• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservas disponibles en Aliexpress [CALENTANDO MOTORES 11/11]

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo estoy por pillarme este pero en cuarzo que se queda por unos 38€ con cupones y ofertas ,que recuerda "vagamente" al AP Royal Oak ;-) , pero para abrirlo , buscarle un esfera chula y tunearlo , porque me parece que llevar un quasi-fake de un reloj de 18.000€ no me va.Aunque tampoco entiendo como un reloj puede valer 18.000€ , ni lo entenderé nunca.

https://es.aliexpress.com/item/32753550820.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.6e143c00Nngi9U

didun_design_automatic_watch_1512180122_8fc2143b.jpg
 
  • #77
Ese lo tengo en el punto de mira, pero en oro rosa. Tiene muy buena pinta.
 
  • #78
Yo estoy por pillarme este pero en cuarzo que se queda por unos 38€ con cupones y ofertas ,que recuerda "vagamente" al AP Royal Oak ;-) , pero para abrirlo , buscarle un esfera chula y tunearlo , porque me parece que llevar un quasi-fake de un reloj de 18.000€ no me va.Aunque tampoco entiendo como un reloj puede valer 18.000€ , ni lo entenderé nunca.


Ver el archivos adjunto 627103

Pon las fotos del resultado final. :)
 
  • #79
Francia (France)(hora local):
Código: xiaomi1111
Descuento de US 10$ para pedidos desde 60$.
Del 10 de noviembre, de 00:00 al 12 de noviembre, a las 13:59.


Ahora mismo acabo de pillarlo. Buscáis en la app, pero antes seleccionar Francia en ajustes.
 
  • #80

Con ese Cadisen estoy liado yo ahora. Comparando el precio con gearbest. Salé un pelín mejor en aliexpress. Pero este otro Cadisen con Miyota sale mejor en gearbest:

lostlink.jpg


Por menos de 35 euros, es un precio muy bueno, así que este se viene desde gearbest, :)


El GUANQIN GJ16034 se queda en gearbest en menos de 40 euros. También un precio muy bueno. Seguramente mejor que aliexpress.
 
Última edición:
  • #81
Yo estoy por pillarme este pero en cuarzo que se queda por unos 38€ con cupones y ofertas ,que recuerda "vagamente" al AP Royal Oak ;-) , pero para abrirlo , buscarle un esfera chula y tunearlo , porque me parece que llevar un quasi-fake de un reloj de 18.000€ no me va.Aunque tampoco entiendo como un reloj puede valer 18.000€ , ni lo entenderé nunca.

https://es.aliexpress.com/item/32753550820.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.6e143c00Nngi9U

Ver el archivos adjunto 627103

Hay un Didun por hay que no tiene zafiro y el vendedor dice que sí, ojo. Es automático el que vi.


Correos te hace un 20% de descuento en lo que pidas?: Ojo a esto, no se como va pero si funciona más ahorro.


Otro código: SAMSUNG1111SALE

Se usa al pagar. Como la foto indica. 5$ de descuento en compras de 50$ o más.

1532290[/ATTACH]"]
xh5hoCd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • xh5hoCd.jpg
    xh5hoCd.jpg
    35 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #83
Gracias a todos por vuestros aportes. No he sido capaz de pillar nada nada nada, pero lo seguiré intentando hasta el momento de la muerte súbita el 1111
 
  • #84
A mi el que me gusta es este, que sale por unos 60€ o menos, dependiendo de los cupones descontados.

Didun moonphase.jpg

Pero no lo voy a pedir. Los Audemars tienen una personalidad demasiado acusada y este reloj aunque es precioso se queda en china. En mi caso no me gustan los relojes pretenciosos y este
podria confundirse con el original a cierta distancia.
 
  • #85
Bueno como van esas compras. Yo estoy bastante desencantado con este 11/11, si bien hasta el momento aliexpress me había convencido hoy he cambiado de opinión. Ya he cancelado alguna reserva que tenía hecha, advirtiendo al vendedor de que no me gustan las malas prácticas de aliexpress y expresándole mi malestar y enfado.

Las preventas han resultado ser un timo. Los que hayáis realizado alguna os habréis leido el cuadro informativo en azul al lado de la cantidad del depósito que había que abonar... Pues hay dejaba bien claro que otros cupones se podrían usar con la parte que quedaba por abonar. Eso es totalmente falso y cuando vas a abonar la segunda cantidad, que además es la más abultada, no te deja usar los cupones aliexpress, por ejemplo. Para mi un fraude.

Después de la preventa algunos artículos de las mismas están a casi el doble de precio o más en algunos casos. En fin, una vergüenza.

Yo ayer use el chat del servicio al cliente para que me asegurasen que los cupones se iban a poder usar al pagar la totalidad del artículo y me dijeron que sí. Hablé con ellos porque también es cierto que en la misma web hay información contradictoria. En las mismas reglas de las preventas te dicen que no en español y en inglés que sí se puede. Un cachondeo.

Así que, así las cosas. Preventas fuera y si alguna pieza ha quedado a precio bueno, usaré los cupones en compra normal.

Lo que sí me ha dado una alegría hoy ha sido gearbest. Pillé un cupón ( algo parecido a la lluvia de estrellas de aliexpress, cada cierto tiempo sacan unos cupones) de 111$ de descuento con compra mínima de 111,1$ y me he agenciado un smartwacth muy resultón casi de regalo. Ya os lo enseñaré.
 
  • #86
A mi el que me gusta es este, que sale por unos 60€ o menos, dependiendo de los cupones descontados.

Ver el archivos adjunto 627546

Pero no lo voy a pedir. Los Audemars tienen una personalidad demasiado acusada y este reloj aunque es precioso se queda en china. En mi caso no me gustan los relojes pretenciosos y este
podria confundirse con el original a cierta distancia.


Ese lo tenía yo en la preventa Alfredo y hay se va a quedar porque contaba con poder aplicar cupones para que saliese más económico y como no es el caso pues chino es y pa los chinos se queda!
 
  • #87
A mi el que me gusta es este, que sale por unos 60€ o menos, dependiendo de los cupones descontados.

Ver el archivos adjunto 627546

Pero no lo voy a pedir. Los Audemars tienen una personalidad demasiado acusada y este reloj aunque es precioso se queda en china. En mi caso no me gustan los relojes pretenciosos y este
podria confundirse con el original a cierta distancia.
Yo estoy en la misma tesitura que tú y creo que tampoco lo voy a pillar por idénticos motivos.Y eso que el cuarzo sin crono se queda en 33€ con los cupones.Pero ya ha caido el Pagani Cocktail Manhattan y unos cables para altavoces .No quiero que se me vaya la mano a no ser que sea algún ofertón ofertón.
 
  • #88
Me están tentando estos chinos..

Yo pasé de las reservas y compré todo lo que tenia que comprar sin ellas. Ofertas buenas las ha habido pero esta vez no he pedido ningún reloj.

Pero siguen tentándome... a menos de 50€ no se si podré aguantar elegir entre alguno de ellos. :dribble:

Lo que me para es que se parece demasiado al original y este cuesta unos 40.000$. No me gusta que nadie pueda pensar ni por un momento que llevo un reloj de 40.000 $ en mi muñeca, por muy bonito que sea el detalle de la luna ( que es lo que siempre me atrae de estos relojes).

¿He dicho ya que me encanta esa preciosa luna? Me recuerda al Omega Moonphase azul. No sé que tal saldrá, pero sin duda es precioso en sus detalles. Y nunca lo he visto tan barato como hoy.

Didun moonphase.jpg
 
  • #89
Yo pasé de las reservas y compré todo lo que tenia que comprar sin ellas. Ofertas buenas las ha habido pero esta vez no he pedido ningún reloj.

Pero siguen tentándome... a menos de 50€ no se si podré aguantar elegir entre alguno de ellos. :dribble:

Lo que me para es que se parece demasiado al original y este cuesta unos 40.000$. No me gusta que nadie pueda pensar ni por un momento que llevo un reloj de 40.000 $ en mi muñeca, por muy bonito que sea el detalle de la luna ( que es lo que siempre me atrae de estos relojes).

¿He dicho ya que me encanta esa preciosa luna? Me recuerda al Omega Moonphase azul. No sé que tal saldrá, pero sin duda es precioso en sus detalles. Y nunca lo he visto tan barato como hoy.

Ver el archivos adjunto 627650


También puedes pillarlo y disfrutarlo en casa! :D
 
  • #90
Pues a mí en lo personal tampoco me parecieron muy buenas ofertas, pero se vinieron 2 para la casa.
Gracias a todos por los pitazos.

Saludos.
 
  • #91
Yo hice una pre-reserva de un Loreo y ahora, con todos los cupones posibles queda por 5€ más si vuelves a comprarlo. Otra opción, es volver a registrarte en AliExpress con un nuevo mail y recibir el cupón de bienvenida.
Saludos!
 
  • #92
Pues ahora ha caido este , un cuarzo pero me ha hecho gracia, pero por 21 eurillos voy a ver qué tal luce .Screenshot_20181111-183429.jpg
 
  • #93
Este me lo he cojido. Está a muy buen precio creo. Movimiento Miyota y Zafiro. Menos de 35 euros.




Y las compras me están saliendo aún más baratas con Bnext, fijaos:


1532700[/ATTACH]"]
SUIlN4h.jpg


Cambiar y pagar en dólares es un plus para ahorrar. En eventos así como el 11/11 suelen hacer cashback con las compras que hagas.
Os dejo el link para el registro por si alguien quiere usarla y así de paso nos llevamos 5 pavos cada uno: Tarjeta Bnext

;-) Por cierto las dos compras de arriba corresponden a:

Forsining f002 ( se me ha quedado en 19,36 ). Video review en inglés.


a>.jpg


y el MG. Orkina H005 Movimiento seiko nh35a y zafiro. Otra compra maestra. Ya lo pillé en verde en la semana de las marcas por 51 euros y pico. [URL="http://[ATTACH=full]1532704[/ATTACH]"]Se me ha quedado en 41,39 casi 10 euros menos que en la semana de las marcas. Toma ya!!


[/URL]1532705[/ATTACH]"]
xx0Ao4s.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SUIlN4h.jpg
    SUIlN4h.jpg
    61,3 KB · Visitas: 8
  • zcbzM93.jpg
    zcbzM93.jpg
    142,9 KB · Visitas: 0
  • zcbzM93.jpg
    zcbzM93.jpg
    142,9 KB · Visitas: 0
  • xx0Ao4s.jpg
    xx0Ao4s.jpg
    147,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • #94
Yo ayer lo reservé por 5,5$ , resto a pagar 48,36$ , total 54,85$ que al cambio se queda en 48€
No se porqué, en las normas de la promoción pone que las reservas te las cobran en $ no en €
Por lo que se ve en este video , los acabados son buenos

Creo que es aún mejor que el Orkina que acabo de poner y que parece un calco del mismo. Este loreo seguramente viene más estanco. Vamos que ese si deberías poderlo mojar sin miedo. El Orkina no lleva corona roscada y eso y que el movimiento son distintos, son las diferencias más notables. No se si el Loreo lleva zafiro, el orkina si.
 
  • #95
Pues tras darle muchas vueltas, se viene a mi casa un Parnis GMT Batman. Por ese precio ya sabia yo que iba a picar..
 
  • #96
Pasado el 11-11 ,tremenda decepción.Casi todo al mismo precio o más caro que habitualmente.
Piqué con algunas cosillas pero las compré días antes con la formula de pagar un adelanto.
Ahhh,si ,piqué con un reloj,tipo bauhaus,muy conocido y visto pero no lo tenía en un color azul y cristal que aparenta ser plexy,dice el vendedor que es zafiro y la máquina una a 28.800.Muy baratito.Ahora, a esperar.
 
  • #97
Tenéis el
lostlink.jpg
, en gearbest a un precio que nunca he visto tan bajo: $36.95, unos
32,69 €
 
  • #98
Pasado el 11-11 ,tremenda decepción.Casi todo al mismo precio o más caro que habitualmente.
Piqué con algunas cosillas pero las compré días antes con la formula de pagar un adelanto.
Ahhh,si ,piqué con un reloj,tipo bauhaus,muy conocido y visto pero no lo tenía en un color azul y cristal que aparenta ser plexy,dice el vendedor que es zafiro y la máquina una a 28.800.Muy baratito.Ahora, a esperar.


¿Qué modelo es? Yo al final si pillé unos cuántos relojes, si bien las reservas me decepcionaron, luego si que hubo chollos.
 
  • #99
15441821309591474852462.jpg


Recién llegado,y la verdad que tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie