• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de mi nuevo Breitling Avenger II chrono (crónica de un sueño)

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso RELOJ, a disfrutarlo mucho
 
  • #52
Qué decir, compañero… otro nivel. Felicidades por tu adquisición y por el pedazo de reportaje que te has currado.
 
  • #53
Estupenda pieza compañero, Enhorabuena!
 
  • #54
Una pasada de reloj el que has comprado coincido 100% en tus opiniones y sensaciones del modelo, por experiencia te digo que no pasa desapercibido y atrae todas las miradas, de los breitling y llevo ya dos es el que mas me gusta y el que mas me gusta llevar, felicidades y a disfrutarlo mucho [emoji122][emoji122]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #55
Me gustan estos "sueños cumplidos"; todos tenemos una pieza fetiche, y si estamos metidos en este foro, es por ella en la mayoria de los casos...
 
  • #56
Extraordinaria presentación paraun no menos extraordinario reloj. Felicidades.

Unas fotos en la muñeca se han echado en faltal así que ya sabes ... :ok::

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #57
Currada de post. Se te ve emocionado, casi seguro q en algún momento se te caía la baba hablando de él como si fueras un padre orgulloso.
Felicidades por conseguir lo q querías y compartirlo con todos.
 
  • #58
Precioso, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #59
A disfrutarlo, es muy bonito!
 
  • #60
Conseguir algo que deseas desde hace tanto tiempo es algo maravilloso y digno de compartir.
Te felicito por la presentación y por el reloj.
 
  • #61
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #62
buffff vaya pasada. Envidia sana la que tengo. A disfrutarlo
 
  • #63
Muy buen reportaje ,las fotos están muy bien,solo te ha faltado citar el maravilloso dial.Visto desde una lupa se apreciará el detalle del mismo.Que lo disfrutes con salud!
 
  • #64
Un reloj PRECIOSO, disfrutalo
 
  • #65
Cada vez me están gustando mas esos Breitling, espero algún día hacerme de uno de ellos, se ve que en calidad es sobrado.
Saludos y síguelo disfrutando.
 
  • #66
Un reloj precioso y unas fotos a esa misma altura.
Felicidades
 
  • #67
Sin palabras.....me encanta!! :drool:


....y menudas fotacas :-P


Enhorabuena!!
 
  • #68
Muy buenas fotos compañero. Del reloj poco hay que decir, una pasada. ¡Enhorabuena por la compra!
Saludos
 
  • #69
enhorabuena por la adquisicion
 
  • #70
Enhorabuena por ese Breitling!
Y que gran presentacion!!
 
  • #71
Precioso el reloj, excelente la revisión, y magnificas las fotos.
Enhorabuena por la compra, disfrútalo mucho, y muchas gracias por compartir.
 
  • #72
Enhorabuena por la adquisición!! Se nota que ha sido una compra meditada y anhelada. Cuando alguien se curra tanto una presentación y es capaz de transmitir tanta ilusión consigue que los demás nos enamoremos un poco (más) del modelo. Dan ganas de comprarse uno.

Gracias por el esfuerzo para compartir tu ilusión con el foro :clap:
 
  • #73
Enhorabuena por la adquisicion compañero y tambien por el reportaje..

La verdad es que es una marca que se esta haciendo mas intensa en mi colección en los ultimos años...

Que lo disfrutes.

Saludos, Pascual.
 
  • #74
Gran presentación.
Me alegra ver que se cumplen sueños todavía...
:D
 
  • #75
Magnífica presentación y enhorabuena por ese sueño cumplido

Que lo disfrutes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie