• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes, robos y niños

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo que no entiendo es que se llevase el reloj, para lo que tiene que abrirla mochila, y no toda la mochila.

A mi me parece que fue otro niño que lo vio guardarlo y se le apeteció. Un hijoputilla.
 
  • #28
Lamentablemente es asi, y el chaval ha aprendido una necesaria leccion , pero como ha dicho el compañero es un mal menor con la de hechos relacionados con niños que suelen suceder por desgracia a diario, miraremos el vaso medio lleno.
el ladron? ......ni una palabra mas para el
 
Última edición:
  • #29
Relativiza el problema,no conseguimos nada con la frustración ni la preocupación.
El que metió la mano en mochila ajena... Imagínate que vida más triste tendrá el individuo para llegar a mangar el reloj a un niño, en el camino lleva la penitencia. Que le den!
 
  • #30
Aunque yo soy mayor, cuando voy a la piscina me llevo un reloj chino de tres Euros. Y aunque tengo un poco de alergia al cuarzo :D me pongo este cuando voy a nadar

DSCN1500.jpg

No me gusta dejar un reloj de algo de valor solo en un vestuario, y seguramente que tu hijo en el futuro pensará igual.
 
  • #31
Estoy deacuerdo contigo compañero.jajajajan
 
  • #32
Lo peor de todo: el disgusto de tu hijo...

Tengo un hijo de 8 años y cuando se lleva algún disgusto, normalmente por algún tipo de injusticia, lo pasa fatal
Y yo con él.

Y ya sé que forma parte del aprendizaje... Pero como el día que nació, que dijo mi sabia madre: "Titiño... Ahora vas a saber lo que es el DOLOR"...


Un biquiño para ese peque
 
  • #33
Supongo que es eso lo que pasó, es mas fácil disimular un reloj que una mochila.
gracias por vuestros comentarios y por apoyo recibido.
Espero que le sirva de lección.
saludos
 
  • #34
Lo siento mucho, pero si ves todas las cosas que suceden día a día y en las que están implicados los niños... Lo del reloj se queda en nada. Un saludo y a pensar que no dejan de ser objetos. Y el ladrón un hijo de p**** como tantos...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie