• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y alta fidelidad

  • Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio
  • #26
curiosa y bonita combinación de hobbies
 
  • #27
Hola Amigos, La Alta Fidelidad de los 70-80 se ha demostrado insuperable.... comentar también que hay "Orejas muy finas" por aqui felicidades a todos;

Yo, un Vintage, Sigo fiel desde hace 40 años; (El reloj esta en la tapa del K7)

Ver el archivos adjunto 798688

Saludos

que bonitooo, el sintonizador es precioso,
solo usas cassettes ?
 
  • #28
madre mía en en el 86 yo andaba con relojes de los mercadillos ! Entonces yo tenía 10 años ! Precioso ese omega !

bueno ese año empece la carrera, todo tiene su momento, te cuento que me costo 50.000 pesetas
je, je ,je toda mi fortuna en aquel tiempo !!!
 
  • #29
Si señor.

Un reloj es y ... muy distinto!
 
  • #30
Coño, que Omega mas guapo.
 
  • #31
Pensaba que se animarían más foreros con las fotos, pero de momento creo que sólo 4.
 
  • #32
CD4BF323-037A-4CBC-BF5F-BAC44EF9E1C9.jpg
mi granito de arena al hilo
 
  • #33
Hola. Soy un amante de la música pero poco entendido en cuestiones de audio. Me pueden recomendar algunas Web o foros sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
saludos.

Prueba en matrixhifi.com
 
  • #35
a mi tambien me sorprende...

Paciencia, paciencia.... Todo llegará. Hoy miraré de hacer fotos de mi Adcom setentero con cajas Musical Audio y tocata Heybrook TT2 con brazo Rega. Pero es que entre que estoy confinado con tres hijos yo solo y tengo bastante faena de "marujo" y que soy un muy mal fotógrafo a lo que se añade que entre todos los relojes que tengo, tengo que escoger uno para las fotos, pues eso. :D
 
  • #36
Buenos días.

Me animo para este hilo.

hamilton+rp1.jpg

Mi Hamilton Day Date con el Rega Planar 1 y unas torres Taga Harmony.
El ampli está "camuflado" en el mueble, porque si no, mi querida MDD no me deja ponerlo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #37
Pues mi humilde aportación, en primer plano mi Universal Geneve Polerouter Date en oro rosa, detrás el Pioneer SA 508, con el CD Pioneer pd 7700. Le acompañan sin salir en la foto un sintonizador Pioneer TX 608 y un ecualizador grafico Sherwood. IMG_20200326_090022_322.jpg
 
Última edición:
  • #38
Y con el equipo al completo, sin las cajas Heco, mi "breitling pobre" mi Orient VZ01 TitaniumIMG_20200326_091023_279.jpg
 
  • #39
voy a poner otro mas moderno para animar un poco el tema,

en el año 2000 me interese por poder escuchar musica en cd a traves de auriculares,
sabiendo que la conversion AD de los cds implicaba cierta “alteracion” del sonido, buscaba recuperar calidez

asi surgio esta configuracion:



lector de carga superior y DAC de northstar, amplificador cyber a valvulas de consonance, y auriculares abiertos grado gs1000 (comprados y probados en el Adelfi de singapur, toda una historia)

el reloj es un omega automatico heredado de mi padre circa. 1960

nota, los grado son sublimes, no quise pagar el pastizal sin probarlos pero en españa no era posible, concurrio un viaje a singapur y descubri el adelphi, una orgia para los equipos de highend en donde todo lo inalcanzable estaba alli,
decia que son maravillosos, pero al final hubo una cosa que no tuve en cuenta, y es que siendo aurales abiertos suenan por fuera, y yo que los queria para oir musica sin molestar a la family ...:-/
 
Última edición:
  • #40
duplicado
 
Última edición:
  • #41
Pues en mi caso os enseño a un pequeñín mecanico muy conocido en el foro con el lector que herede de mi abuelo (Sharp rp-31) con aguja cambiada y un bonito amplificador (Technics SU-V300) ... todo muy modesto pero cumple mis expectativas musicales analogicamente hablando. Saludos !!
227487b3cd75cbbe6b53c65b7436cd12.jpg

37cc91f12db8d8a071ecb8c2fcee1a9d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #42
Bueno, aquí otro “oido fino”. El Ds action con parte de mi equipo
D8572C10-F198-45DF-9117-F337A9197BBF.jpg
 
  • #43
Buenas, aporto mi granito de arena, empiezo por el final

aipad.jpg

ipad como fuente o en este caso trasnporte hacía el dac, mojo para mas señas

amojo 17.27.29.jpg

a resolución de 96 khz... es el cerebro del equipo junto al aiport express

areloj.jpg

pero quiero destacar, los altavoces que me han hecho a medida, empiezo por los componentes

aseas.jpg

altavoces de la prestigiosa marca seas, danesa

amorel.jpg

quien entienda un poco de audio, sabrá que estos israelitas son buenos tweter..
los míos, salieron un poco mas baratos, seguimos con el trabajo de carpintería

aesmaba.jpg

construidos para durar toda una vida...

a ensamblaje.jpg

ya terminados y listos para pintarlos, mientras

apintar.jpg

se pintaron las rejilas

agrapar.jpg

se puso la tela y poner las grapas, ahhhh se me olvidaba los filtros de los altvoces

abeyma.jpg

los 4 altavoces, los de mi colega y los mios

alos4.jpg

y el resultado final

aaltavoz.jpg

no es porque servidor lo diga, pero suenan de escándalo

az33.jpg

para que podáis apreciar el tamaño

espero os haya gustado, a mi me han gustado mucho, estoy supercontento

IMG_3010.jpg

se me olvidaba, el subwofer que me compré hace poco y mis antiguos altavoces...

IMG_2812.jpg

que de momento están ahí, hasta que venga a recogerlos su nuevo dueño

y esto lo que tengo para escuchar la tv

IMG_2980.jpg

saludos :)

pd, en resumen, poca cosa, ipad, ampli yamaha, dac mojo de chord y altavoces hum
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santosanto
  • #44
Últimamente no puedo ni usar reloj en el trabajo ... así que al llegar a casa siempre me queda la música ....









y este más antiguo...




relojes que no puedo poner...

Este era el último que lleve:
 
  • Me gusta
Reacciones: santosanto y JIC
  • #45
73104187701e4c44f3855988e3dec37f.jpg

Plato Thorens...en Revisión .....Resto Yami y Bosé Sounds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Buenas, uffff me llevé años con esos bose 301, suenan bien, si señor, sonido directo reflejado

saludos :)
 
  • #47
Yo siy un fanático de la música
Mo equipo vintage
Radio mr75 mcintosh (crecí cin ella y ahora es mía, me ls dieron mis padres)
Amplificado de válvulas Vsi60
Cd. Marantz
Y bowers and Wilkins. Bafles

Y escucho mucho portátil

Amplificador mcINTOSH mha50
Teléfono huawei p30 pro 8 gb ram
Auriculares AUDEZE fazor

Qobuz _tidal - dezzer - spotify +Roon +Audio player pro usb


Y estoy pensando comprar otros auriculares cerrados y otro dac. Serían unos audeze 8 i. Y un Hugo 2 con 2Go

Sacrificare un reloj para eso IMG_20200215_145728.jpgIMG_20200216_000652.jpgIMG_20200218_181322.jpgIMG_20200216_000555.jpgIMG_20200205_121655.jpgIMG_20200216_000110.jpgIMG_20200128_185857.jpgIMG_20200216_000243.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #48
Buenas, muchas gracias por compartir Gus... te lo digo por aquí, cómprate antes el MOJO, que lo mismo te ahorras mucho dinero...
saludos:)
pd, pruebas el mojo y mas adelante pegas el salto al hugo o el mojo2 cuando salga
 
  • #49
Buenas, muchas gracias por compartir Gus... te lo digo por aquí, cómprate antes el MOJO, que lo mismo te ahorras mucho dinero...
saludos:)
pd, pruebas el mojo y mas adelante pegas el salto al hugo o el mojo2 cuando salga

Con el mojo no exprimes bien los Audeze. Pero ese es un tema para otro foro...
 
  • #50
Pues en mi caso os enseño a un pequeñín mecanico muy conocido en el foro con el lector que herede de mi abuelo (Sharp rp-31) con aguja cambiada y un bonito amplificador (Technics SU-V300) ... todo muy modesto pero cumple mis expectativas musicales analogicamente hablando. Saludos !!
227487b3cd75cbbe6b53c65b7436cd12.jpg

37cc91f12db8d8a071ecb8c2fcee1a9d.jpg

El amplificador es el mismo que tengo yo.
 
Atrás
Arriba Pie