• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y moviles.

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre la afición de los relojes pienso, que salvo raras excepciones, se va ganando con los años, si bien los adolescentes de hoy no tienen nada que ver con los de hace diez, ha cambiado tanto el mundo y tan bruscamente que todo ha sido distorsionado y solo conoceremos los efectos de la era .com dentro de 20 años, así que como no prohíban mirar el reloj mientras se conduce bajo amenaza de quitarnos tres puntos muchos jóvenes no lo van usar jejeje
 
  • #27
creo es cuestión de gustos, mis hijas de 15 y 13 tienen cada una 2 relojes d quarz casio y swatch, ademas por iniciativa de ellas los tienen siempre, claro primero dejan el reloj antes q el móvil donde nunca se despegan y son muy hábiles escribiendo.............y esos mensajes nunca son para mi, :(::bash:: al menos q necesiten de un permiso q su mamá les negó :nea:como no tengo una foto les dejo esta de uno de los modelos q tienen es muy juvenil y esta diseñado para ellas.

este es de mi hija de 13 ella lo vio en vitrina y me dijo....Papi me enamore..........me lo compras y pos q pude hacer? darle gusto ;-) este modelo viene acompañado de una mascota o muñeco.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

este se lo regalo la mamá y aunq no me gusta mucho me hija esta encantada es tactil y es muy deportivo, en fin juveniles para ella, mas adelante tendran su reloj con mas pedigree ;-)
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Un iphone cuesta 600 € y lo compran. oigual lo pagamos los padres o los abuelos,...
 
  • #29
Las nuevas tecnologias han abierto un abanico inmenso en las posibilidades de regalos, y el reloj desgraciadamente a dejado de ser un objeto deseado por la juventud española, lo digo en general. Prefieren gastarse los quartos en una tablet que con un reloj. la realidad es esta.
 
  • #30
Cierto, las nuevas tecnologías triunfan por encima del arte de la relojería, salvo para algunos que seguimos manteniendo esta afición.
 
  • #31
Cuando me cruzo con algún tipo, ya sea en ámbito laboral o vida cotidiana, con cierta edad (hablo de 25 para arriba), y veo que no tiene reloj solo me viene una palabra ala cabeza "Este tio es un Friki" acierto el 99% de la veces (siempre cabe la posibilidad de que se le haya olvidado ese día). Yo creo que un homre de verdad lleva reloj, y la prueba está en nuestros mayores. Saludos
 
  • #32
Yo pienso que pocas cosas complementos puede usar un hombre, que aporten estetica y elegancia sin ser horteras, cuando uno es joven no se quiere afeitar, no quiere llevar corbatas, no quiere vestri con traje, no le gustan los zapatos, se pone anillos horroros y pulseras..

Cuando vamos creciendo y los que tienen suerte empiezan a trabajar en sitios mas formales empiezan a cambiar al principio con reticiencia mas tarde van buscando el estilo que mas se adapte al lugar donde se mueven y tarde o temprano empezamos a quitar complementos, pulseras, anillacos, colgantes... pantalones de su talla.... al final despues de que la sociedad nos aplique su filtro quedamos todos mas o menos igual vestidos y el unico complemento que puedes llevar estando seguro de que no es de mal gusto es el reloj.
 
  • #33
Pues mi hija de 12 años para reyes me ha pedido un reloj con telefono, por que sin reloj puede estar pero sin telefono no.
 
  • #34
Normal, llevar reloj es innecesario, un poco esnob e incluso pretencioso. Es la verdad, aunque a mí me gusten y siempre lleve, para cualquiera con un estilo de vida estándar en una ciudad no tiene ni la más mínima utilidad. Es lo mismo que comprar grabaciones en vinilo existiendo MP3 y demás.

No hay infinidad de posts en los que presentáis vuestra indignación por las veces en que os toman por tontos o extraños por usar reloj y gastar ese dinero? Pues este post es lo mismo pero a la inversa, sólo que ellos tienen razón.

Por cierto, los jóvenes que yo conozco llevan reloj, pero normalmente uno resultón de marca de moda.

Ahora contestadme una cosa: cuántos de vosotros tenéis coches de alto rendimiento o con pedigree? A que muchos tenéis utilitarios urbanos o compactos, o incluso utilizáis transporte público? Y si yo abro un post diciendo que con el dinero que compráis con esos coches "de moda" malillos que no aportan nada podríais compraros coches con mayor rendimiento y más estéticos, con pedigree y "alma", usados. Pero luego diríais que son menos útiles y más caros de mantener. Pues como veis la lógica es la misma.
 
Última edición:
  • #35
Los gustos de las generaciones cambian con los tiempos.
Cuando yo era adolescente, hará unos 15 años, sólo pensábamos en tener un ciclomotor (zip o typhoon eran las más populares) para tener una nueva libertad y ligar. Ahora la máxima ilusión de los adolescentes es tener la última versión del iphone. En fin...

Todos preferirían tener una ducati 998 o un porsche 911 a un iphone, lo que pasa es que no sé si os dais cuenta de que económicamente es muy distinto.
 
  • #36
Pues a mi hijo de 12 años le acabo de regalar un Casio,como cosa mia y que le ha encantado, su segundo Casio,un touch solar con las fases lunares que vi y me gusto,con un detalle en azul que rodea al reloj muy chulo,el otro es otro solar que en un año no se lo ha quitado para nada y claro es un niño y lo tiene bastante arañado pero solo eso.
Lo primero que hizo fue activarle la alarma horaria,y una a la hora del patio del cole :),y ya no se lo quita.
Haciendo aficion
 
  • #37
Si es cierto que apple prepara el lanzamientod e un reloj, vamos servidos.....
 
  • #38
Creo que van primero a por la TV y después ni me extrañaría algún reloj, el ipod nano ya se podía utilizar como reloj, aunque poco práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie