• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes realmente especiales, Toma 1

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pena que no tenga foto, pero ayer en Habitat vi un reloj despertador que tenia un pájaro encima (de plástico, claro) y que la alarma del despertador era el pájaro cantando sin parar. Lo que no vi es si se vendia también con un mazo para arrearle cuando ya te cabree :laughing1:
 
  • #27
Hola, el Geocentric es una pasada pero, que pasa ¿no tiene cristal?

Esta es una versión de prueba, en la version finalizada supongo que vendrá unos buenos cristales de zafiro ;)
 
  • #28
curiosos y originales si pero feos tambien
 
  • #29
Relojes singulares, el Geocentric me ha encantado pero a ese precio lo seguiré admirando por muchos años y existen candidatos para regalarle el TNT. Saludos a todos.
 
  • #30
Relojes singulares, el Geocentric me ha encantado pero a ese precio lo seguiré admirando por muchos años y existen candidatos para regalarle el TNT. Saludos a todos.

Seguro que bajarán los precios, ya he leído de algunos especuladores que al final lo pondrán a tan solo 9.998€ un chollazo8o
 
  • #31
Que pasadaa! pero esos relojes existen? y yo que pensaba que era super exclusivo mi Casio vintage A164...:laughing1:

Para mì, el mejor es el solar, aunque.... seguro que acabarìa mirando la hora ... en el mòvil!!!!!!:D
 
  • #32
La verdad que si que son curiosos. Habrá una segunda parte??
 
  • #34
Este es uno de mis preferidos, un reloj solar a toda regla, como aquellos que llevaban los antiguos egipcios y para rematar se alimenta de células fotovoltaicas insertadas en la correa.
Ver el archivos adjunto 174025

No acabo de entenderlo bien: ¿reloj solar que se alimenta de células fotovoltaicas? ¿cómo funciona?
 
  • #35
No acabo de entenderlo bien: ¿reloj solar que se alimenta de células fotovoltaicas? ¿cómo funciona?

Buena pregunta estimado Quichito ;-)
Basicamente en esta obra de arte relojera el sol actua por partida doble,
la primera y mas simple es mostrando la hora, con el mismo gesto de mirarse la muñeca (como el todos los relojes) el sol se reflejara en las agujas agujas posicionadas estrategicamente y las sombras de las mismas agujas mostrarán la hora del día.
La segunda y mas complicada es con las celulas fotovoltaicas que absorverían la energia del sol y la armacenaría para los momentos del día que hubiera necesidad retroiluminando asi esta obra de arte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie