• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de mi nuevo Breitling Avenger II chrono (crónica de un sueño)

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero, se nota la pasión que sientes por la marca, por la nueva adquisición que hiciste, la forma en que lo describes me encanto, y las fotos están muy bien, enhorabuena y se ve que lo vas a disfrutar, un futurible para mi es el Breitling for Bentley Motors, pero que muy futurible :).
Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Precioso Breitling..Relojazo..! Enhorabuena compañero a disfrutarlo..!
 
  • #28
Muy muy guapo si señor. Y la military negra. PRECIOSA. Yo siempre que compro un reloj lo cojo con armis. Luego me duele menos comprar la correa. Las fotos de lujo y video me gusto. Disfrutalo mucho...
 
  • #29
Muy buena presentación, increíble reloj!
 
  • #30
Te felicito por la compra, alcanzar un sueño es algo difícil de explicar y, sin duda, algo muy especial. Enhorabuena.
disfrutalo mucho.
Tu descripción desprende entusiasmo, eso es lo principal a la hora de comprar cualquier cosa, y mas al comprar "cosas absurdas u obsoletas" en el mundo en que vivimos, como es el caso de un reloj mecánico. Felicidades.
 
  • #31
Todo un superreloj. Felicidades y enhorabuena. Es impresionante.
 
  • #32
Muy currada la presentación,da gusto,que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Felicidades por tener como tu bien dices ese sueño de niñez.

Un reloj precioso, contundente y que lo aguanta todo.

Magnifica presentacion, muy bien detallado todo y buenas fotos.

Curiosa la nueva tarjeta de garantia que modernos !

La caja exterior esta bien pero la baquelita anterior sin duda es insuperable en esta marca.

El dial de este reloj es precioso y de facil lectura y muy bonita combinacion.

Gracias por mostrarlo tan bien y a disfrutarlo por muchos años ! :ok::
 
  • #34
Gracias a todos. Una apreciación, digo que es el mejor calibre del mercado, obviamente es una flipada de comentario, quise decir que es un gran calibre muy contrastado y fiable, lógicamente no es el mejor ni de coña.

No quiero que penséis que soy tan chovinista jajaja.

Un abrazo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #35
¡¡¡ Qué presentación !!! Una maravilla. Y precioso reloj. Que lo disfrutes
 
  • #36
Preciosas fotos de un gran reloj. No sé qué tiene Breitling pero engancha un montón... ya lo verás.

Disfrútalo :ok::
 
  • #37
Bueno bueno, es un relojazo, tengo exactamente ese mismo desde hace un par de años y combino un montón de correas con el. Solo me falta un caucho. Saludos!

Lo he visto compañero ;).
 
  • #38
Precioso! Bonitas fotos! Bonita presentación!

Quiero uno ya!! Felicidades y disfrútalo!
 
  • #39
Esta si que ha sido una presentación a lo grande, Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Hombreeeeee! Al final un avenger!! No puedo decir nada de ese pedazo de reloj ya que también disfruto de un avenger crono! ;-P

Me alegro por la elección! Ahora a disfrutar todas las piezas!
 
  • #41
Qué preciosidad, qué maravilla de reloj! Fantástica presentación.

Pero te lo han vendido sin cristal!!

Enhorabuena.
 
  • #42
precioso este modelo, muchas gracias por las fotos. La gorra se sale.
 
  • #43
Felicidades compañero por ver cumplido tu sueño. Gracias por tan espléndida presentación y gracias por compartir ese entusiasmo tan contagioso que me has transmitido desde el primer instante. Disfrútalo con salud. Un fuerte abrazo.
Nota: a mi tb me encantan los Breitling..solo he tenido un Aerospace pero tengo muchas ganas de volver a ser poseedor de un Breitling..el armis asimétrico y pulido me parecen flipante!!
 
  • #44
Un reportaje impresionante
 
  • #45
Felicidades. como ves, todo llega y todo tiene su momento. Disfruta mucho de él
 
  • #46
Gran reloj, como poseedor de un breitling me encanta que siga siendo más o menos fiel a su estilo aeronáutico
pero sobre todo gran presentación de la pieza, cuando dudas de comprar un reloj reviews como estas ayudan muchísimo
 
  • #47
Preciosas fotos. Es un reloj impresionante. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj y por la decisión, que nos consta que fue muy meditada. Ahora te toca seguir ahorrando para el MM:-P
 
  • #49
Enhorabuena,se te ve encantado con él.La presentación muy detallada.:ok::
 
  • #50
Relojazo, felicidades compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie