• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes robados S/C Tenerife 24/01/10

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en dia robar al ladron le sale barato con la justicia que hay,es una injusticia,el enlace pdf de los relojes no me funciona.
 
  • #27
Yo tengo un Bullhead igual que el que te han robado. Para mi es el mejor reloj que he tenido y eso que tengo algún Hamilton, Oris, Seikos. Son relojes que cada vez van quedando menos y casi son piezas de coleccionistas. Ojalá trinquen al hijo de mala madre y lo castiguen como es debido. Saludos.
 
  • #28
Por lo que veo sigue sin saberse nada del chorizo, que lastimaaaa
 
  • #29
Es una pena, espero que aparezcan pronto.
 
  • #30
Estimado amigo:

Ese magnífico profesional tambiés es un gran amigo mío y la verdad es que no tiene nombre lo que le han hecho,pero es que el rastro no es el lugar mas indicado para mostrar segun que cosas.
Todos por aquí estamos pendientes por si alguna pieza de las suyas se intenta comercializar por aquí,pero lo dudo mucho,esta gente es mas lista que el hambre y normalmente sacan las piezas a otros paises,sobre todo cuando se trata de un botin tan suculento.

Ojala y los cojan y se c.... en su p... madre.

Saludos.

Por cierto,te echamos de menos en la quedada del sábado.
Yo vivo en Santa Cruz. Estaré atento. Una gran faena, pero coincido en que es una temeridad ir con esos relojes por el rastro. Suerte en la recuperación de las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie