• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vinos

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin problema,antes viví en Bilbao, pero desde 2010 no he vuelto.
 
  • #52
Bueno como soy de Chile tengo y tendré que colocar algunas fotos...me encanta el vino..es casi la única bebida alcohólica que consumo (por dieta, no religión je)...

Un amigo Francés, erradicado en mi país, me comento alguna vez en función a mi afición a los relojes, que el vino chileno es a la industria relojera como los relojes japoneses. Lo que yo traduzco como “Pocos dan tanto por tan poco” y sonrió…me gusto mucho su comentario y por eso lo comparto… para empezar un ensamblaje de la CAV (club de amantes del vino)…Para comenzar...si este hilo cobra fuerza..Iré sumando algunos de mi cava…

lostimage.jpg


lostimage.jpg



disculpen las fotos son con poca luz...
saludos :ok::
 
  • #53
Me gusta el vino chileno. Bastante.
 
  • #55
Ese nunca lo he probado,en el país vasco creo que se estila mas el Rioja
 
  • #56
Con tu permiso............entre un buen Ribera y Un buen Rioja...............me quedo con el Ribera a ojos cerrados.
Espero no haberte molestado, es que soy un forofo de los vinos y el Ribera es especial!
Gracias y si lo disfrutasteis en familia me parece DPM!!

Yo igual!!!, prefiero un buen ribera!!

Saludos!!
 
  • #57
Me too!!. Alguna botellita de tu buena tierra tengo siempre, amigo :ok::.
 
  • #59
Valla botellita!!!! Jeje como esa se beben poquitas .....
 
  • #60
Me estoy emborrachando con tanto vino y relojes. Un saludo.
 
  • #61
Fue un regalo del forero Yakster. Gracias Iñakiiiiiiiiiii.....
 
  • #62
Con este me ha empezado a interesar de verdad el hilo.
 
  • #63
un rolex y un "único", vaya dos, por cierto los tinto chilenos buenisimos para mi gusto, superiores a la media argentina y californiana, pero me sigo quedando con nuestro ribera o en su defecto algún riojita tan rico, en cuanto a reloj, me gustan tantossssssssssss, osea que acabo de comprobar que vinos y relojes tienen un enorme paralelismo, me gustan casi todos::Dbt::
 
  • #64
¡Buen maridaje! Me alegra que haya cultura del vino en el foro, por cierto, el reloj me encanta y eso que los cuadrados a mi...
Un saludo.
 
  • #66
que curioso tengo uno igual con la esfera rosa,,,precioso reloj
 
  • #68
Con tu permiso............entre un buen Ribera y Un buen Rioja...............me quedo con el Ribera a ojos cerrados.
Espero no haberte molestado, es que soy un forofo de los vinos y el Ribera es especial!
Gracias y si lo disfrutasteis en familia me parece DPM!!


Opino exactamente lo mismo, pero al reves ;-)
 
  • #69
un rolex y un "único", vaya dos, por cierto los tinto chilenos buenisimos para mi gusto, superiores a la media argentina y californiana, pero me sigo quedando con nuestro ribera o en su defecto algún riojita tan rico, en cuanto a reloj, me gustan tantossssssssssss, osea que acabo de comprobar que vinos y relojes tienen un enorme paralelismo, me gustan casi todos::Dbt::

Debo reconocer mi ignorancia supina, respecto de cepas y vinos ibericos...una tarea..que tratare de abordar con el tiempo..y los $$$ que traer vinos de afuera..no es muy buen negocio en estas latitudes...solo conozco el Sangre de Toro, al cual concidero un buen vino, en su rango...¿que tal es conciderado por sus tierras?

lostimage.jpg

salud

perdon saludos... !
 
Última edición:
  • #70
Muy original la idea...
Fantástica manera de combinar dos buenas aficiones
 
  • #71
Qué buena combinación...
 
  • #72
Bodega Marqués de Riscal

:) Buenas.
Pues el hilo me viene de perlas para contar una pequeña anécdota que me ha ocurrido hace unos días.
El pasado día 10 de marzo, aprovechando que habían anunciado al día siguiente soleado, nos acercamos dos familias junto con dos críos pequeños a pasar la jornada al pueblo de El Ciego, situado en La Rioja Alavesa, donde se encuentran ubicadas las bodegas Marqués de Riscal, cuyo edificio hotel-museo es una copia en miniatura del Museo Guggenheim de Bilbao (mismo estilo arquitectónico, mismo material, diseño muy parecido, etc.)
Ya habíamos estado antes pero, lamentablemente, no habíamos podido visitar la zona ajardinada ni el interior del hotel ya que las visitas suelen estar restringidas (siempre que no estés alojado en él o vayas en un grupo guiado).
Una vez aparcado el coche nos acercamos al edificio que se encuentra antes del acceso, donde la gente compra el vino y donde se realizan las catas de los grupos guiados. Después de curiosear las botellas nos acercamos a la barra de la cafetería allí existente y tomamos dos pinchos de tortilla (muy rica por cierto) y cuatro crianzas. Abonamos la cuenta con un billete de 10€ y como nuestra intención era visitar el edificio y realizar las correspondientes fotos solicitamos permiso a una empleada del hotel para acceder, facilitándonos amablemente el paso, por lo que preparamos el móvil (pena de cámara) para realizar “las pertinentes”.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bonito edificio, vive Dios, con las planchas de titanio cambiando los tonos de los colores, mezclándose los ocres con los achampanados, los burdeos con los amarillos trigo, etc. Dependiendo de cómo incida la luz o los rayos del sol.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Una construcción digna de admirar, aunque para los que vemos el Museo Guggenheim a diario nada sorprendente.
Una vez allí accedemos al interior del edificio, franqueándonos la puerta un empleado de la recepción observando el lujoso hall y...como no, por arte de magia la cafetería que allí se encuentra.
Subimos a la cafetería. Estamos solos. Silencio total.
.- ¿Ya que estamos aquí, tomamos algo?
.- ¿Qué desean?
.- Cuatro verdejos
Nos pone una tapa de aceitunas machacadas (unas doce) y a los niños unas patatas fritas tipo Lays.
Después de charlar un rato con una amable camarera pedimos la cuenta poniendo un billete de 50€ sobre el mostrador. Nos acercan los cambios en una bandeja rectangular de madera colocados de la siguiente manera. La factura en el medio, las monedas en la parte superior encima de la factura y debajo de ésta los billetes.
Cogemos los cambios.
.- Hasta luego. Buenos días
.- Buenos días.
Cuando nos dirigimos hacia la salida observo que solo me han devuelto un billete de 20€ y unas monedas sueltas ¿::Dbt::? Miro la factura y se la paso a mi amigo. Nos miramos y comenzamos a reírnos.:laughing1: Ja ja ja ja ja ja:laughing1:. No podíamos parar de reírnos. Cruzamos así el Hall del hotel ante la extraña mirada del recepcionista y del empleado anterior que nos vuelve a franquear la puerta, esta vez de salida, y la sorpresa de nuestras esposas. Una vez en el exterior les explicamos el por qué, riéndonos todos a la vez.
Posteriormente vamos al pueblo con la intención de buscar un restaurante para comer, pero antes tomamos en dos locales, a unos 300m de la bodega, sendas rondas pidiendo el mismo tipo de vino (para que cambiar). Nos sacan el mismo vino (al parecer se sirve en todo el pueblo ese vino), la misma botella, de la misma añada, con la misma etiqueta, en el mismo vaso y similar cantidad. En el primero la ronda nos cuesta 4,80€ y en el segundo 5,60€. 8oALUCINADOS8o.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Comentando este hecho con unos vecinos del pueblo que se encontraban en uno de los locales nos dicen que:
.- Claro, es que ahí es mejor pedir por botellas. Sale más barato que por copas. A mitad de precio.
Mas alucinados aún8o.
Y uno de ellos nos dice señalando a otro de la cuadrilla que se encuentra allí:
.- Ese, ese que está allí (refiriéndose a un vecino del pueblo) fue con cuatro amigos al poco de abrir y pidió cinco crianzas, puso 50€ en el mostrador y, ante su sorpresa, tuvo que sacar más dinero para abonar el total de la cuenta. Menos mal que habéis pedido verdejo. Es el vino más barato en el hotel.
Así que, queridos compañeros, si os acercáis a visitar la bodega y tenéis la tentación, no digáis luego que no os avisé. Recordad que sale mejor por botellas.
He tenido la factura colocada de fondo de pantalla del tfno. móvil una temporada como homenaje.
A continuación os presento el maná, con un Gucci de mi querida esposa, escoltado por la factura.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un vino que se puede conseguir fácilmente por unos 6€ fuera de la bodega, pero dentro de ésta se hace fuerte, se crece y presenta una personalidad sin igual, recordándonos su poderío.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, nada más. Agradeceros que hayáis llegado hasta aquí. Me apetecía contarlo y creo que es una buena ocasión para hacerlo en este hilo.
Seguro que para alguno esto no será anecdótico pero muchos de los que pertenecemos al foro somos mortales y si sirve de aviso pues fenomenal.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un placer caballeros. Salud.:Cheers:

 
  • #73
Me parece vergonzoso. Por cierto, precioso reloj.

Saludos.
 
  • #74
:ok:: Gracias compañero.:yhoo:: Que viva la crisis:yhoo::.
 
  • #75
No es vino pero lo tenía a mano....
95b5479d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie