• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y youtube

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bruce Williams y Dani Nicol´s, a pesar de los comentarios sobre este último a mi personalmente me gusta ya que me parece un muchacho encantador, a su manera lo hace pero a mi me gusta.
 
  • #27
Hay otro canal de youtube Todo reloj con Fernando que tb hace algún vídeo que merece la pena yo tb sigo a Tejedor y Nicols,que de este último en un vídeo suyo entrevistó a tres señores que hacen un programa de radio en Libertad FM que se llama Pecados Veniales que tb hablan de relojes .
 
  • #28
The Urban Gentry
The Time Teller
Federico Talks Watches
Watchfinder & Co.

Estos son los canales que sigo muy de cerca y con los que realmente difruto puesto que el contenido que producen, considero yo, que es de bastante calidad. La única pega que pueden ponerle es que están en inglés, pero con subtítulos y un poco de paciencia se desvanece en problema.

Canales en la lengua de Cervantes creo que sólo podría recomendar el de Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Pero no lo sigo demasiado cerca como para poner la mano en el fuego.

Un saludo.

Estos mismos que nombras, también los sigo de vez en cuando y al igual que tú, creo que son de bastante calidad, el problema es que no me aclaro para obtener los subtítulos en la lengua de Cervantes. Tal vez es que soy muy malo para estas cosas.
 
  • #29
The Urban Gentry
The Time Teller
Federico Talks Watches
Watchfinder & Co.

Estos son los canales que sigo muy de cerca y con los que realmente difruto puesto que el contenido que producen, considero yo, que es de bastante calidad. La única pega que pueden ponerle es que están en inglés, pero con subtítulos y un poco de paciencia se desvanece en problema.

Canales en la lengua de Cervantes creo que sólo podría recomendar el de Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Pero no lo sigo demasiado cerca como para poner la mano en el fuego.

Un saludo.

A esos añadiría Bark&Jack
 
  • #30
The Urban Gentry
The Time Teller
Federico Talks Watches
Watchfinder & Co.

Estos son los canales que sigo muy de cerca y con los que realmente difruto puesto que el contenido que producen, considero yo, que es de bastante calidad. La única pega que pueden ponerle es que están en inglés, pero con subtítulos y un poco de paciencia se desvanece en problema.

Canales en la lengua de Cervantes creo que sólo podría recomendar el de Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Pero no lo sigo demasiado cerca como para poner la mano en el fuego.

Un saludo.

Estos eran mis favoritos... Pero a Federico lo he dejado de seguir ya que últimamente me pareció que sus revisiones eran demasiado subjetivas pujando en favor de piezas que tenía para vender de las que simplemente decía sus virtudes y disfrazaba sus contras.

Le sumo a la lista 3 canales que me parecen muy seguibles también:

Just One More Watch

Teddy Baldassare

Arnovis Rodríguez: este es un relojero latinoamericano que suele subir videos con servicio a los relojes. Muestra minuciosamente el desmontaje, servicio y montaje, puede ser algo extenso pero es súper instructivo para quiénes quieran aprender.

Slds
 
  • #31
Por añadir algo (creo que no está citado en este hilo) mencionaría el canal de youtube "Pro Watchvan", que se enfoca principalmente a curiosidades y reseñas de relojes que generalmente se consideran asequibles (no recuerdo ninguna reseña por encima de los 400€), con argumentos que puedes compartir o no pero que están bastante razonados en términos objetivos (la máquina de comprobar el zafiro es ya clásica en sus videos) y sobretodo con un estilo muy desenfadado y gracioso. Está bien.
Y por supuesto como ya se ha dicho, "Horas y Minutos", muy buen canal.
 
  • #32
Estos eran mis favoritos... Pero a Federico lo he dejado de seguir ya que últimamente me pareció que sus revisiones eran demasiado subjetivas pujando en favor de piezas que tenía para vender de las que simplemente decía sus virtudes y disfrazaba sus contras.

Le sumo a la lista 3 canales que me parecen muy seguibles también:

Just One More Watch

Teddy Baldassare

Arnovis Rodríguez: este es un relojero latinoamericano que suele subir videos con servicio a los relojes. Muestra minuciosamente el desmontaje, servicio y montaje, puede ser algo extenso pero es súper instructivo para quiénes quieran aprender.

Slds
Además de los mencionados, está bastante bien y en español "El relojero MX"
 
  • #33
Hola,

Podemos añadir al políticamente incorrecto e irreverente Paul Pluta. Al principio, disgusta un poco, pero dice algunas verdades como puños.

Saludos
 
  • #34
Prowatchvan lo sigo y entretiene bastante ;-), relojes economicos, bricolaje de andar por casa y sentido del humor. me gusta este tipo.
 
  • #35
Horology House, EMHO el mejor canal a nivel visual. Macros de los relojes espectaculares.
 
  • #36
Los que comenta el compañero, y ya Youtube te sugiere otros como:

Long Island Watch
Caseback Watches
Bark and Jack
Marc Goldberg
Paul Pluta/Archieluxury (demasiado friki)
WatchBox Studios
John P
Page and Cooper

Algunos vídeos de Watchfinder & Co. son impresionantes

En español los de Santiago Tejedor son muy chulos aunque parece que hace menos y los reconduce a su web. Y los de Nicols también son animados

Saludos,

The Urban Gentry
The Time Teller
Federico Talks Watches
Watchfinder & Co.

Estos son los canales que sigo muy de cerca y con los que realmente difruto puesto que el contenido que producen, considero yo, que es de bastante calidad. La única pega que pueden ponerle es que están en inglés, pero con subtítulos y un poco de paciencia se desvanece en problema.

Canales en la lengua de Cervantes creo que sólo podría recomendar el de Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Pero no lo sigo demasiado cerca como para poner la mano en el fuego.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Watch wise ( reviews de Grand Seiko)
Worn and wound
Ablogtowatch
Bruce Williams
Armand the watch guy
Watchfinder & co
Horology house
The urban gentry
Horas y minutos

Así a bote pronto... Estos me vienen a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie