• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes verdes

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno verde casi todo el.

SEIKO TITANIO F.jpg
 
  • #77
Otro verde.

SEIKO 5 F....jpg
 
  • #78
Yo es un color que me gusta pero luego no lo uso
 
  • #79
El bell & ross military esta muy bien
 
  • #80
El steinhart ocean one en verde es precioso, además de bueno y barato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #81
Este aúna las tres B.

image.jpg
 
  • #82
Buenas,

Para mi las 3 mejores opciones en verde son:
-- Rolex Hulk.
-- Breitling Superocean.
-- Oris Chronoris.

Decantándome por la última si hubiera opción de conseguir uno, pues se trata de una serie limitada.
 
  • #83
Pues al principio no lo veía este color en un reloj y finalmente he comprado uno. Así que te ánimo a dar el paso.
 
  • #84
Uno que me llegará en junio:

83dec43540e28de240ff4e0b1e07d13c.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Qué pasada.... No pude dejar de meterme en la web y planteándome el preorder [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
b67e871e535da0d5a89741f878614eee.jpg

e66507c9365c4e58f827a7c219c48a19.jpg


Mi Glycine Combat Sub con nato verde
 
  • #86
snkm75j1-2.jpgSNXA21 hh.jpg"humildemente" tengo estos "vede que te quiero verde" como escribia Lorca! jajaja:ok::
 
  • #87
¡Verde que te quiero verde! Orient no se queda!este es.jpg jajaja!
 
  • #88
Buenas noches, yo estoy esperando este, espero que me llegue la próxima semana. Verde y tipo militar.

img56498652.jpgsnzg09j1-3.jpg
 
  • #89
Pues a mí no me terminan de entrar en verde... Y eso que habéis puesto algunos realmente bonitos.. pero lo veo de cansar, como que no te lo puedes poner muy de seguido...
 
  • #91
Refloto el hilo para presentar a este recien llegado. Espero que os guste. [emoji41]

lostimage.jpg


ff9e0e04f136ffe011229782dfac7925.jpg


lostimage.jpg


9e2378dcaf07b29d65acf5c9a92af3a9.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Me recuerda a un Citroën antiguo, no se porqué...
Chulisimo!
 
  • #93
Personalmente pocos relojes verdes habrá para mí tan bonitos como el Mille Miglia Elton John esfera perlage (parece malaquita o mineral precioso)...

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 16.03.23.jpg
 
  • #94
Jo!!!
Ví los Motokoure en un hilo del foro y me estuve planteando pillar uno, pero me parecen un poco "extraños" , supongo que sería cuestión de verlos en vivo

Me suscribí a la página y he seguido el proceso de fabricación. Muy interesante

Enhorabuena y gracias por la presentación [emoji106]

A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie