• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y lesiones

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que se recupere pronto, yo también he dejado el fútbol, jugaba con un grupo de médicos pero soy oftalmologo y una salvajada puede ser muy seria.
Saludos.
 
  • #27
Lo lamento mucho compañero, animo!
Y nada de entrar frío a cualquier actividad física, eso incluye el sexo.

Pronta recuperación
 
  • #28
No tengo fotos...claro...::blush::...:whist::...
Mi mujer cuando estaba malita, me rompió el frenillo del soldadito...
Y me operaron dos veces, una por mal hecha, y la segunda por arreglar la cagada del cirujano de la primera.
Dos detalles, no se me ocurrió sacarme una foto con un reloj,rodeando mi bien más preciado y segunda, no se pueden imaginar lo que es (y por dos veces) que te metan una aguja en la cabeza del pajarito!!!!!::bxd::

:umbrella:...::cry::...::bye::...::bye::

:Cheers:
Jajajaja ,eso te pasa por no tener frenos de disco
 
  • #29
Me solidarizo con tu problema. Una vez jugando con el crío pensé que me habían pegado un tiro en la pierna del latigazo que me pegó.

Al ver que no sangraba busqué "una piedra" cerca por si era eso lo que me habían tirado, pero no, fue el gemelo que me "reventó". Dos meses con muletas estuve.

cuídate.
 
  • #30
Me solidarizo con tu problema. Una vez jugando con el crío pensé que me habían pegado un tiro en la pierna del latigazo que me pegó.

Al ver que no sangraba busqué "una piedra" cerca por si era eso lo que me habían tirado, pero no, fue el gemelo que me "reventó". Dos meses con muletas estuve.

cuídate.
La doctora me dijo que si note la pedrada,mi sensación fue come he dicho antes,fue como cuando partes una tableta de chocolate,oí un clarisimo clack y sumado al músculo rompiendo,nunca me había lesionado pero al momento supe que me había averiado
 
  • #31
Lo lamento mucho compañero, animo!
Y nada de entrar frío a cualquier actividad física, eso incluye el sexo.

Pronta recuperación
Tengo a la mujer embarazada con la placenta invertida,hoy por hoy el sexo ni en frío ni en caliente[emoji23] [emoji24] [emoji23]
 
  • #32
Bueno pues os voy a contar lo mío... pido apoyo y comprensión.

Anoche, salimos a cenar, celebrar algo, pues se me ocurrió probar champiñones al ajillo, muy ricos pero de pesada digestión.

He descansado fatal, no me sentaron bién, dolor de estómago y de momento sigo igual.
Por supuesto (yo soy "asín") que me he desayunado mi coffeemilk con galletas... y evidentemente otro café y mis tostadas... "para asentar el estómago" ilúso de mi...

20170820_193228.jpg

Así que aquí estoy "chavales"... con la mano sobre mi dolorida panza.
He comido una sopa, he tomado aerored, dos pastillas, sal de fruta, un vaso de agua y carbonato de magnesio (creo, me lo ha dado mi señora) que sabe a rayos... o a yeso... bueno, no se a como saben esas cosas en realidad, estaba muy malo y point.

Mi situación no ha cambiado, tengo una "algamasa" en el estómago que no soy capáz de saber por donde va a salir la cosa.

Lo peor, ahora a las 20:30 hora zulú saco a la perra a dar un paseo.

Creedme si os digo que estoy "acojonaíto perdío" por si las reacciones químicas me pillan al aire libre.

Si no vuelvo a aparecer por aquí, rogad por mi alma, ha sido todo un placer...
 
  • #33
Mejorate compi!!! Hay que tener cuidado con los partidillos domingueros y de colegas, nos venimos arriba enseguida y pasa lo inevitable [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
 
  • #34
Eso son gases ,puff puff puff y se acabo ,mejorate compañero ,ya e pasado por eso ,
 
  • #35
Pues paciencia y que te mejores pronto, hace dos años me rompí el tendon de aquiles con el mismo plan,tres meses de baja, pero la verdad es que me reupere muy bien.
 
  • #36
Que recuperes muy pronto compañero!

Mi rodilla tambien esta en bajo, desde hace 2 meses que no puedo correr, solo bici y poco...a ver se me escapo del bisturi...

Saludos
 
  • #37
Pues paciencia y que te mejores pronto, hace dos años me rompí el tendon de aquiles con el mismo plan,tres meses de baja, pero la verdad es que me reupere muy bien.
El tendón de aquiles es muy jodido,me alegro que te hayas recuperado bien
 
  • #38
Que recuperes muy pronto compañero!

Mi rodilla tambien esta en bajo, desde hace 2 meses que no puedo correr, solo bici y poco...a ver se me escapo del bisturi...

Saludos
Ojalá escapes del bisturí,un saludo y que te recuperes
 
  • #39
Que tengas una buena y rápida recuperación.
 
  • #40
Después de pasar toda la noche sudando
8f466eca624b027e833c13991fc9cfc5.jpg
me a recomendado el medico un ungüento medicinal para ayudar en la recuperación
a58a599779b11aa61f8fd0f2cf9c7331.jpg
la mezcla lleva 3 cucharadas de eco drive,3 cucharadas de kinetic otras 3 de automático y 4 pilas,veremos como evoluciona la lesión [emoji12]
 
  • #41
En plena recuperación de una operación de hernia discal, L4/L5. que nadie quería acometer.
Poco a poco se va calmando el dolor, llevaba más de tres meses sin poder andar. Ni atarme los cordones.
No puedo acompañar foto de la lesión, pero sí del relojito de hoy.
P1050242.jpg
 
  • #42
En plena recuperación de una operación de hernia discal, L4/L5. que nadie quería acometer.
Poco a poco se va calmando el dolor, llevaba más de tres meses sin poder andar. Ni atarme los cordones.
No puedo acompañar foto de la lesión, pero sí del relojito de hoy.
Ver el archivos adjunto 483685
Eso ya son palabras mayores,te deseo una pronta recuperación,un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie