• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Scalextric

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Mi hermano yiene un par como ese,una maravilla!felicidades por el estado del coche!
 
  • #31
A mi también,llegue a tener 130 coches!ahora los lleva mi mujer en forma de anillo!!:ok::
 
  • #32
Una pequeña adaptación

 
  • #33
slot_3.JPG


Tengo que mirar...., porque creo recordar que tengo algún coche que iba patrocinado con marcas de relojes (Un Abarth de TISSOT...., creo) muy apropiados para este post, no se..., son tantos que ahora de memoria no se si hay alguno más :-)

Salu2.-
 
Última edición:
  • #34
Muy buen hilo, me ha encantado.
 
  • #36
Un hilo estupendo, un hobby que dejé hace ya bastante tiempo y que nunca dejó de gustarme, el único que conservo es este. Muchos y bonitos recuerdos me traen algunos de los coches que he visto hoy! Un Saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Mi aportación al tema Slot,ya que habiendo tenido una colección de mas 500 coches de diferentes marcas,predominando la de Scalextric,desde el principio de la marca,colección que vendí al cerrar la tienda hace unos 6 años,pues tuve durante mas de 30 una dedicada al modelismo,mi hijo el que llevaba la tienda se quedó con algunos modelos nuevos que le gustaban,debido a su aficion a los Rallys,de los cuales he sacado estas fotos,si encuentro las de la colección completa,os las colgarés para disfrute del personal,dicha coleccion se componia basicamente de Scalextric,Ninco y Fly,de momento solo he encontrado la de esta vitrina de la tienda,pero hay mas








lostimage.jpg


Habia piezas realmente raras,series muy limitadas,colores prueba de fabrica,doble guias,Banco Occidentales,etc etc
 
Última edición:
  • #38
Que tiempos ......:cool1:

IMG_1803.jpg

IMG_1808.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Distintas versiones de mi preferido

 
  • #42
Que pasada compañero, que pasada!!!!!!.
 
  • #43
Pues ...una pequeña aportación:
mako600.jpg
:ok::Saludos
 
  • #44
Me encanta este hilo...

image.jpg
 
Última edición:
  • #45
Jolín Santi, eres una caja de sorpresas. Impresionante ese 037, en Asturias tenía uno el hijo del dueño de Sidra el Gaitero y corría con él. Creo que también tuvo un Stratos y un Deltona. Vamos Lancia de toda la vida.

Y el Maxi Turbo. Tuve sueños húmedos con él antes que con Farrah Fawcet.




Ñ
Mi aportación al tema Slot,ya que habiendo tenido una colección de mas 500 coches de diferentes marcas,predominando la de Scalextric,desde el principio de la marca,colección que vendí al cerrar la tienda hace unos 6 años,pues tuve durante mas de 30 una dedicada al modelismo,mi hijo el que llevaba la tienda se quedó con algunos modelos nuevos que le gustaban,debido a su aficion a los Rallys,de los cuales he sacado estas fotos,si encuentro las de la colección completa,os las colgarés para disfrute del personal,dicha coleccion se componia basicamente de Scalextric,Ninco y Fly,de momento solo he encontrado la de esta vitrina de la tienda,pero hay mas








lostimage.jpg


Habia piezas realmente raras,series muy limitadas,colores prueba de fabrica,doble guias,Banco Occidentales,etc etc
 
  • #46
Jolín Santi, eres una caja de sorpresas. Impresionante ese 037, en Asturias tenía uno el hijo del dueño de Sidra el Gaitero y corría con él. Creo que también tuvo un Stratos y un Deltona. Vamos Lancia de toda la vida.

Y el Maxi Turbo. Tuve sueños húmedos con él antes que con Farrah Fawcet.




Ñ

Coño JUAN,antes de ser puta,estuve en un colegio de monjas .....ja ja ja
 
  • #48
Pues me traslado en el tiempo. Un reloj de cuando era chico y un "ocho y medio".

lostimage.jpg


Ains...
 
  • #49
Felicitar al creador del hilo, ha juntado en él 2 de mis aficiones. En la imagen un clásico ( Seiko Bullhead) y su contrapunto, el campeón de las últimas ediciones de Le Mans, el audi R18 ( ya se que no es de Scalextric pero creo que puede valer, en próximos días, más de la colección).

lostimage.jpg
 
  • #50
Felicitar al creador del hilo, ha juntado en él 2 de mis aficiones. En la imagen un clásico ( Seiko Bullhead) y su contrapunto, el campeón de las últimas ediciones de Le Mans, el audi R18 ( ya se que no es de Scalextric pero creo que puede valer, en próximos días, más de la colección).

lostimage.jpg

Cuando puse scalextric, era por ponerle un nombre conocido por todos..., pero el fin era ese Slot en general, al final todos los aficionados acabamos reunendo de todas las marcas y modelos, como en el mundo "relojeril" ��
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie