• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y bragas

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que desilusion!!. He dicho, un hilo un poco picante, y veo que me poneis pasamontañas!!!! Anda anda!!!!. Ala. A ver quien se anima y nos pone unas buenas fotos.
 
  • #53
Este hilo tendrá que ser Misión para el Comando 69 :D
 
  • #55
Otro comando?? A ver, explicaos eso del comando 69...


Juaaaan, abre hilo conioyaaaaa!!!

Comando 69.jpg


Donde la Fiesta Nunca Acaba :D
 
  • #57
Bandanas. Se dice bandanas
 
  • #58
Screenshot_2016-05-05-22-55-37-1.jpg

Inaudito?
 
  • #59
Cuando he visto el título he pensado "Ufff la serie relojes y... está alcanzando un nivel de sofisticación inimaginable"
 
  • #60
jaaaaa pues yo tabien entre a ver que habia¡¡¡¡¡ jaaa muy bueno el titulo.. ya de verlo me reia jaa
saludos
 
  • #61
No lo siento Paco, la verdad que la mía va sin ellas :flirt: y mira que le digo que cualquier día le va coger el frío, pero nada no hay manera.

No pasa nada si al llegar a casa se aplica calor en la zona.:flirt:
 
  • #64


Tranquilo Unicoru, estos chicos no saben lo que son unas bragas..., las nuevas generaciones le llaman bragas a cualquier cosa. Vete tú a saber lo que entienden por culos, gulp no sé si se puede decir esto en el foro (perdón).

Saludos
 
  • #66
PACO... hoy te he conocido por la tarde y de noche cuando llego a casa me encuentro con un hilo tuyo de los que me ponen :clap:

Te respondo con el link de uno similar que hice cuando era joven, pero de Gayumbos en vez de Bragas.

Un abrazo.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-gayumbos.280476/


Pepe!! Un placer haberte conocido en persona, espero que nos podamos ver más a menudo.


En cuanto a tu hilo o el mío.....lo siento, pero me gustan más las bragas...:flirt:


Un fuerte abrazo!
 
  • #67
Paco eres un grande!

Estoy en mi tercer dia con la tangita de leopardo, cuando saque las fotos para venderla por internet después cuelgo aqui!!!

Impresionante como la gente se gana la vida hoy en dia... lo de las toallas ya no es lo que era!

Un abrazo!
 
  • #68
Bruno como cuelgues una foto tuya en tanga leopardo... además de que alguno se dará de baja del foro, te van a banear, tío mejor mándala por privado... pero a tus enemigos.
 
  • #69
Eres un monstruo Paco, en otra que vaya por Alacant te llamo y nos vemos un rato más largo.

Un abrazo.
 
  • #71
No veo el problema del hilo :popcorn:

72d92a732b16700dd6244d2ee43cc740.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


victorias_secret_fashion_show_2473_620x413.jpg


35639_14994_53140628.jpg


ee655a3?width=316&api_key=zw4msefggf9wdvqswdfuqnr5.jpg
 
  • #72
Paco eres un grande!

Estoy en mi tercer dia con la tangita de leopardo, cuando saque las fotos para venderla por internet después cuelgo aqui!!!

Impresionante como la gente se gana la vida hoy en dia... lo de las toallas ya no es lo que era!

Un abrazo!

El que nace tieso, muere tieso.
 
  • #74
Y yo que fui corriendo al tendal, tendedero, comunitario para recoger muestras y participar y me encuentro con que el hilo no va de lo que yo pensaba.
A ver, ¿ qué hago ahora con todas estas bragas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Le he dado al ratón como un poseso pasando mi mente de relojes por primera vez en el foro y he caído como un tontin. ¿estaré enfermo?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie