• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de mi Oyster Perpetual DATE de los años 60.

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #104
Le queda muy bien, pero que muy bien. Acojonante con armis. Vaya relojazo!!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo muchos años.
 
  • #106
Por fin me ha llegado el armis !!! :party:

IMGP1131.jpg

Magnifico!! Anda que no vas a disfrutarlo ahora!!!!! :yhoo::
 
  • #107
Por fin me ha llegado el armis !!! :party:

IMGP1131.jpg



Vale, te vas acercando, ahora sólo te falta pulir los eslabones centrales y estará perfecto :-P:-P:-P:-P.....;-)

Este es el armis no original? en la foto parece que tiene un acero distinto a la caja ::Dbt::
 
  • #108
Buffff, con la correa de piel azul me gustaba mucho, pero es que con el armis me encanta ...
Qué bonito que es ...
Enhorabuena de nuevo.
Saludos
 
  • #109
Vale, te vas acercando, ahora sólo te falta pulir los eslabones centrales y estará perfecto :-P:-P:-P:-P.....;-)

Este es el armis no original? en la foto parece que tiene un acero distinto a la caja ::Dbt::

Este armis me ha costado 7 euros en ebay :D jaja.

Como dije anteriormente, lo he comprado para ver si me convence (y vaya si lo hace). Ahora tengo que ahorrar/buscar alguno original para ponerle.

De todos modos, me da a mi que si voy a la casa Rolex y pido un armis de 19mm, me van a dar algo moderno que va a diferir con el tono del metal antiguo de este, no se...

Quizás me acerque el viernes a preguntar...

¿Alguien puede facilitarme la dirección de algún centro rolex donde tengan bastante stock en Madrid? Preferiblemente zona norte...


Saludos! ::dnz::
 
  • #110
Buffff, con la correa de piel azul me gustaba mucho, pero es que con el armis me encanta ...
Qué bonito que es ...
Enhorabuena de nuevo.
Saludos

Muchas gracias!

Ahora lo malo es que cuando me lo pongo tengo miedo de rozarlo/golpearlo, y cuando no me lo pongo lo hecho en falta...

La verdad es que es mi reloj preferido con diferencia.
 
  • #111
Este armis me ha costado 7 euros en ebay :D jaja.

Como dije anteriormente, lo he comprado para ver si me convence (y vaya si lo hace :D). Ahora tengo que ahorrar/buscar alguno original para ponerle.

De todos modos, me da a mi que si voy a la casa Rolex y pido un armis de 19mm, me van a dar algo moderno que va a diferir con el tono del metal antiguo de este, no se...

Quizás me acerque el viernes a preguntar...

¿Alguien puede facilitarme la dirección de algún centro rolex donde tengan bastante stock en Madrid? Preferiblemente zona norte...


Saludos! ::dnz::










Ves, si nos hubieses hecho caso desde el principio te hubieses ahorrado 7€ :-P.......Un saludo;-)

 
  • #112
Increible trabajo, la restauración de la esfera es muy buena....

En Hora Buena!
 
  • #113
¿es el mimo reloj?
¿quien te lo ha restaurado y por cuanto?
Precioso y si es el mismo te han hecho una obra de arte.
Saludos.
Peprone.
emasa@emasaweb.com
 
  • #114
dos personas ya le han preguntado por el precio de la restauracion

dos personas ya le han preguntado por el precio de la restauracion. ¿ Puede decirlo o es un secreto?




Hola a todos.

Estas navidades logré que mi padre me regalara un Date que llevaba en el cajón de su mesilla algo más de 25 años ::Dbt::

El caso es que el pobre estaba bastante deteriorado, la correa de cuera estaba literalmente descompuesta, la corona se había desprendido, el plexi estaba fatal, dial deteriorado, etc...

Hace cosa de mes y medio lo llevé a Pedro Izquierdo, quien me ha dicho esta semana o la que viene, posiblemente lo tenga listo.


Os adelanto unas fotos que le hice antes de llevárselo a D. Pedro.


IMGP8828.jpg




IMGP8829.jpg



IMGP8830.jpg



IMGP8827.jpg



IMGP8826.jpg



IMGP8823-1.jpg




IMGP1131.jpg






Puede quedar precioso (bueno, es que ES precioso).

Me planteé realizar yo mismo algunos arreglos, pero entre que no tengo ni idea, y que se trata de u reloj demasiado especial como para usarlo de "conejillo de indias", decidí ni tocarlo.

Ahora la duda será ver qué correa de cuero le pongo, si una negra, o azul, o marrón, y en qué tonalidad...

En cuanto lo reciba restaurado, actualizaré el post.
 
  • #115
Es impresionante como te ha quedado, que lo disfrutes , lo cual no dudo... Y sobre todo el valor que tiene para tí por haber sido de tu padre, doble disfrute.

¡ Ah por cierto ! yo tambien estoy interesado por saber en cuanto anda una restauración de ese tipo, para plantearme o no realizar, si no quieres ponerlo en el post, me lo puedes decir por mensaje privado...

Gracias y suerte con esa belleza...:bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #116
la verdad es que resulta increible ver un antes y un despues de genios como Pedro Izquierdo.

Ahora bien, y sin tener claro lo que cuesta una restauración de estas, imagino que sino se trata de un motivo sentimental , sale más económico un reloj nuevo ( o usado en buen estado ) que una restauración así de "profunda"
 
  • #118
Después de más de un año... :huh:
Venga, vale, yo tambien le felicito :ok::
 
Última edición:
  • #119
Dos cosas, el reloj es precioso y ha quedado fenomenal, por lo que ya eres propietario de un fabuloso Rolex ademas con mucha solera, dinero bien empleado.

En segundo lugar, a tu padre tienes que darle TASTAS, no hay derecho a tener un Rolex completamente descojonado y de esta manera en una caja y durante tanto tiempo, ademas que te haya puesto pegas... supongo que ahora que lo tienes restaurado estara alucinado.

Un saludo y a disfrutar de tan preciosa pieza.
 
  • #120
Una preciosidad y esa correa le queda de maravilla .Es un reloj totalmente atemporal, discreto y muy elegante . Cuida y disfruta ese tesoro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie