• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservas disponibles en Aliexpress [CALENTANDO MOTORES 11/11]

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Atentos porque posiblemente pueda conseguir más códigos que compartiré en los próximos días.
 
  • #52
Estaremos al tanto. Yo también los he usado
 
  • #53
Ahora mismo obtuve 2 cupones más de 1$ cada uno en el siguiente enlace:

Ronda de cupones en aliexpress polonia

Entrad desde el pc en aliexpress, pulsáis el enlace y en el recuadro rojo a la izquierda le dais y os dejará hacerlo dos veces.

Para que acabe la ronda quedan unos 20min. No sé si más tarde volverán a activarlo.

Saludos
 
  • #54
Algún otro modelo que recomienden aparte de los Pagani Design?

Gracias por los cupones!
 
  • #56
Se puede usar para cualquier compra?



Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)
 
  • #58
Otro que me parece muy interesante es este Guanqin GJ16003. Éste sí que lo tengo y ya hablé de él en algún otro hilo.

Aunque al precio que está no lo recomiendo porque con paciencia se puede llegar a conseguir por menos de la mitad de lo que piden por él ahora. Si se consigue por unos 30€ me parece una compra excelente.
https://es.aliexpress.com/item/32635587783.html
Clipboard01.jpg
 
  • #59
Este Sekaro se queda en la app por 50.93 € con los cupones selección:

HTB1BwQImZnI8KJjSspeq6AwIpXae.jpg_q90.jpg

Sekaro 6078

Con el armis nunca lo ví más barato. En la semana de las marcas estaba unos céntimos más caro.

  • Movimiento: Sea-gull ST2869



 
  • #60
Este Sekaro se queda en la app por 50.93 € con los cupones selección:

Ver el archivos adjunto 625144

Sekaro 6078

Con el armis nunca lo ví más barato. En la semana de las marcas estaba unos céntimos más caro.

  • Movimiento: Sea-gull ST2869



Leete está review al menos del movimiento que es el mismo en ambos

http://ww1.thewatchface.com/

Lo más interesante es esto, que dice que el mes no avanza el sólo al llegar al día 31 y eso.

I was slightly disappointed when I realised that this movement doesn’t advance the month forwards after the 31>st> day and it almost felt like a fraud. >With the aesthetics of a calendar piece I really questioned keeping it without an automatic month function.
 
  • #62
Este es uno de los más interesantes para mi, ya que me gustan esqueletos y por el movimiento que tiene

Se queda en caso 53 comprado ahora mismo.

NAKZEN


https://es.aliexpress.com/item/3287...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Luego otro casi idéntico pero con indicador de 24 h


NAKZEN

https://es.aliexpress.com/item/3288...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp


Luego hay varios con calibre Miyota, un DOM a 56 con mismo tipo pero creo que Miyota y muchas cosas más
6754a051feef36d07212f1bc260d0496.jpg
4d6d0bc96e5bde60799ba5aa80d87df8.jpg
48e0fde166a9dfa82b1b2cde107bacf5.jpg
b52cae55a702cae08398ef1804855203.jpg


Añado uno más, a 43 actualmente.

Modelo Dom con movimiento Miyota, me parece muy buena calidad precio.

DOM

https://best.aliexpress.com/

88273418eda61607e7397e7b0d64f117.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #63


Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)
Acerca de estos cupones. Dos cosas:

1. Si no os funcionó alguno cuando los probásteis, volver a intentarlo a las 08:00 de la mañana. Los recargan a esa hora. Lo lei en un foro ruso y hoy lo he comprobado. Yo los he pillado todos.

2. He leido comentarios en foros extranjeros que hablaban sobre cancelaciones de pedidos en el evento anterior a gente que recojió cupones de todos los tipos que se pueden y los juntó en compras...al parecer cancelan y te devuelven el dinero. Con los de España no creo que pase nada por usarlos juntos pero si ya mezclamos muchos....nos arriesgamos. Yo como pienzo comprar varias cosas los repartiré a ver si no cancelan.

Aparte de esto, os quería comentar acerca de otra promoción que empieza hoy. Yo nunca la he probado pero parece ser que se pueden conseguir más cupones así que esta tarde a las 18:00 pm, si no lo he entendido mal estaré pendiente en la app a ver como va esta promoción. Aquí dejo las reglas:

Juega a la Lluvia de Cupones en la app de AliExpress
 
Última edición:
  • #64
Éste es el típico reloj que se ama o se odia. Es un Starking AM0242 homenaje, hasta donde he podido averiguar, a los Chopard Urushi... Desde luego hay que reconocer que no deja indiferente... Me ha surgido la duda de si es automático (lo que dice en la mayor parte de lugares) o de cuarzo (lo indica en alguna tabla) aunque no he profundizado en este aspecto. Un reloj adecuado para el que quiera tener en su caja una pieza económica y original al ser un homenaje a un reloj no demasiado conocido.

https://es.aliexpress.com/item/3281...-140f-4774-ac0a-7c6c5c3223dc&isOrigTitle=true

starking05.jpg starking06.jpg
 
Última edición:
  • #65
Éste es el típico reloj que se ama o se odia. Es un Starking AM0242 homenaje, hasta donde he podido averiguar, a los Chopard Urushi... Desde luego hay que reconocer que no deja indiferente... Me ha surgido la duda de si es automático (lo que dice en la mayor parte de lugares) o de cuarzo (lo indica en alguna tabla) aunque no he profundizado en este aspecto. Un reloj adecuado para el que quiera tener en su caja una pieza económica y original al ser un homenaje a un reloj no demasiado conocido.

https://es.aliexpress.com/item/3281...-140f-4774-ac0a-7c6c5c3223dc&isOrigTitle=true

Ver el archivos adjunto 625431 Ver el archivos adjunto 625432


Parece mecánico con zafiro, y es muy fino, 11mm. Tendrá un movimiento bueno...? Aquí un poco más barato en preventa...y en la misma tienda:

Starking AM0242RL71
 
  • #66
Éste es el típico reloj que se ama o se odia. Es un Starking AM0242 homenaje, hasta donde he podido averiguar, a los Chopard Urushi... Desde luego hay que reconocer que no deja indiferente... Me ha surgido la duda de si es automático (lo que dice en la mayor parte de lugares) o de cuarzo (lo indica en alguna tabla) aunque no he profundizado en este aspecto. Un reloj adecuado para el que quiera tener en su caja una pieza económica y original al ser un homenaje a un reloj no demasiado conocido.

https://es.aliexpress.com/item/3281...-140f-4774-ac0a-7c6c5c3223dc&isOrigTitle=true

Ver el archivos adjunto 625431 Ver el archivos adjunto 625432
El de los gallos está chulo, si es una copia del Chopard, el movimiento es automático según gearbest
Saludos
 
  • #67
Otro código que han activado hoy mismo. Debéis entrar en ajustes y en enviar pedido a seleccionar Francia.

Código: 20minutes 4,46€ en su orden de 31,18€ o más

Como siempre escribís el código en la barra de búsqueda de la app y os saldrá un pop up para que clicando en él, lo obtengáis. Si se hubiera agotado a las 8:00 am lo reponen todos los días. No duran mucho pero se pueden pillar perfectamente.
 
Última edición:
  • #68
Muchas gracias, funciona.Ya tengo acumulados 21$ en cupones para el 11/11
En las normas pone que son acumulables en una misma compra, aunque también he leido por ahí que si te pasas utlizando cupones en una misma compra, luego te anulan la compra y se quedan tan panchos. ¿alguien puede arrojar algo de luz a este respecto?
 
  • #69
Muchas gracias, funciona.Ya tengo acumulados 21$ en cupones para el 11/11
En las normas pone que son acumulables en una misma compra, aunque también he leido por ahí que si te pasas utlizando cupones en una misma compra, luego te anulan la compra y se quedan tan panchos. ¿alguien puede arrojar algo de luz a este respecto?

Yo dejaré los cupones que no son para España para las últimas y menos importantes compras por lo que pueda pasar.

Acabo de pillar otro cupón de 5$ en la lluvia de estrellas de las 18:00. La siguiente a las 00:00. Hay que situarse en la portada de la app o en inicio pulsais en juegolandia ( el banner entre morado y azul dónde se visitan 5 tiendas a diario para obtener más cupones ) Una vez allí a la hora en punto aparecerá.. pues una lluvia de objetos de colores.... Pues entre estos habrá unas cajitas rojas que si pulsáis en ellas podéis obtener cupones de 5$, hay que ser rápidos. Os dejo las normas de esta otra forma de adquirir cupones.

37462.jpg
 
  • #72
Nuevos cupones para Aliexpress. Consíguelos ahora para poder usarlos el 11/11. Son acumulables a cupones selección y de vendedor. Los cupones se actualizan al comienzo de cada hora.


Cupón de 4,4€
Cupón de 8,9€

1531444[/ATTACH]"]
RwqucI7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RwqucI7.jpg
    RwqucI7.jpg
    51,2 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #73
Hay relojes tentadores, con precios de risa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie