• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de mi Oyster Perpetual DATE de los años 60.

  • Iniciador del hilo ivanfiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos por vuestros comentarios.


Me he dado una vuelta por ebay y he visto un armis (copia) por muy poco dinero, así que lo he comprado :whist:: Aunque sólo sea para ver cómo queda, y si me convence, lanzarme a por el original (si alguien me puede orientar sobre precios y lugares donde encontrarlos le estaré muy agradecido).
Saludos!
Iván.

Un armis original nuevo pues lo encontrarás en las tiendas rolex y el precio está de 325 a 400 euros depende del modelo.
 
  • #77
Gracias a todos por vuestros comentarios.


Me he dado una vuelta por ebay y he visto un armis (copia) por muy poco dinero, así que lo he comprado :whist:: Aunque sólo sea para ver cómo queda, y si me convence, lanzarme a por el original (si alguien me puede orientar sobre precios y lugares donde encontrarlos le estaré muy agradecido).


Saludos!


Iván.


enhorabuena por la restauracion, ha quedado genial, no me esperaba menos sabiendo en manos de quien lo habias puesto......... ahora si me permites te comento dos cosas

la correa no me gusta nada, es demasiado deportiva, le pondria algo mas clasico

y cuando te llegue el armis falso, pruebalo, mira a ver si te gusta, y luego deshazte de él. Un rolex autentico no se puede estropear por un brazalete falso... Ahorra un poco y compralo original, vale la pena.............

saludos y disfrutalo mucho
 
  • #78
ostras, NO ME LO PUEDO CREER... IMPRESIONANTE...

disfrutalo
 
  • #79
Una vez más, espectacular trabajo. Felicidades y muchas gracias por compartirlo y felicidades también al propietario.
 
  • #80
Enhorabuena amigo. Me Hubiera gustado tener ese reloj y que me lo hubieran devuelto así. Debe ser una sensación única.
 
  • #81
Enhorabuena amigo. Me Hubiera gustado tener ese reloj y que me lo hubieran devuelto así. Debe ser una sensación única.

Es una sensación inigualable, te lo aseguro... Es como bajar a tu garaje, donde acostumbras a ver tu Renault Clio, y encontrarte un Aston Martin envuelto para regalo... no exagero nada, en serio...




Sobre el armis: ¿Dónde puedo encontrar uno? ¿En este mismo foro?
He encontrado uno de segunda mano, pero el jubilee (o como se escriba) por 175 Euros... Y la verdad es que el Oyster me gusta infinitamente más...
 
  • #82
Sobre el armis: ¿Dónde puedo encontrar uno? ¿En este mismo foro?
He encontrado uno de segunda mano, pero el jubilee (o como se escriba) por 175 Euros... Y la verdad es que el Oyster me gusta infinitamente más...

Yo le pondria el Oyster, si no lo encuentras de segundamano te vas a tu distribuidor Rolex y le compras el armis original, tu reloj ganará en estetica y en valor ecomico, tampoco te vas a arruinar y la pieza se lo merece, un armis para este reloj nuevo de trinca vale de 300 a 350 euros.
 
  • #83
Pues cuando este glan este arreglado presentalo, tengo gansa de verlo otra vez ya restaurado, quedara perfecto, estan en buenas manos. un saludo.
 
  • #84
Pues cuando este glan este arreglado presentalo, tengo gansa de verlo otra vez ya restaurado, quedara perfecto, estan en buenas manos. un saludo.

Pero que ya está arreglado ofertmix, supongo que no te has leido todo el hilo verdad..? ::bash::

Pues ya que dices que tienes ganas de verlo restaurado aqui lo tienes, así te ahorras de leer todo el post ;-)

El antes y el después.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #85
Jaipe que grande ere coño, me ha quitado un gan peso de encima. jajajajaj ha quedado precioso
 
  • #87
Preciosa e increible la restauracion. Ahora, en mi opinión como poseedor de un bicho parecido de una década pòsterior (datejust acero y oro), yo lo he usado a diario durante diez años, sin quitármelo de la muñeca ni para bañarme, ni para ducharme, ni para la sauna, ni para jugar al tenis, ni para esquiar. Este reloj es para eso y sigue funcionando perfectamente, asi que póntelo, con cuidado pero sin miedo. Segundo: alma de cántaro si no le quitas esa correa azul influire para que te baneen del foro, por el amor de dios., y lo del brazalete fake, por favor, un poco de respeto al alma de ese rolex... 8o Yo le pondria una buena correa de cocodrilo negra con el hebillón original, que sin duda encontrarás en la casa Rolex. El armis te costará más de 300 euros, quizá 400 y es la opción para cuando puedas permitirtelo. Ah, y a ver si cuentas cómo fue a parar al mar y rescatado el reloj, que creo que a todos nos interesa.
 
  • #88
Eso, eso........Plataforma: " ponle una correa negra a tu rolex hasta que puedas ponerle un armis original ", jajajaja............un saludo! :ok::
 
  • #89
despues de tantos años sin ver la luz que bien se conserva el jodio menudo lavado de cara impresionante que lo disfrutas
 
  • #90
No es pa matarlo??????:)
 
  • #92
Muy chulo te ha quedado.Felicidades
 
  • #93
Por fin me ha llegado el armis !!! :party:

IMGP1131.jpg
 
  • #94
Estáis seguros de que no es otro reloj nuevo¿?

:-P:-P Es broma ;-);-)

Parece que D. Pedro haya pedido uno nuevo al concesionario. Excelente trabajo y reloj. Por esto y otras cosas Rolex es Rolex.:ok::
 
  • #95
Le queda PERFECTO!!!! :clap:
Realmente quedó muchisimo más bonito con el armis! Muchas felicidades, que sigas disfrutando esa magnífica pieza!! :ok::
 
  • #96
que gozada!!

felicidades por resucitar a la vida esa maravilla
 
  • #100
Ah si!
Ya me suena... te ibas a USA dos años... ya te recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie