• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requisitos del Foro Compra - Venta de Grafos

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por eso proponía que fuera un "subforo" dentro de las plumas, y el que entre sepa que tiene que andar con más cuidado.
Lo de no aplicarlo a los relojes lo digo porque el mundo de las plumas es menos conocido qeu los relojes, que son más fáciles de vender y con más salida (en mi opinión, claro), y además el que tenga una pluma "del abuelo", sólo quiere vender esa y no volverá a entrar en el foro, acabará malvendiéndola en cualquier sitio de compraventa, cuando aquí encontraría un "hogar" mucho más adecuado.
 
  • #77
Vale, vale, será como dices,... o no. Ya veremos si cambian las reglas de juego.
un par de comentarios.
2. La gente de relojes no se ven afectados por el cambio porque según dicen ellos escriben muchos más mensajes.
3. Debo ser rara avis porque aunque me considero iniciado no me atraen las vintages. En esto sigo a Aute, prefiero dos de veinte a una de cuarenta. Lo he cambiado un poco porque en el original se habla de menores y no sería políticamente correcto.
un saludo,
rafael
 
Última edición:
  • #78
Vale, vale, será como dices,... o no. Ya veremos si cambian las reglas de juego.
un par de comentarios.
2. La gente de relojes no se ven afectados por el cambio porque según dicen ellos escriben muchos más mensajes.
3. Debo ser rara avis porque aunque me considero iniciado no me atraen las vintages. En esto sigo a Aute, prefiero dos de veinte a una de cuarenta. Lo he cambiado un poco porque en el original se habla de menores y no sería políticamente correcto.
un saludo,
rafael

Fíjate que en la primera página de este hilo escribo comentando mi opinión sobre el tema del hilo. Y fíjate que en la encuesta de mensajes (no en la de permanencia), gana "cambiar el numero de mensajes" a "dejarlo como está". ¿Que esas medidas implicarían un mayor número de ofertas? nadie lo sabe a ciencia cierta. Eso sólo lo sabremos si se cambian las normas, decisión que por lo menos a mí no me corresponde. Y ojalá que aparezcan muchas más vintage y muchas más modernas, porque creo que eso sería bueno para todos en general.
Además, no digo que los iniciados compren vintage, lo que digo es que sabiendo más del tema, apreciarán mejor el valor por lo que no estarán predispuestos a venderlas tan fácilmente.
En fin, a disfrutar de las plumas que es lo importante, sean amarillas, negras, viejas o nuevas. Y cuanto más mercado, mejor. :clap:
 
  • #79
Fíjate que en la primera página de este hilo escribo comentando mi opinión sobre el tema del hilo. Y fíjate que en la encuesta de mensajes (no en la de permanencia), gana "cambiar el numero de mensajes" a "dejarlo como está". ¿Que esas medidas implicarían un mayor número de ofertas? nadie lo sabe a ciencia cierta. Eso sólo lo sabremos si se cambian las normas, decisión que por lo menos a mí no me corresponde. Y ojalá que aparezcan muchas más vintage y muchas más modernas, porque creo que eso sería bueno para todos en general.
Además, no digo que los iniciados compren vintage, lo que digo es que sabiendo más del tema, apreciarán mejor el valor por lo que no estarán predispuestos a venderlas tan fácilmente.
En fin, a disfrutar de las plumas que es lo importante, sean amarillas, negras, viejas o nuevas. Y cuanto más mercado, mejor. :clap:
¡En algo estamos de acuerdo! Yo tampoco he dicho que los iniciados compren vintage.
Buen fin de semana,
Rafael
 
  • #80
¡En algo estamos de acuerdo! Yo tampoco he dicho que los iniciados compren vintage.
Buen fin de semana,
Rafael

Seguro que estamos en muchas más cosas de acuerdo!
Buen fin de semana para ti también, y si tienes alguna vintage por ahí…jajajja:D
 
  • #81
Lo de no aplicarlo a los relojes lo digo porque el mundo de las plumas es menos conocido qeu los relojes, que son más fáciles de vender y con más salida (en mi opinión, claro), y además el que tenga una pluma "del abuelo", sólo quiere vender esa y no volverá a entrar en el foro, acabará malvendiéndola en cualquier sitio de compraventa, cuando aquí encontraría un "hogar" mucho más adecuado.

Compañero, he de decirte que los de relojes bajan aquí en numerosas ocasiones precisamente para eso. Nos comentan que tienen una pluma que les llegó por azar (regalo, herencia, etc ) y piden identificación. Una vez se les da la información, van a consultar los precios en la red, y luego ponen un anuncio en el subforo pertinente. En el tiempo que llevo aquí lo he visto en suficientes veces como para no poder contarlas con los dedos.
Incluso hay compañeros de relojes que venden plumas con asiduidad y a los cuales nunca he visto en el subforo de grafos, así que creo que ese problema de malvender se debe más al intento de evitar la posibilidad de que la pluma padezca alguna dolencia que no conozcan y vayan a encasquetársela a algún compañero, o, siendo más malpensados, por las comodidades de vender en un comprooro sin tener que indagar y dedicarle más tiempo.
 
  • #82
Creo que 6 meses es mucho tiempo , pero lo de los 300 mensajs me parece bien.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie