• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESEAL: ¿y si no tuvieramos que elegir entre pilot y diver?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaré atento y en principio me apunto, pero también tengo mis dudas de si al final no quedará un engendro raro.

La idea parece buena, pero se me antoja que la fusión de esos 3 conceptos dará como resultado algo feo, si, práctico pero feo.
 
  • #27
Yo ya estoy salivando de que empecéis a desembuchar! Todo lo que se salga del sota-caballo-rey y encima sea algo que sea de calidad y buena estética...creo que estoy dentro!

Y sí, como otros compañeros comentan esperemos a ver más concreción del tema...pero el tema del precio será definitivo para la aceptación del proyecto en el Foro, no obstante, creo que podemos estar tranquilos sabiendo que en el foro se han hecho cosas de muy buena calidad a precios razonables (aunque por ejemplo el Challenger se me hubiese escapado de todas todas! jeje)...y confío que esa sea la dinámica. Eso primero, y segundo que creo que quien más quien menos, sabemos cuándo se está pagando en exceso por un reloj.

Sea lo que sea, estoy deseando que empiece y yo me pido el nº 17! jeje

Por cierto, para mí 42 mm es ideal,
pero no más de 44 mm please! (aunque dependiendo del diseño de la caja, a veces un diámetro mayor se podría aguantar..)
 
Última edición:
  • #28
La verdad es que puede ser un proyecto muy interesante, pero habrá que ver como se puede conjugar todas las variables para que el mayor número de foreros puedan participar ... gracias por la iniciativa
 
  • #29
Tiene muy buena pinta, lo seguiremos de cerca :clap:
 
  • #30
Creo que a este llego a tiempo para participar... con todo lo que he leido y visto de los anteriores proyectos, no me lo pierdo.
 
  • #31
Seguiré con impaciencia el proyecto. Aunque como muchos otros os imploro que sea de un tamaño contenido y de un precio no menos contenido.
 
  • #32
Estaremos atentos.

Medidas? para mi muñeca 42 o si tuviese bisel externo razonable 44 podría ser admitido también como animal de compañia:D, aunque lo más importante en esta época sera..........el money money::bash::
 
  • #33
Pero alguna foto o algo del concepto o "conceto" podiais poner no?

:Fotos:
 
  • #34
Comparto lo dicho por otros compañeros. Se agradecería más información después de dos hilos introductorios.
 
  • #35
Seguiré con impaciencia el proyecto. Aunque como muchos otros os imploro que sea de un tamaño contenido y de un precio no menos contenido.

No creo que baje de 44mm, rozando el límite con la paellera.
 
  • #36
Yo también seguiré el proyecto con mucha atención. No obstante y aun a riesgo de ser lapidado en la Plaza Mayor, he de manifestar mi inicial escepticismo. Siempre he pensado que lo que vale para todo no acaba valiendo para nada, así que la idea de partida de crear un producto tan "universal" no me seduce mucho.

Sin embargo la experiencia de los anteriores proyectos es muy buena, por lo que, aun con duda, voy a dar el beneficio de la duda.
 
  • #38
Uy pues de ana-digi nada me huelo....yo que ya estaba viendo un Emergency asequible y sin balizas... es decir, un Aerospace pero mas ancho y contundente.
 
  • #39
Cuentes con mi voto desde ya, me parece una idea magnífica.....por fin un reloj a medida
 
  • #41
Eso, que vaya saliendo algo.

Un render, una foto, un dibujo, un algo.

Ya van varios hilos introductorios y no veo nada.
 
  • #42
Uy pues de ana-digi nada me huelo....yo que ya estaba viendo un Emergency asequible y sin balizas... es decir, un Aerospace pero mas ancho y contundente.

+1

Yo quiero lo mismo que rotciv. :D
 
  • #43
Estaré atento y en principio me apunto, pero también tengo mis dudas de si al final no quedará un engendro raro.

Feo no sé, pero ese tipo de relojes ya los hay en el mercado, sin ir más lejos, estos Dievas y made in Germany

007_zps5e150aeb.jpg

004_zpsd9658c93.jpg
 
Última edición:
  • #44
A ver que sale. Lo que no querría sería el uso de cajas y agujas genéricas que hace Seal y si algo mas propio.
Por cierto, si se trata de un reloj de la tipología que hablais, no creo que pueda bajar de 43-44 mm dependiendo del tipo de caja que se use.
 
  • #45
A ver que sale. Lo que no querría sería el uso de cajas y agujas genéricas que hace Seal y si algo mas propio.
Por cierto, si se trata de un reloj de la tipología que hablais, no creo que pueda bajar de 43-44 mm dependiendo del tipo de caja que se use.

En lo que más hemos trabajado es en el desarrollo de una caja nueva,absolutamente inédita;con un diseño coherente a la filosofía del proyecto,y con un aire de instrumento

Todos los elementos serán nuevos y específicos para este reloj

Un saludo
 
  • #46
El 66. Me pido el 66:popcorn:
 
  • #47
Pues no me convence nada, espero que no sea así.
 
  • #48
En lo que más hemos trabajado es en el desarrollo de una caja nueva,absolutamente inédita;con un diseño coherente a la filosofía del proyecto,y con un aire de instrumento

Todos los elementos serán nuevos y específicos para este reloj

Un saludo

Pos ya puedes ir poniendo algo macho :D, que por mas que te pico no consigo sacarte "naaaaa de naaaa"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie