• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pesetas (billetes).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el hilo. Me ha gustado mucho tu colección. Ahora trataré de olvidarlo rápidamente no vaya a ser que me ponga a coleccionar billetes, monedas, sellos... además de relojes, estilográficas, aperos de afeitado... no llego a todo!!

Gracias otra vez.
 
  • #27
Hola.
Eso si que eran billetes y no lo de ahora.
gracias....
 
  • #28
me ha encantado tú hilo. Muy original. Los dibujos de los billetes son autenticas obras de arte al igual que los relojes que posees. Felicidades.
 
  • #29
Preciosas colecciones ambas, te felicito, compañero.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #30
Me encantan tus relojes. Pena que no pueda poner fotos con billetes yo...
 
  • #31
Gracias por el hilo. Me ha gustado mucho tu colección. Ahora trataré de olvidarlo rápidamente no vaya a ser que me ponga a coleccionar billetes, monedas, sellos... además de relojes, estilográficas, aperos de afeitado... no llego a todo!!

Gracias otra vez.

Gracias a tí. Es lo malo del coleccionismo, muchas cosas nos apetecen, somos como niños. Lo malo es lo que cuestan nuestras aficiones. Saludos.
 
  • #32
Me ha encantado tu hilo
¿ Los billetes ? Que recuerdos ..

¿Los relojes ? tremenda colección.
 
  • #33
Gran post. Muchas gracias por mostrar tu interesante coleccion de billetes.
 
  • #34
Mu chulos,solo te falta la Peseta de la República de 1937,en papel ,con la efigie de la Victoria de Samotracia y el puente de Toledo al reverso........................ahi estaria perfecto un reloj ruso de la Fabrica de Relojes nº 2..............Spanskii Politruk!

Por no poner de una en una, aqui todas las pesetas en papel emitidas.

escanear0043_zps2a962f48.jpg



escanear0044_zps82035d60.jpg
 
Última edición:
  • #35
Impresionante colección compañero.
 
  • #36
impresionante post, que pasada de coleccion!!! y como echo de menos las pesetas ::cry::
 
  • #37
Muy bonitas fotos y originales!!
 
  • #38
Haces unos hilos de "Relojes y...." chulísimos, con unas presentaciones fantásticas :clap: Me encantan tus relojes, y también tus otras colecciones. Muchas gracias por compartirlos :ok::
 
  • #39
Haces unos hilos de "Relojes y...." chulísimos, con unas presentaciones fantásticas :clap: Me encantan tus relojes, y también tus otras colecciones. Muchas gracias por compartirlos :ok::

Muchas gracias. Me alegro que te gusten mis hilos de cosas "raras". Saludos.
 
  • #40
Eres un verdadero crack, es un post magnífico. Fíjate si será bueno que nadie se ha enzarzado en asociar a tal o cual marca el billete más caro. Ahora ya en serio, qué duro era nuestro vicio en pesetas, ¿os dais cuenta la losa que suponía pagar más de un millón por un reloj? Ninguna parienta habría soportado algo así, sin embargo en euros... parece como que duele menos ¿no?
 
  • #42
Magnífico post y magníficas colecciones de billetes y relojes. Felicidades por ello.
 
  • #43
Eres un verdadero crack, es un post magnífico. Fíjate si será bueno que nadie se ha enzarzado en asociar a tal o cual marca el billete más caro. Ahora ya en serio, qué duro era nuestro vicio en pesetas, ¿os dais cuenta la losa que suponía pagar más de un millón por un reloj? Ninguna parienta habría soportado algo así, sin embargo en euros... parece como que duele menos ¿no?

Y que lo digas. Probablemente el hecho de pagar en pesetas los relojes nos cortaría un poco a nosotros mismos.
Los relojes están puestos aleatoriamente con los billetes, si acaso un poco por el color de la esfera.
Saludos.
 
  • #44
No me dao cuenta de ningun billete, tengo un vicio con los relojes!!!
 
  • #45
Que recuerdos. Me encantan este tipo de post. Gracias
 
  • #46
Muy buen hilo. Una forma muy original de presentar tus relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Muy bonito post, me ha llamado mucho la atención el Glycine Incursore, ese en concreto en otras fotos en que lo he visto núnca me había gustado, pero en esta ha salido muy favorecido. Preciosa colección de billetes. Un saludo.
 
  • #49
Magnífico post. Tendrás más billetes que relojes, pero vaya colección! Enhorabuena!
 
  • #50
Vaya pedazo colección de pesetas y de relojes :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie