• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y puros

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
El robusto de Montecristo, también hay uno más pequeño, el petit Edmundo :)

Coño ya he aprendido algo nuevo, muchas gracias....al compáralo me han dicho que era un número 4...ni idea que se llamaba así!!! [emoji51]
 
  • #104
Coño ya he aprendido algo nuevo, muchas gracias....al compáralo me han dicho que era un número 4...ni idea que se llamaba así!!! [emoji51]

No no! El número 4 es otro tipo de Montecristo, será el que te han dado, fui yo el que se equivoco, con ese pedazo de JLC al lado me equivoque con la escala jeje ! :-P
 
  • #105
Bueno da igual, el próximo día pido el que me has dicho. Ahora te digo que este, sea el que sea, esta cojonudo!! [emoji51][emoji51]



No no! El número 4 es otro tipo de Montecristo, será el que te han dado, fui yo el que se equivoco, con ese pedazo de JLC al lado me equivoque con la escala jeje ! :-P
 
  • #106
20151127_225816.jpg

Petit Edmundo, La Habanera de México, puros de Costa Rica, Romeo y Julieta americanos, Delta Dolcevita Wè, Tressa vintage.
 
  • #107
Pues uno de mis preferidos recién traído de su tierra con unos zajones de mi abuelo y unas botas para dar color
Saludos
puro+po.jpg
 
  • #111
Una caja muy selecta
Y me encanta el tressa
Fue uno de los fabricantes que hizo calibres pata el famoso speceman


Muchas gracias. Disfruto dentro de lo q me permite mi presupuesto, y vaya si lo disfruto.
La próxima sera con Toscanos!
 
  • #113
Sabeis donde encontrar Robustos Supremos de Cohiba? Es la edicion especial y no llegue a tiempo, en Madrid no encuentro
 
  • #114
lostimage.jpg

Ya de sobremesa.
Un short nicaragüense bbb
 
  • #115
Hoy toca puro, buen vino y lo mejor la buena compañía de los amigos....

lostimage.jpg
 
  • #116
Hoy toca puro, buen vino y lo mejor la buena compañía de los amigos....

lostimage.jpg

La foto es fantástica en general.. Lo de fumar, hace muchos años que deje, pero ese vino...! Es uno de mis preferidos. Del reloj ni hablamos, simplemente genial!
Qué mal se cuida señor Lordbird...;-)
Un beso.
 
  • #117
Por aquí he encontrado esta foto, que no recuerdo bien de cuándo es, ya que no fumo :pardon:



d9f5b7e5.jpg
 
  • #118
Yo no fumo, pero me gusta la fotografía...:whist::

EA954603-256A-4A70-9A29-2D31FFBBB520_zpsrvad2a6t.jpg
 
  • #120
!!!Preciosa la foto!!!!

:clap::clap::clap:

PD. Mejor que no fumes, vicio malo, pero en fin..::bash::
Fume de jovencita, pero hace como unos 11 años que no fumo...:-(( Y no lo he echado de menos nunca... Alguna copita cae de vez en cuando...:whist::
 
  • #121
lostimage.jpg


Feliz navidad a todos
 
  • #122
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
pues na una pequeña selección de las que he tomado!!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Complemento!!!...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Me han encantado las fotos de la cava y de la preparación y fabricación de los puros.
Me lo apunto para la próxima visita a canarias o en cuba.
Saludos.
 
  • #125
No hay que perder las buenas costumbres...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie