• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replanteamiento para la compra de mi 2º reloj

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por 2.500€ tienes bastante donde elegir. Un Omega PO es una opción muy interesante, y si no, un Tag Aquaracer 500 seguro que no te defrauda:D:D
 
  • #28
por bastante menos de ese dinero y tus pautas (dela del grosor no estoy seguro , pero por hay andara), pillaria un PO por el FCV , es un reloj elegante que nunca pasara de moda , y una calidad digna de Omega
 
  • #29
Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........
 
  • #30
Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........


Si no te gusta ni te atrae no te esfuerces, independientemente de lo que te diga la gente.

El reloj te tiene que gustar a tí, y relojes y marcas excelentes hay a montones para que busques el tuyo, no el que te recomienden.
 
  • #31
Por esos 2500 machacantes, me iria a por un Omega PO o un PAM, de los que has puesto el Tag 500.
 
  • #32
Cuando el el presupuesto sube,las opciones se reducen a las "marcas con cache".Se dice que, por ejemplo,seiko tiene potentes maquinas ,ej. Ananta SRQ005J1,o el SPRING DRIVE,y la hora de elegir o aconsejar,nadie se acuerda de ellos.Padecemos de marquitis y me
incluyo.
 
Última edición:
  • #33
De los que dices el Fortis, después el TH 500.
 
  • #34
Me quedaba con el Fortis de los que has puesto, es un buen reloj con uno de los mejores AR sin duda.
 
  • #35
+1 :ok::

Un Panerai basico con su correspondiente descuento te quedará mas o menos sobre esos 2500 euros
Negativo... los 112 están ya en los 4000 EUR y los 000 en los 3200. El más barato es el 380 con PVP 3000. Éste sería el único que habría laguna posibilidad de conseguir a ese precio, pero no es muy probable hagan tanto descuento en esa pieza, porque está bastante buscada.
 
  • #36
ORIS CARLOS COSTE, reloj increíble y por unos 2395 NUEVO!! en los mercantes.

Suerte en tu búsqueda.
 
  • #37
A mi me pasa lo mismo con Omega, soy consciente de su calidad y de la gran casa relojera que es, pero no me llegan... Y al final es lo que cuenta.

Echa un vistazo a la gama Carrera de TH...

Si no te gusta ni te atrae no te esfuerces, independientemente de lo que te diga la gente.

El reloj te tiene que gustar a tí, y relojes y marcas excelentes hay a montones para que busques el tuyo, no el que te recomienden.
 
  • #38
lostimage.jpg

Hola, a mí me parece una pasada.
Un saludo.
 
  • #39
Otra marca que hace muy, muy buenos relojes en esa gama de precios, muy apetecible en mercado gris y que creo que aún no se ha citado es Breitling.
 
  • #40
Negativo... los 112 están ya en los 4000 EUR y los 000 en los 3200. El más barato es el 380 con PVP 3000. Éste sería el único que habría laguna posibilidad de conseguir a ese precio, pero no es muy probable hagan tanto descuento en esa pieza, porque está bastante buscada.

... pues si es como dice el compañero... por un poco más intenta conseguir el PAM... era un reloj que odiaba... y sin embargo cada día me gusta más...
 
  • #41
Tag Heuer aquaracer 500 m sin duda ninguna, por su estética, su envergadura, su aspecto..............es mi preferido!!
 
  • #42
Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........

No te preocupes, con Omega me pasa algo parecido a lo que describes.::grr::
De los que comentas, me gusta el TAG aquaracer 500 y miraría Oris.
Salu2.
 
  • #43
Sin dudarlo un PO o un bond...
 
  • #44
Creo que en ese rango de precio, y los tamaños que barajas, el mejor reloj que puedes comprar es un PO 2500.

Otra cosa es si no te gusta estéticamente, si es así apaga y vamonos, acabarás vendiendolo despues de unos meses.

Mi único consejo es, si vas a comprar nuevo, que estés muy muy seguro del reloj que compras ya que 5 minutos despues de comprarlo ya ha perdido una parte importante del valor
 
  • #45
Un breitling? , Fortis, Oris y Tag lo veo un poco caro para lo que es
 
  • #46
Pues a mí me encanta el Tag Heuer aquaracer 500 mts., es más quiero comprarmelo también. saludos
 
  • #47
Pues a mí me encanta el Tag Heuer aquaracer 500 mts., es más quiero comprarmelo también. saludos

yo fue el que compré al final, pero porque tenía que ser nuevo y el planetocean se me desmadraba de precio. Por 1700 nuevo me parece de lo mejor en acabados y con una estética muy lograda.
 
  • #48
Si, estoy tomandome mi tiempo, tengo que verme puesto el Omega, porqué así hasta ahora no me han llamado casi la atención y no les he prestado atención, me gustan mucho más los fortis chronos por ejemplo........ya veremos, pero creo que el reloj va a ser un Fortis.
 
  • #49
Seiko marinemaster 300m (sbdx001)
 
  • #50
La verdad que yo no tengo muy claro en este mundillo de los relojes que es caro y que no, de coches que entiendo algo, puedo comparar la cilindrada, los cv, el equipamiento, la fiabilidad del modelo........Aquí, ¿ como comparo un Breitling con un Fortis? ¿ Por qué se da por hecho que es mejor por ejemplo Breitling que Oris ? ......El Marketing creo que tiene mucha influencia en estos articulos y el valor de marca también, y las variaciones en el precio entre unas marcas y otras muchas veces creo que no se corresponde con diferencias de calidad y responden más a un posicionamiento de las marcas que ponen un precio más alto a su articulo porqué así se percibe como de más calidad o prestigio, pero no porqué en realidad haya muchas diferencias en cuanto a calidad de producto........ recalco que es una suposición mia eh? seguramente esté equivocado y alguien nos de un argumento sobre esto y no una mera suposición....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie