• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cine en Casa

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ver el archivos adjunto 808498


Ver el archivos adjunto 808499


Mi idea no era enseñar nada, simplemente amenizar un poco estos días...abriendo un hilo entretenido como otros tantos que hay.....

wally-1.jpg
 
  • #27
Vais a ver lo que es un cinéfilo clásico de verdad, en pleno 2020 con un televisor de tubo. Tuve un proyector Epson durante una temporada, pero cuando se agotó la lámpara acabé vendiéndolo en lugar de cambiarla.

Todo este equipo está comprado en 2006, lleva tanto trote que el ampli está en las últimas, a ver si este año lo renuevo, porque falla el canal central y he tenido que quitar el altavoz correspondiente.

Ver el archivos adjunto 807001

- Televisor: Philips 32PW9551 (sí, un CRT con entrada HDMI y componentes).
- Receptor AV: Marantz SR5600 (éste no tiene salidas HDMI, el próximo sí)
- Frontales: KEF iQ5
- Central: KEF iQ2C (ausente temporalmente)
- Traseros: KEF iQ8DS (no se ven en la foto, son dipolares)
- Subwoofer: KEF PSW1000.2
- Sistema multimedia: PC en la habitación contigua, conectado por HDMI al televisor y por SPDIF al receptor a través de la pared, controlado con teclado y ratón inalámbricos.
- Consola: Nintendo Wii (un clásico)
- Sintonizador TDT: Sunstech DTB4600HD (la tele sólo tiene sintonizador analógico)

Un equipo viejuno que me ha dado grandes satisfaciones; y las sigue dando porque esta tele no se rompe y me he prometido no cambiarla hasta que falle y no tenga arreglo. El receptor sí que voy a cambiarlo por otro Marantz de nueva hornada en cuanto pueda.

EDITO: Decir que ese mueble horrendo es el que viene con la casa, que estamos de alquiler. No queda otra que adaptarse a lo que hay.

Yo aún tengo un Sony Triniton "100 Hz" 32" panorámico que compré hace 20 años (mas antigo que el tuyo, je,je) y lo tengo guardado como reliquia. La verdad que funciona perfecto, hasta el mando no ha perdido ni las letras y mira que me pasado horas de Dvd, Ps2 y ha criado a mis dos hijas con intermables horas de Teletubbies, Pocoyo y Bob Esponja.

Por fin este año lo hemos cambiado por un Oled 4k de 55 "....pero porque me mudé de casa, si no sigo con él...je,je...

El amplificador, sigo con el mismo, este Sony de 20 años, que pesa unos 20 kg que iba de lujo, pero con la nueva Tv, no se si por la mejor decodificación de la TV, parece que lo he reestrenado (foto de la red el mío está en mucho mejor estado). Como no tiene HDMI lo conecto por fibra optica a la Tv.

fb7ae254-2545-4e6a-9633-f35e06aee4eb.jpg


lostimage.jpg


Y las altavoces, las Pascal recomendados en su momento.

lostlink.jpg


También en perefecto estado y con toda el cableado de alta calidad y sección maxima integrado y oculto con su intalación en obra y los altavoces colocados estrategicamente a las alturas recomendadas con sus soportes originales de pared (Traseros) o de pie para los delanteros.

No es un equipo moderno de nivel, pero aún hoy día sorprende a todo el que llega a casa porque nadie se cree que pueda tener 20 años ya.

Lo acompaño con un pequeño giradiscos Kenwood P100 con unos 30 años que parece de reestreno, que recientemente recambié aguja y correa y que me encanta poder poner mis viejos vinilos a mis hijas.

(fotos de la red)
medium


No es gran cosa pero nos hace pasar uno muy buenos momentos en casa con la familia HACIENDO CINE (como decimos en casa) todos los fines de semana, con nuestras palomitas y chuches...y ahora confinados, más aún.
 
Última edición:
  • #28
watch
A las god ifnin, engancha@s a las cajitas y a los peluquillos. Envidia sana de no repantigarme en uno de esos sofases, por que...…………………
https://www.youtube.com/watch?v=L5jI9I03q8E

o si os gusta mas animadita, esta de la BSO de Lost Boys ( jóvenes ocultos)
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=qIvy9nSlZf0

[/FONT]
 
Última edición:
  • #29
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Tiene que dar gusto ver un partido de fútbol en tu casa :D

¿ Para que ir al campo a verlo con esa pantalla ? :-P
 
  • #30
Tiene que dar gusto ver un partido de fútbol en tu casa :D

¿ Para que ir al campo a verlo con esa pantalla ? :-P
Solo cine, futbol.... en el salón comedor y va mi mujer, porque yo el futbol... como que no.
 
  • #31
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Impresionante tu sala de cine. Gracias por mostrar.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.

En la próxima vida tendré una de estas... o en la siguiente.

Alucinante.:clap:
 
  • #33
Buenos días,

La zona del salón donde veo películas y escucho música.
Plasma Panasonic, con más de 10 años pero me sigue gustando mucho la calidad de imagen que tiene.
Amplificador Denon PMA 860 de los 90.
Altavoces Paradigm.

Tengo la caja de los relojes encima del plato giradiscos, pero no se ven muy bien.
TeleIMG_3929.jpg

IMG_3928.jpg


Saludos.
 
  • #34
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Un aplauso para el ganador :D
Disfrútala con salud!
 
Última edición:
  • #35
Buenos días,

La zona del salón donde veo películas y escucho música.
Plasma Panasonic, con más de 10 años pero me sigue gustando mucho la calidad de imagen que tiene.
Amplificador Denon PMA 860 de los 90.
Altavoces Paradigm.

Saludos.

Ah... el plasma, maravillosa tecnología eclipsada por el LCD y el actual LCD-LED, un paso atrás en cuanto a calidad de imagen; aunque décadas después se están acercando en calidad gracias a los nuevos LCD-LED con FALD. Mi enhorabuena por conservar un plasma en estos tiempos, retrasé la compra demasiado y no pude hacerme con uno nuevo.

Seguiremos la pista a los OLED a ver si solucionan los quemados y su durabilidad más allá del periodo de garantía, y a los futuros microLED.

A ver si me sigue aguantando el CRT.
 
  • #36
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.

Una pasada de cine en casa, siempre envidio sanamente a la gente que puede disponer de una habitación para dedicarla exclusivamente a su pasión.

Como ya he comentado, en su momento tuve un proyector Epson EMP-TW1000 (LCD, daba una imagen aceptable) y una pantalla retráctil de suelo; era la mejor opción para los que nos movemos siempre en pisos de alquiler, pero acaba siendo un coñazo, y dependiendo del piso en el que acabes, a veces es imposible ubicarlo como quieres, así que acabas descartándolo.

¿Usas lente anamórfica para proyectar en 2.35 o tiras del zoom del proyector? El proyector es un D-ILA, ¿no?

¿Y qué reloj usas cuando te pones una película mala, para tener la excusa de mirar la hora constantemente? :D
 
  • #37
Buenas tardes,
El Panasonic además tiene unos altavoces con una calidad de sonido muy buena. Es de 42", y la pena que tengo es no haberlo comprado un poco más grande (en el 2009 parecía enorme :)). Mientras aguante no lo cambio.
Saludos.
 
  • #38
Wowww catulo- una pasada.... lo mío es más... minimalista (por decir algo) [emoji2957]

lostimage.jpg
 
  • #39
como envidio tener el espacio adecuado para todo, mi mujer si algo suena más de la cuenta me riñe y sino se encarga la vecina pues pared con pared dan ambas a los salones. Añoro un sótano o cuarto al menos para mí.
 
  • #40
como envidio tener el espacio adecuado para todo, mi mujer si algo suena más de la cuenta me riñe y sino se encarga la vecina pues pared con pared dan ambas a los salones. Añoro un sótano o cuarto al menos para mí.

Ole otro de caí [emoji854]
 
  • #41
Siempre con reloj
 
  • #42
Tengo una sala exclusivamente para el cine, 60m2 para la sala y unos 20m2 para el almacenamiento de los Bluray’s.
antes del confinamiento lo disfrutaba los domingos, ahora por la causa cada día es domingo y puedo disfrutar de la sala mas tiempo.

la pantalla es en formato Cinemascope 2:35.1 con una medida de 3,70m. De largo.
proyector JVC en 4k, altavoces 7.1 Klipsch y JBL.
el ampli es un Pioneer y el reproductor de BD un Panasonic.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Dios mio !!! Eres mi idolo !!!!

Ese es mi sueño, tener una sala así, llevo años sonándolo, pero no se da, y tiene pinta que ni se dará, no por los accesorios, que los tengo todos, unos altavoces BOSE 5.1, un amplio Yamaha, un proyector Optoma 4K, un reproductor ULTRAHD Samsung, y algo más, pero esos 80 mtrs.2 que tienes destinados para eso, con esas butacas ( sofas ), y su decoración, es lo que me hace falta, y esos son palabras mayores...:)Pues disfrútalo, yo con eso podría morir tranquilo, es junto a los relojes mi mayor vicio...;-)
 
  • #43
Lo tienes todo organizado con mucho gusto. Viendo tu comedor me has dado algunas ideas para el mio. ;)
 
  • #44
El tema audio es otra afición peligrosa, aunque se disfruta tanto, que se perdona. El equipo de la sala, ocupado por juguetes y por dibujos animados 24 horas al dia.
Proyector Optoma HD27. Ampli multicanal Pioneer AX2. CD doble Pioneer PDW839. Plato Technics 1210M5G. CD audio Marantz. Cajas y subwoofer QUAD L22. Bluray Sony.
20200415_115334.jpg
 
  • #45
Dios mio !!! Eres mi idolo !!!!

Ese es mi sueño, tener una sala así, llevo años sonándolo, pero no se da, y tiene pinta que ni se dará, no por los accesorios, que los tengo todos, unos altavoces BOSE 5.1, un amplio Yamaha, un proyector Optoma 4K, un reproductor ULTRAHD Samsung, y algo más, pero esos 80 mtrs.2 que tienes destinados para eso, con esas butacas ( sofas ), y su decoración, es lo que me hace falta, y esos son palabras mayores...:)Pues disfrútalo, yo con eso podría morir tranquilo, es junto a los relojes mi mayor vicio...;-)
Gracias, lo que tu dices es lo más importante, al fin y al cabo los accesorios se pueden ir adquiriendo, pero el espacio es primordial, y también importante la insonorización y ser sala dedicada. No molestar a nadie con el sonido es fundamental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie