• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservas disponibles en Aliexpress [CALENTANDO MOTORES 11/11]

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues este Pagani Design "Cocktail" se queda bien de precio, con el cupón de 0.9€ , se queda en 38,45€
No sé si decidirme por el azul o por el marrón, o por ninguno ¿que opináis?
Justo esta semana en "Just One More Watch" hacen una revisión del marrón y luce precioso
azul.jpgmarron.jpg
 
  • #28
Pues este Pagani Design "Cocktail" se queda bien de precio, con el cupón de 0.9€ , se queda en 38,45€
No sé si decidirme por el azul o por el marrón, o por ninguno ¿que opináis?
Justo esta semana en "Just One More Watch" hacen una revisión del marrón y luce precioso
Ver el archivos adjunto 622160Ver el archivos adjunto 622161
 
  • #29
Yo tengo el azul, y tiene una esfera que me fascina. No sabía si comprarme el azul o el marrón, al final elegí el primero. Lo único malo para mi es que quizá sea un pelín grande para mi gusto. Por lo demás...:ok::
Edito para añadir que acabo de ver el video y el Pagani presentado de color café parece mas descafeinado que en las fotos de los vendedores. Se me olvidó decirte, Benjamin, que el azul también cambia el tono de las fotos de los vendedores y que cuando lo tienes en mano parece menos azul. No por eso menos bonito, eh!
 
Última edición:
  • #30
gracias Pinon, ya he visto tu hilo sobre el cocktail azul.El problema ,tanto de fotos como de videos es que depende mucho de la luz y calidad de las mismas, nada como verlo en directo.EL azul que muestras en tu hilo luce espectacular, pero el dorado y marrón es tan bonito..........Es una put.....da porque me gustan ambos mucho.Creo que es un reloj muy logrado y a un precio rompedor, teniendo en cuenta sus acabados y características.marron ó azul , esa es la cuestión ::Dbt::
 
Última edición:
  • #31
gracias Pinon, ya he visto tu hilo sobre el cocktail azul.El problema ,tanto de fotos como de videos es que depende mucho de la luz y calidad de las mismas, nada como verlo en directo.EL azul que muestras en tu hilo luce espectacular, pero el dorado y marrón es tan bonito..........Es una put.....da porque me gustan ambos mucho.Creo que es un reloj muy logrado y a un precio rompedor, teniendo en cuenta sus acabados y características.marron ó azul , esa es la cuestión ::Dbt::


Comprate los dos, jaja. A mi también me gustan mucho ambos. Y el verde también. Yo tengo el azul y es probablemente el reloj que más destaca en persona de mi colección. Es verdaderamente vistoso.
 
  • #33
Comprate los dos, jaja. A mi también me gustan mucho ambos. Y el verde también. Yo tengo el azul y es probablemente el reloj que más destaca en persona de mi colección. Es verdaderamente vistoso.
No te creas que no se me ha pasado por la cabeza ,pero hay que ser fuerte .Creo que decantaré por el marrón ....o por el azul....o que se yo. Cualquiera se los dos será un acierto
 
  • #34
No sabría decirte,si es citizen,lo he buscado en internet y no encuentro nada de el
 
  • #35
Se las inventan todas para vender. Single's day? Cualquier excusa parece buena para vender.
 
  • #36
Gracias por el tip amigo, una duda: El precio final ya con reserva al 11.11 es de 62 a 44 aproximandamente?
Gracias!

Captura.jpg
 
  • #37
El precio será de 44,09$ el once de noviembre. Lo tienes también en la preventa en el primer post que puse. Así a bote pronto es un precio similar, no se cual está más barato.

Gracias por el tip amigo, una duda: El precio final ya con reserva al 11.11 es de 62 a 44 aproximandamente?
Gracias!

Ver el archivos adjunto 623310
 
  • #38


Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)
 
  • #39
Muchísimas gracias, ya he conseguido dos cupones de 4'5€. Perfecto para él 11 del 11
 
  • #41
Vaya tela, son copias bastante conseguidas.
 
  • #42
Yo tengo este Loreo reservado, que con la oferta del 11/11 y cupones se queda en 44€ , casi mitad de precio de lo habitual
Captura.jpg
Y este Pagani Design "Cocktail" que se queda con cupon en 34€
marron.jpg
 
  • #46


Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)
Gracias!
 
  • #47


Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)

Muchas gracias!!
He conseguido un cupón "español" de 4,46€.
Tengo el Pagani cocktail azul en favoritos hace un tiempo. Lo tengo para reserva a 39,92€ (sin descuentos) para el 11.11.
 
  • #48
Muchas gracias por compartir los cupones.
¿Sabéis si es un cupón por compra o son acumulables en la misma compra?
Se avecina avalancha de relojes chinos [emoji41]
 
  • #49


Cupones Aliexpress (CA)

  • Aliexpress ha sacado para la promoción del 11.11 cupones por valor de 3,6€ y 4,5€, que se pueden conseguir de la siguiente manera:
    1. Abrir la APP de Aliexpress. Si aun no la tenéis, descargárosla del Play Store.
    2. En la barra de búsqueda hay que introducir cualquiera de los códigos secretos que os pongo más abajo y darle a buscar como cuando buscáis cualquier otro artículo. A continuación nos deberá saltar un pop-up en pantalla y solo queda pulsar sobre Recibir cupón. Existe un truco adicional para conseguir más cupones, que consiste en cambiar el idioma de la app desde Ajustes al francés o ruso (русский) e introducir los códigos secretos correspondientes. Aliexpress los ofrece diariamente en número limitado y se suelen agotar enseguida. Si os salen como agotados, intentadlo en otro hora diferente, o bien, al día siguiente y preferiblemente a la mañana temprano.

      Español
      CÓDIGO 1 → Correos1111 (creo que agotado )
      CÓDIGO 2 → Feliz1111

      Francés
      CÓDIGO 1 → skyrock
      CÓDIGO 2 → super1111
      CÓDIGO 3 → NJR

      Ruso
      CÓDIGO 1 → супер1111
      CÓDIGO 2 → Пятница (agotado)
Muchas gracias compañero, los he conseguido todos menos el de NJR. A veremos qué pillo el 11
 
  • #50
Mil gracias por los cupones, los dos españoles me han funcionado ahora mismo y me ha dado los dos cupones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie