• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Montaña

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un espectáculo visual!! :worshippy:
 
  • #27
Gran hilo
Preciosos paisajes y relojes. Yo tengo a mi Casio protrek para estas aventuras pero admiro que te lleves a tus veteranos de excursión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Una magnífica combinación de buenas fotos de bellísimos paisajes y preciosos relojes. Muchas gracias por este maravilloso aporte.
 
  • #29
Vaya paisajes más chulos. De los relojes que te voy a decir... bonitos de verdad.! Un saludo...!!!
 
  • #30
Maravillosos paisajes y relojes, a ver si se animan los compañer@s y contribuyen con más fotos, este hilo puede ser precioso.

Muchas gracias

Un cordial saludo:bye:
 
  • #31
Preciosas fotos y preciosos relojes compañera. Una colección impecable:clap:
Woohh preciosas fotos y una combinación perfecta, como te envidio!! ;-)
preciosa fotos y relojes
Gracias por compartirlo, espectaculares fotos y relojes
¡Vaya hilo más bonito has creado!
Que va, no cansa. Por mi ya puedes ir poniendo más. Gracias.
Gracias por acompañarme[emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tremendas fotos

Tremendos relojes

Tremendo escenario

Siento no poder decir nada más, simplemente que muchas gracias, y un placer de reportaje.
 
  • #33
asi da gusto abrir el ordenador !!!! pasadlo genial y con cuidado !! la montaña estará ahí siempre, si no se puede esta vez habrá mas ocasiones!! lo importante es disfrutar y volver!
Saludos
Para quienes nos apasiona la montaña.. Nos encanta ver estas fotos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Preciosas fotos y preciosos relojes, una alegría verlas, aquí otro apasionado de la montaña :ok::
Tienes muy buen gusto.
Que envidia de paisajes y de relojes Rosa [emoji4]
Gracias, me alegra que os guste.
Animaos y poned fotos vuestras... La montaña une.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Genial Rosa, como siempre. Qué maravilla, de verdad, cómo disfruto con el paisaje del Norte. Y cómo babeo con tus relojes. Envidia nada sana, cochina, pura y dura.
Gracias por compartir.
Abrazos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Esta es la única reciente que tengo. Antes no acostumbrada a llevar reloj y por desgracia no saqué la de ningún paisaje.

be804e1561c939ece1dd852a1c2cfcc8.jpg
 
  • #36
Vaya fotos!!!!
 
  • #37
Vaya regalo precioso para la vista todo un lujo visual estas fotos de montañas y relojes con las que nos has obsequiado. Gracias Rosa por compartir estas fotos.
 
  • #38
Infinitas gracias estimada Rosa.
He disfrutado de tu esmerado trabajo.
Te comento adicional en el rincón Vintage.
Abrazo...
:friends:
 
  • #39
Chulada de fotos y relojes ,sobre todo ese Eterna y Omega Chronostop... . Con esas caminatas el estado de forma debe ser envidiable;-)
 
  • #40
Para nada cansa, al contrario.
Descanso para la vista y los sentidos.
Te ha faltado poner una música de relax y una cervecita clavada en la nieve :flirt:
 
  • #41
Esta es la única reciente que tengo. Antes no acostumbrada a llevar reloj y por desgracia no saqué la de ningún paisaje.

be804e1561c939ece1dd852a1c2cfcc8.jpg
Pues yo q tu, un Baikal, no lo llevaría mucho a la montaña...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #42
Ya nos tienes acostumbrados a esas fotazas en el hilo del reloj del día, pero ver unas cuantas así juntas... pues mejor que mejor. De los relojes qué decir, un referente en vintages dentro del foro.
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena por esas fotos, son fantásticas ! !
Cuida bien esos relojes que la mayoria ya son mayorcitos:D
 
  • #44
A la montaña llevo un Garmin Fenix 3, que son duros. Dejo foto de una de mis últimas rutas por las Ubiñas:

Ver el archivos adjunto 785482

Ver el archivos adjunto 785483
Perdonad por la calidad.
Fantástica ruta y fotos, eso ya son palabras mayores :yes:

Espectacular :clap:

Como echaba de menos tus bonitos paisajes, que preciosidad.

Y los relojes sin palabras, una maravilla

Gracias por todo compañera :ok::
Gracias a ti por acompañarme ;-)

Felicidades por los relojes y por los paisajes que disfrutas
Gracias, muy amable

Preciosas fotos y relojes. Me encantan los paisajes de Picos de Europa... Una sugerencia: pasar el puerto de San Glorio y continuar por Valdeón, Sajambre, Riaño y continuar haciendo bonitas fotos, por falta de relojes no será...
P.d.es una recomendación de un leonés jeje.

Gracias por la recomendación, los conocemos y alguna ruta y bonitas fotos hemos hecho, añado foto de Riaño... Preciosa zona, el entorno de Riaño es espectacular, anímate y pon alguna foto :ok::

20160728_164813-1.jpg
 
  • #45
Impresionante, Rosa...

Me has hecho volver a los 20 años pero mezclado con la afición más bonita que, aparte de la montaña se puede tener...

Recuerdo que cuando aprobé selectividad me fui un mes a Picos...

Mi afición era la montaña, patee todo lo pateable por mi tierra y era el momento de dar el salto a algo serio...

El Urriellu, Torrecerredo, los lagos, el Cares... todo pateado pero me dejé la Peña Santa...y volví al año siguiente.

Desde el refugio de Vegarredonda hasta la Peña...la idea era bajar por Mesones hasta Caín pero me pilló ventisca....3 días encerrado en la base hasta que subieron el grupo de rescate, a partir de ahí todo con más calma. Tengo que volver con mis hijos, sin duda alguna.

Gracias, gracias y mil veces gracias por traerme todos esos recuerdos mezclados con esas preciosidades que cada día nos muestras.
 
  • #46
A mi no me cansas.

También le doy a la montaña intensamente, en la misma zona que tú..... aunque sólo llevo el Casio, si tuviera esas preciosidades las usaría sólo para el día a día.

Gracias por las fotos!

Alguna foto de esas caminatas por Picos :Fotos:
Me gusta cuidar los relojes, pero también usarlos :yes:

Impresionantes fotos y los
Relojes no Desmerecen nada en esos paisajes
Gracias, los relojes empequeñecen ante tanta maravilla, pero me encanta llevarlos en la muñeca ::Dbt::

geniales fotos y entornos ...y preciosos relojes...
Gracias, muy amable :Cheers:

Hola; estooooo...
Que soy el vecino de abajo, que he subío...

Fotos de la calidad (calidad buena, como siempre) a la que nos tienes (bien)acostumbrados.
Y de los relojes... pa qué decir qué, a estas alturas del baile...

Precioso todo, como siempre.
Nivel acostumbrado, o sea, nivelón...

Pero ésta es la que más me ha gustado por sus geometrías, su viveza, por ese sol que entra de refilón...

Ver el archivos adjunto 785490

Y especialmente por ese flequillo nevado, pero la hace única.
Un poco más única, si cabe.

Gracias
Gracias vecino de abajo :friends: Que alegría leerte aquí :yes: Esa foto también es una de mis favoritas, tiene algo especial...

Maravillosas, Rosa. Espectaculares paisajes y espectaculares acompañantes.

Gracias Javier, me alegra que te guste.
 
  • #47
Me estoy poniendo verde de envidia como los prados de los Picos en Verano.
 
  • #48
Espectacular *Cantabruca sin comentarios... que sigas disfrutando de tus relojes por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie