• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pesetas (billetes).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magníficas colecciones, ambas!!

Yo guardo la de monedas que me hizo mi padre, una maravilla, aún le recuerdo acompañándolo a la Plaza Mayor...
Gracias por compartir!!
 
  • #52
Bonito post de las antiguas pesetas.

Y menuda coleccion de relojes compañero!

Gracias por el post y por mostrar esos relojes.

Un saludo!
 
  • #53
Flipante, menudas piezas, enhorabuena
 
  • #54
Perdón, cual es ese reloj que sale junto al billete de 2oo ptas? Es un speedy de alguna serie especial?
 
  • #55
Ya sabia que eras el señor de los Speedys, pero ahora te estas convirtiendo en el de los Panerais, gracias por compartir tu coleccion.
 
  • #56
Perdón, cual es ese reloj que sale junto al billete de 2oo ptas? Es un speedy de alguna serie especial?

Hola. Es un Speedmaster 50 Aniversario, edición limitada conmemorativa del lanzamiento del Speedmaster en 1957.
Saludos.
 
  • #57
Ya sabia que eras el señor de los Speedys, pero ahora te estas convirtiendo en el de los Panerais, gracias por compartir tu coleccion.


Hola Oscar, gracias. Si parece que se va uno transformando. Saludos.
 
  • #58
Gracias por la aclaración,no lo tenía visto.Un saludo
 
  • #59
Muy bonitos. Relojes y billetes.
 
  • #60
Ya subiré alguna foto con la colección que tiene mi MDD de su abuelo, que es infinita! Preciosa colección la tuya compañero.
 
  • #61
Ya subiré alguna foto con la colección que tiene mi MDD de su abuelo, que es infinita! Preciosa colección la tuya compañero.

Muchas gracias. Me encantaría ver esas fotos de billetitos. :clap: Saludos.
 
  • #62
Estupendo reportaje: preciosas fotos y magníficos relojes. Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #63
Que post mas filatélico!!! Muy original TAGM69. Me ha traído buenos recuerdos (a partir de las 200Ps claro) los otros no he tenido ocasión de verlos en circulación. En fin que con esas 10000Pts podías comprar muchas cosas y hoy en día con 60.-€ no dan para casi nada. Saludos!!

Sobretodo filatelico,y a los sellos,como los llamamos ???? Numismaticos ???..............,jodio tarraconino :laughing1:
 
Última edición:
  • #64
Muy buenos recuerdos y muy buenos relojes.
Felicidades por las dos cosas.
Llevabas uno de 10.000 y eras el rey del mambo¡¡¡¡
 
  • #65
Sobretodo filatelico,y a los sellos,como los llamamos ???? Numismaticos ???..............,jodio tarraconino :laughing1:

El nombre especifico del coleccionismo de billetes es notafilia. :D
 
  • #66
Los billetes antiguos que bonitos, son obras de arte.
 
  • #67
Impresionante !! Tanto los billetes como los relojes
 
  • #68
El nombre especifico del coleccionísmo de billetes es notafilia. :D

Nunca te acostarás,sin saber otra cosa más.......amigo es la primera vez en mi larga vida,que me entero de la jodia Notafilia,siempre habia asociado la Numismática a las monedas y al papel moneda

El saber no ocupa lugar,aunque mi disco duro (de pelar),lo tengo a mi edad casi lleno,pero me lo apunto....coño si me lo apunto,gracias amigo por tu información :ok::

En cuanto a lo referente al Post............es cojonúdo,sin mas preámbulos

1pta-1948-a-g.jpg
enc-notafilia.jpg


Voy a poner en orden la mesa,que la tengo llena de papeles

dinero-billetes-y-monedas-euro.jpg
 
Última edición:
  • #69
Una colección impresionante y muy original esos billetes que ya casi ni nos acordamos. Enhorabuena
 
  • #70
Vaya desorden de papeles, por cierto si los vas a tirar me avisas, me pueden interesar. Jajajja
 
  • #72
TAGM69, me gustaría preguntarte una cosa sobre el Speedy de diapasón. Si no me equivoco, es el que lleva brazalete lobster y veo que lo tienes con correa ¿Es incómodo ese tipo de brazalete? Te lo pregunto porque me parece una preciosidad, y si me dijeras que es incómodo casi que me quitabas un peso de encima...
 
  • #73
Excelente post, gracias por presentarlo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #74
Veo que todavía quedan muchas pesetas.
Aquí va este billete de 100 Pts. casi tan nuevo como cuando salió de fábrica.

DSCN1646.jpg
 
  • #75
Gran post amigo,ami me encanta tambien la numismatica ,mis dos grandes aficiones numismatica y relojes :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie