• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESEAL: ¿y si no tuvieramos que elegir entre pilot y diver?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
¡¡¡Olé mis h...s que me he leído todo el hilo!!!

Debo esta miope porque hasta hoy mismo no me he enterado del nacimiento de un nuevo proyecto de RE (ando bastante más ocupado en el nuevo Crepas :D).

Bueno...seguiré el asunto con atención...y a esperar (renders y precio :D)

Saludos y mucho ánimo/suerte al equipo gestor...
 
  • #227
La sombra de CREPAS en este foro es muy alargada......y todo lo que compita de alguna manera con uno de sus proyectos, no es muy bien recibido por aquí....., y mejor me callo.....
 
  • #228
Buenas tardes,

aparte del suplicio que me/nos está representando la lentitud de respuesta del servidor, me alegra ver que el nuevo proyecto suscita tanto interés.
Lo que ya no me gusta tanto es la manera cómo lo hemos presentado, ni en tiempo ni en forma y voy a intentar en la medida de lo posible enderazar el rumbo.

Resumen:

- Existe un proyecto y seguramente dos a realizar de la mano de SEAL.
- Este proyecto se llevará a cabo en una forma muy similar a cómo han sido llevados los dos precedentes, con la participación de los foreros.
- Ha habido una propuesta previas ("elegante") que no ha sido tomada en cuenta y lo que es peor: no se ha dado feedback oficial.
- SEAL tiene sus propios proyectos aparte de la propuesta a RE. Uno de ellos está relacionado con la FIO (Fundacío Infante de Orleans), otro con la Armada y parece ser que inició algo con la revista Relojes y Estilográficas: no tienen que ver con el llamado por Jesús RESEAL. Y puede que haya más, pero no nos incumben.
- Jesús, así lo ha asumido, se precipitó al lanzar este tema a la vista de que no había nada que enseñar todavía.
- Jaime SPONSOR nos proporcionó una magnífica perspectiva "desde dentro".


Creo que las preguntas suscitadas a partir de la poca información aportada sobre este asunto se han respondido en este mismo hilo. Ha habido posicionamientos (a mi entender prematuros porque nada hay todavía) y declaraciones.
Y como lo que estamos esperando muchos son imágenes o bocetos sobre los que empezar a elucubrar o debatir y esto no llegará hasta dentro de unos días, lo que voy a hacer es cerrar este hilo y emplazar a los interesados a encontrarnos en el foro específico que va a ser abierto en Proyectos una vez consensuado con el equipo gestor y la propia SEAL.


Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie