo. Me quito el sombrero.
 
  • #33
Que suerte el propietario y que buenas manos las tuyas. Impresiona veo otra vez como nuevo
 
  • #34
:clap:¡Qué gran trabajo!
 
  • #35
Enhorabuena compañero. Gran trabajo, de quitarse el sombrero.
Enhorabuena también al propietario.
Gracias a ver tus trabajos disfruto sin complejos de mi reloj. El día que esté muy destrozado estéticamente ya sé que hay manos que lo dejarán impecable si así lo decido.
 
  • #36
Para quitarse el sombrero, magnífico trabajo :clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #37
Buff! Mi más sincera enhorabuena!!! Trabajo espectacular [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #38
Vaya manos tienes, enhorabuena:clap:
 
  • #39
Im-pre-sio-nan-te :worshippy:.

Has hecho un trabajo 10.
 
  • #40
hay gente fina y despues estas tu!!
Muy bueno
 
  • #41
Me quito el sombrero,espectacular.
 
  • #42
Estupendo trabajo!!!
 
  • #43
Joder, vaya currada. Eso es un trabajo bien hecho.
 
  • #44
Cuando era nuevo, no estaba mejor que ahora. Grandísimo trabajo.
 
  • #45
Impresionante el trabajo, a quedado el reloj en estado NOS, es bueno saber que todavía quedan artesanos como tú.
 
  • #46
No debe haber nada mejor que las manos obedezcan al cerebro. Yo las mando escribir bien y hacen una m....... Cortar fino y sale una llanta, dibujar una vaca y sale....bueno, ya ni intentó dibujar dos paralelas.

enhorabuena, como tantos otros que has presentado, magnífico trabajo.
 
  • #47
Me parece cosa de magia, que buenas manos.
 
  • #48
Bueno, nada nuevo bajo el sol...
...los que llevamos un tiempo por aquí nos quedamos maravillados cada vez que presentas un trabajo. Siempre, s i e m p r e, nos dejas asombrados.
Enhorabuena por tu bien hacer y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #49
espectacular como todas tus restauraciones. felicidades!!!
 
  • #50
IMPRESIONANTE, MAGNIFICO...todo lo que se diga es poco, un trabajo de profesional.
Felicidades a los dos, a ti por tu trabajo y al dueño por esa pieza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie