• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y publicidad

  • Iniciador del hilo kapitan Tissot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ancestro del smartwatch? Capture+_2018-02-03-19-54-59.jpg
 
  • #27
Me hace gracia ver cómo la publicidad tenía mucho más texto antes que ahora. Hasta te describían las supuestas ventajas de su producto y todo, ahora todo va a lo emocional a saco.
 
  • #29
IMG_4853.jpg


Este esta colgado en mi casa, mi primer reloj decente de juventud. me costo lo mio hacerme con la publicidad.
 
  • #31
Mi profesor, explorador polar y montañero tenìa este y cuando se lo veía pensaba...¡si este tío lleva ese reloj tiene que ser muy bueno!....

48e328183b629f73acb5145dd79347b0.jpg
 
  • #32
IMG_4856.jpg

Todavía lo conservo, ya hay poco repuesto.
Estuve a punto de deshacerme de el cuando empece con los automáticos, pero tuve 1 minuto de lucidez y aquí esta, le tengo mucho cariño.
Saludos.
 
  • #40
La publicidad en prensa de Longines está muy bien. De acuerdo que la elegancia es una actitud, pero ser famoso y estar forrado de dinero ayuda bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie