• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y sombras

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Están saliendo cosas muy chulas. Por ejemplo no había pensado en reflejar atardeceres ni cielos con nubes, pero quedan espectaculares. La del río Mara, por recuerdos y por lo que esconde me gusta especialmente (espero que no cruzaras a nado ;)
Gracias a todos
 
  • #27
Luces y Sombras...?

lostimage.jpg
 
  • #28
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito para añadir una foto de un reloj que no es mio.... mas quisiera...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Están saliendo cosas muy chulas. Por ejemplo no había pensado en reflejar atardeceres ni cielos con nubes, pero quedan espectaculares. La del río Mara, por recuerdos y por lo que esconde me gusta especialmente (espero que no cruzaras a nado ;)
Gracias a todos

"Cruzando el río Mara" es una expresión metafórica que pongo al final de los mensajes pero la foto está tomada en el Mediterráneo.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Aqui no hay reflejo alguno pero si sol y sombra......

lostimage.jpg
 
  • #35
Dos reflejos azules:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Una de esta tarde...

lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #38
"Cruzando el río Mara" es una expresión metafórica que pongo al final de los mensajes pero la foto está tomada en el Mediterráneo.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Ups, pringao que es uno... Lo leí y lo asocié a la foto. Me pareció demasiado ancho para ser el río Mara, pero no le di mucha importancia. Como metáfora es muy buena, igual que tu foto.
Decía lo de los recuerdos porque tuve la suerte de hacer un viaje por Kenia y Tanzania, y aunque no llegué a ver al río, su nombre me evoca todo lo que pude disfrutar allí.
Un saludo.
 
  • #39
Otra con el NZL....
335902F6-1792-48F8-8E36-036EC22F8921_zps7cmhtzmk.jpg
 
  • #41
Bueno no se si servira esta...
lostimage.jpg
 
  • #43
Un GS que quiere escapar por el tragaluz. . .
lostimage.jpg
 
  • #44
que bonitas todas
 
  • #45
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140904_13_06_50_Pro.jpg
    WP_20140904_13_06_50_Pro.jpg
    66,2 KB · Visitas: 51
  • #46
¡ Qué maravilla esas fotos ! te felicito. saludos
 
  • #47
Relojes y sombras:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-)
Saludos
 
  • #48
Me gusta más los relojes al natural, sin efectos de luces
 
  • #49
Aporto esta...

lostimage.jpg


Saludos desde México!..,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Nunca hagais una foto sin camisa,porque........................

lostimage.jpg


ocurre y sale esto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie