• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes singulares que recomendarías de precio comedido.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si seguís poniendo relojes de más de 1000 pavos e increscendo se acaba en el Sub
 
  • #27
Buenas. Me repito más que el ajo pero los Seiko Sarb (cualquiera) dan unas alegrías infinitas por un precio más que correcto. Vamos, me parece a mí.
Saludos
 
  • #28
Hamilton Khaki mechanical

Foto tomada de la red

Los he buscado y estan por encima de los trescientos euros, con mecanismo manual, lleva un mecanismo calibre h10, con 80 horas de reserva de marcha.
En esta página viene un pequeño reportaje
https://horasyminutos.com/2015/06/22/en-la-muneca-nuevo-hamilton-khaki-field/

Se sube un poco del presupuesto como asequible, aunque si tiene gran singularidad, aunque parece ser un reloj de buena calidad y magníficos acabados, yo buscaría dentro del estilo que marca otras alternativas intentando igualar calidad del reloj en su conjunto y buscando un mecanismo con la misma fiabilidad.
Aunque es un aporte magnífico, ya que el reloj es magnífico en su conjunto
 
  • #29
Yo empecé con esta misma cuestión e investigando por mi cuenta he terminado con:
- 6 Vostok (uno el RE SE II)
- 2 Raketa
- 2 Slava
- 1 Luch
- Seagull 1963
- 2 HMT
- 1 Poljot
- 1 Tissot Couterier auto
- 1 Seiko Tuna (Sun019)

Relojes entre los 14€ y 320€ sin que sean "homenajes" (personalmente no me gustan mucho). Todo ello en menos de 6 meses y es que lo barato...
Solo puedo decir.... Cuidado!!!
[emoji6]
Un saludo
 
  • #30
Yo también estoy como tú. Quiero hacer una pequeña colección con relojes muy distintos entre si y de un precio por debajo de los 300.
Este año tengo pensado 4 piezas (una por trimestre).
La primera que ya tengo en un Seiko skx007. Ese es mi diver. Un auténtico "must have".
El segundo va a ser el Casio G-force Dw-5600. El clásico de los G-force.
El tercero será el Seagull 1963. Un reloj muy singular, que ya conoces.
Y para finalizar el año, un Citizen Nighthawk. Un pilot moderno con sistema eco-drive.
Relojes futuribles:
Un "racing" como el Alpha Daytona.
Uno de vestir....Bambino, o por algo más me gustan los Seiko Sarb035 y Sarb065.
Algún "aventurero montañés" como el Seiko Alpinist o el Prospex Solar de la misma marca....

Seiko skx007 - en la línea de los 200 €

1.JPG
G-shock dw-5600 ... un clásico por poco más de 70 Euros
2.JPG
Yo me compré el GA-100MB 1AER que lo pillé de oferta en 60 euros

3.JPG
El seagull que caerá alg´´un dia
El Citizen Nighthawk no lo conocia y es una preciosidad en la línea por debajo de los 200 e euros
Tiene ese estilo de reloj de aviador y con correa de cuero queda chulísimo. Este me lo apunto porque entra
en competencia directa para cubrir ese estilo de reloj.
4.JPG5.JPG

El alpha daytona homenaje a rolex d. con su Seagull SG2903 de 20 jewels también es una bonita singularidad para cubrir ese homenaje y vestir el estilo del daytona
En ra hay un completo review donde lo recomiendan : https://relojesasequibles.wordpress.com/2015/03/14/review-alpha-daytona/
Está en la linea de los 150 euros más o menos y entra en la línea de lo asequible

El bambino lo compré de Orient, en concreto el modelo FEM7P004B por unos 90 €
6.JPG
Y dentro de la línea de los Seikos, he comprado en páginas indias varios Seiko 5 y pedí a Honk Kong un snkk57 tipo nautilus con la caja octogonal con esfera verde oscura
8.JPG por unos 60 euros aproximadadmente, aunque hay unos relojes verdaderamente bonitos en esta línea .

Dentro de los Seiko Alpinist, o los prospex solar ya es muy subjetivo el gusto por relojes tan recargados, aunque es una opinion personal, y no los veo tan singulares.
9.jpg

Es un genial aporte por parte de Malibi. Gracias
 
  • #31
SEIKO SNZH51K1 "50 Brazas", homenaje del mítico Fifty Five Fathoms y un reloj precioso en todas sus versiones.

Saludos

Por cierto, dentro de esta línea de subs, encontré este parnis 200 que por poco más de 80 euros lo pillé en Ali y es un reloj que me ha causado una grata impresión

1.JPG

Tiene maquinaria Seagull, cristal de zafiro, caja de acero y creo que por lo que vale rellena el solo el apartado de subs.
 
  • #32
De este tipo de relojes, en la marca Citizen, puedes encontrar modelos muy variados, bonitos y muy buen acabados, casi todos ellos, de cuarzo Eco Drive, con carga solar, pero también algún qué otro automático que para su precio está muy bien y que algún compañero ya lo ha mostrado aquí en los foros:

imgres.jpg

Como soy incondicional de Citizen, tengo varios relojes diferentes Eco Drive, todos ellos colocados en una caja debajo de la ventana de mi habitación para evitar que se descarguen y ademas tengo este automático que te muestro y del cual estoy realmente muy contento.
 
  • #33
Yo te recomiendo este citizen que aun no siendo un icono pero es super robusto y lleva ya bastante tiempo conmigo y lo uso mucho y va como la seda,100% recomendable y bonito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5363.jpg
    IMG_5363.jpg
    87,2 KB · Visitas: 58
  • #34
Gracias por ilustrarlo tan bien. Contesté desde la aplicación del móvil y no pude hacerlo.
Yo para el de vestir buscaré un dial blanco seguramente, pero todavia es una incognita. Seguramente lo compre para cuanto tenga una ocasión muy especial....bautizo de mi sobrino, boda de alguien cercano o algo así.
Otro de estética singular podría ser un Vostok. Yo lo buscaría con caracter marcado sovietico pero sin dibujitos de tanques y demás. Con un dial todo rojo o negro y rojo quizás... y con letras en alfabeto cirílico
 
Última edición:
  • #36
IMG_5081.jpg


Feliz domingooooo
 
  • #37
Gracias por ilustrarlo tan bien. Contesté desde la aplicación del móvil y no pude hacerlo.
Yo para el de vestir buscaré un dial blanco seguramente, pero todavia es una incognita. Seguramente lo compre para cuanto tenga una ocasión muy especial....bautizo de mi sobrino, boda de alguien cercano o algo así.
Otro de estética singular podría ser un Vostok. Yo lo buscaría con caracter marcado sovietico pero sin dibujitos de tanques y demás. Con un dial todo rojo o negro y rojo quizás... y con letras en alfabeto cirílico



Tres vostok entraron hace ya un tiempo en la caja.

El articulo del compi psicoac me apasionó y casi inmediatamente calló el k-35
Genial articulo que os dejo en enlace para deleite de los sentidos

lostimage.jpg


por cierto... buscando la foto me aparece este enlace en la que aceptan ofertas.... lo digo por si alguien le interesa

lostlink.jpg


1.JPG

Es una maravilla y en la muñeca queda potente.

También entraron dos VOSTOK Komandirskie, uno de 17 jewels de remonte manual y otro al que le cambíe hace poco la esfera.
2.JPG
koman1.jpg
Quizas algún día me compre alguno más pero de momento con lo tres estoy servido

dejo la pagina de meradon por si alguien le interesa mirar
https://meranom.com/es/
 
  • #39
Y bueno...ya que estamos...para ponertelo más difícil en el segmento de reloj de piloto moderno. Este es el Parnis Top Gun
98ace15fe47a939fd13bbf722916ec79.jpg
 
Última edición:
  • #40
En la línea de las "inspiraciones" puedes encontrar un Rider chino de 100$ que homenajea al increíble Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Réserve de Marche

5595b73721a8f6ff68d26beeacfa375d.jpg

La fotografía está tomada de la página que cito a continuación donde le hacen una excelente review:

https://12and60.com/gtfq-rider-m001-watch-review/
 
  • #42
Hola,

pues yo para quitar el mono de no poder comprar el tag Mónaco que me gusta (el steve Mcqueen, especialmente el que lleva la ruedecita a la izquierda me chifla) me compre un Tissot quadrato.

Lo he visto por internet hace poco por 250 euros de segunda mano (ya no lo hacen) y aunque sea cuarzo, que aquí a muchos les da alergia lo se, sigue siendo un reloj suizo muy bonito con cristal de zafiro a precio muy contenido.

Así conseguir superar la CRI, le llamo mi chicle de nicotina :laughing1:

20170105_093815.jpg
 
  • #43
Hola,

pues yo para quitar el mono de no poder comprar el tag Mónaco que me gusta (el steve Mcqueen, especialmente el que lleva la ruedecita a la izquierda me chifla) me compre un Tissot quadrato.

Lo he visto por internet hace poco por 250 euros de segunda mano (ya no lo hacen) y aunque sea cuarzo, que aquí a muchos les da alergia lo se, sigue siendo un reloj suizo muy bonito con cristal de zafiro a precio muy contenido.

Así conseguir superar la CRI, le llamo mi chicle de nicotina :laughing1:

Ver el archivos adjunto 434285

Yo apacigué mi deseo del mónaco con este Megir que me aconsejó el amigo de relojes asequibles

megir.jpg

Por menos de 20 euros con un calibre de cuarzo decente y un crono que funciona y sus 46 mm de caja que quedan superelegantes en la muñeca.
Así probé una demo del original y noté que el Mónaco debe quedar igual de bonito que el Megir ;-)
 
  • #44
Para mí el más singular es un alemán que tengo, regalado por un tío mío que vivía en Berlin en los 70. A ver si le echo una fotos y comprendeis poque es tan singular.
 
  • #45
Sin duda todo singularidad, buen precio y fiable...

088ed53d464c794bcd14d950a5074f4a.jpg

Curiosamente hace unos pocos días apareció en la Bahia con posibilidad de oferta y en sólo cuatro mensajes llegamos el vendedor y yo a un trato favorable, así que lo he incorporado a la colección...
Muchas gracias Roninmoreno por la recomendación, la verdad es que es una preciosidad irrresistible.+
Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie